Kanouté

GrimMcSlam

Kanouté juega infiltrado, mete gol, regala un penalti y deja al Sevilla líder

"Kanouté es el jugador total. Sigue siendo la pieza clave en el organigrama de Juande y el domingo en Huelva quedó demostrado. Estaba renqueante por sus problemas intercostales y saltó al césped del Colombino con dolor pero aún así ejerció de crack. Sólo pudo estar 55 minutos en el campo, pero en eso tiempo consiguió varios registros más que interesantes.

El primero es que volvió a ver puerta una semana más y se queda al frente y en solitario de la tabla de máximos goleadores.

Pero además, este malí sigue siendo un tipo atípico. Suele ser el lanzador de penaltis del equipo (había marcado los dos que tiró), pero Luis Fabiano se lo pidió y se lo cedió a su compañero, lejos de ansias egoístas clásicas de delantero. “Él estaba muy seguro de meterlo y sabía que le podía venir muy bien anímicamente marcar. Si eso ayuda al equipo y Luis Fabiano está mejor, por mí, encantado”.

Luis Fabiano supo agradecérselo a su compañero. “Le debo una. Kanouté es una muy buena persona y le tengo que agradecer que me haya dejado tirar el penalti. Después ha tenido su recompensa, ha marcado y es Pichichi”."

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/720154.html


Joder... jugadores así q pocos quedan. Ojalá hubiera más como él... no q son todos unas ratas egoistas :S

Enhorabuena Kanouté, espero q le siga yendo bien a él (xo q pierda el Sevilla xDDD)

Salu2^^

SLiM-

Como futbolista creo ke es un jugador mediocre ke esta en racha.

SgtOpio

No es malo para nada, pero en mi opinión es de esos jugadores que como cambien de club se van a la mierda, como Munitis cuando fué al Madrid, por ejemplo.

kyle

sin ser tan basto como #2 pero casi.

Crom1

hombre hombre... tanto como mediocre.

En que no es un goleador consagrado estamos tos deacuerdo, pero vamos de ahí a mediocre os colais un huevo.

Tecnicamente es una puta maquina pa la altura que tiene.Buena vision d ejuego , la cubre bien , la baja como nadie. Vamos desahoga al equipo un monton.

Suele asegurar unos 10 goles por temporada.

Vamos que no es un crack , pero si un pedazo de futbolista

kyle

#5

10 goles por temporada son una mierda xD para cualquier delantero xDD tenga el "rol" que tenga xD

Crom1

vale es mu malo. j3

Sh4d3

este futbolista al principio no me convencia
aunque parece que juega bien y marca

kyle

#7

no es que sea malo, aquí el único malo eres tu con tus comentarios sin sentido.

" 10 goles por temporada " te referirás a la liga no a toda la temporada pk sino mamaloko.

pd; en la premier no se comió nada ni en el west ham ni en el Tottenham, y la razón es pk allí se defiende bien cosa que en España no, viene un jugador grande con un poco de técnica y la lia, y todo pk en España defender 0.

Kenny

Yo creo que los tiros van por donde dice #2 pero quien sabe, igual nos equivocamos, y sale un buen jugador, tardío pero bueno.

De todos modos Kanoute es un jugador que vive de empujar los balones rechazados o por lo menos es lo que yo estoy viendo, y para mi gusto prefiero delanteros que no dependen tanto de empujar balones, sino delanteros capaces de hacer un gol por su propia cuenta en una buena arrancada, un regate, una falta o algo, me van mas del tipo Villa, EtoŽo, Henry y demás

Sobre lo de jugar infiltrado no son casos tan escasos, Roberto, portero del Sporting jugo este fin de semana en Salamanca con una fractura en el hueso malar que le habían echo el fin de semana pasado en Soria en una jugada fortuita

Aunque lo cierto es que quedan pocos que hagan esto

Shaft

kyle

Kanoute > Crounch

xDDDD

GrimMcSlam

Q pollas hablas kyle?? Anda y cállate un mes q no tienes ni puta idea ¬¬.

I.Campo fracasó en la Liga española y triunfó en Inglaterra, asi q no me hables de defensas. Tb tenemos a gnte acabada en España como Ferrer, repartiendo en el Chelsea y demás.

Tú te agarras a un clavo ardiendo con tal de defender a la liga inglesa y ya te digo q son tan malos alli como aki, incluso creo q más alli. Alli defiende bien el Chelsea, el Liverpool y poco más, aki casi todos tienen una buena defensa...

Tú quédate cn tu pakete de Bellamy(JA!) y demás, y con tus equipos ingleses de palo, q sino fuera por el Chelsea y sus €€ no se comian un mojón en Europa.

Todo es racha, motivación, el entorno (equipo, entrenador...), confianza. Kanouté para mi es un jugador bastante bueno, q sabe usar su corpulencia y su técnica perfectamente. Si además es asi de buena persona... mucho mejor.

Salu2^^

Crom1

me tedré que fijar de un tio que ve los partidos de kanoute en un resumen , NOOOOOOOOOO

mirate todos los partidos de este año de kanoute, a ver cuan malo es. Pero enteros eh.

Que mala es la envidia...

PD: a ver cuantos jugadores me sacas de inglaterra que hayan triunfado en españa , j4

Además como interpretes el futbol igual que cojias la mg jugando al dod VAMOS APAÑADOS.

y0p

#2

kyle

#12

deja la mescalina subnormal, si con todas las letras.

como tu muy bien dices que yo no soy objetivo con la liga inglesa tu haces lo mismo con la española, la diferencia entre tu y yo es que yo sé más futbol, que tú he vivido más futol que tú y he demostrado que sé más futbol que tú punto y final.

si de algo me averguenzo como español, es que nos gusta mucho hablar de lo que no sabemos, y no hay cosa que más odie que eso y la imcompetencia.

pd; si te das cuenta, siempre que tratas de mantener una discusión conmigo, te vas por las ramas citando cosas que no vienen al asunto como lo de Bellamy Crouch o "X" para hacer la gracia e intentar ganarte la gracia de los ususario recordando que yo "soy el briki beatle" y k por ello tengo menos razón, yo no me hago con tonterias ni me voy por las ramas, te llamo subnormal pk es lo k eres no busco la empatía de nadie, sencillamente ma la come, trato a la gente como es y punto, cosa que tu no falso.

pd1; la mayoría me la paso por el forro de los c****** al igual que en chile me la come lo que digan 4 macacos. Yo siempre he argumentado mis comentarios más o menos objetivos, pero siempre argumentando y tirando de fuentes cosa que tu no, con o sin insultos no lo niego pero aportando más al foro que gente como tú que sólo buscar dar la nota.

B

Soy yo o me recuerda a Larsson? Pero sin tanta calidad, claro.

ScOuT

#16 eres tu xd

Personalmente, me parece un buen delantero dadas sus caracteristicas.

Crom1

"la diferencia entre tu y yo es que yo sé más futbol, que tú he vivido más futol que tú y he demostrado que sé más futbol que tú punto y final."

Un nuevo maldini ha nacido entre nosotros

m1lkY

#15 ha nacido un maldini, pero en modesto.

Kanoute es un Milosevic, un Kovacevic, un tio ke para un ekipo ke basa su juego en los ataques directos, viene nikelao.

Yo considero a esos delanteros unos grandes delanteros, xq salvan muchas veces a sus ekipos con una jugada ke se sakan de la manga.

karkoitz

A mi me parece un buen jugador, no es una estrella, y ni muchisimo menos mediocre como decís algunos...

Un jugador en racha no mete 13 goles en lo que lleva de liga... Además es un un jugador que por ser alto carece de técnica, la tiene, y además da mucho juego a su equipo protegiendo el balón.

GrimMcSlam

"yo es que yo sé más futbol, que tú he vivido más futol que tú y he demostrado que sé más futbol que tú punto y final."

Baja modesto, q sube kyle.

No sé si sabrás más q yo de fútbol pero te pones de un gilipollas cdo citan a la Premier. Y si, soy objetivo dsd el punto q la Liga ha ganado los dos máximos torneos internacionales (LC y UEFA) y encima contra equipos ingleses.

"si de algo me averguenzo como español, es que nos gusta mucho hablar de lo que no sabemos, y no hay cosa que más odie que eso y la imcompetencia."

De lo que no sabemos?? Xo flipao, sabes q Kanouté es pichichi de la liga española, q está haciendo lo qno está escrito por su equipo, q todo el mundo lo halaga y saltas tú con q es un jugador mediocre en racha.

...y todo pq no ha triunfado en el Tottenham en a saber cuantos partidos. Es muy fácil juzgar y tal, xo luego te pueden callar la boca fácilmente.

Igual q con las defensas... q coño dices tio?? Las defensas de España son malas?? Si en algo se caracteriza la Premier es en tener un futbol muy directo y de ataque, asi q no me hables de defensas xq las de allí dejan mucho que desear.

Lo peor es q el otro dia saltas con q los porteros en Inglaterra son mejores q en España... VENGA HOMBRE.... si tu sabes de fútbol, yo juego en el R.Madrid. Diciendo esas barbaridades no deberias creértelo demasiao ¬¬.

"pd; si te das cuenta, siempre que tratas de mantener una discusión conmigo, te vas por las ramas citando cosas que no vienen al asunto como lo de Bellamy Crouch o "X" para hacer la gracia e intentar ganarte la gracia de los ususario recordando que yo "soy el briki beatle" "

Q gracia ni q ostias... te digo Bellamy, xq estoy hablando contigo y sé por qué pie cojeas. No intento ganar ninguna gracia, más q nada xq no la tiene directamente.

"y k por ello tengo menos razón, yo no me hago con tonterias ni me voy por las ramas, te llamo subnormal pk es lo k eres no busco la empatía de nadie, sencillamente ma la come, trato a la gente como es y punto, cosa que tu no falso."

Si q tienes menos razón, xq NO ERES OBJETIVO. No me hace falta insultar para dejar a alguien en su sitio. Y no sé q hablas de empatía, creo q no sabes ni qué significa. Y de falso nada flipao, yo he sido, soy y seré igual siempre ¬¬. Otra cosa es q a ti te joda q te digan verdades como puños.

Salu2^^

eVeL

#20 lo prefiero mil veces antes que a raul ;)

PD: tkm

B

#22 100% de acuerdo, Raúl es la escoba.

karkoitz

Raúl ahora como delantero será un patata, pero es el puto crack (y que no está en la selección española por tener un seleccionador que eso si, que es una verguenza de seleccionador).

PD : Raúl mandó, manda y mandará.

GrimMcSlam

No blasfemeis con Raúl anda...

SgtOpio

#22 estás guapo

SuTaGaR

Pues lo que dice #9 es la pura verdad. Kanoute nunca destacó por sus goles la verdad. Lo ha fichado el Sevilla y le ha salido bien.

-Sore-

Kanouté ahora mismo es uno de los mejores delanteros de Europa. Y no desaparace en los partidos importantes, véase Supercopa de Europa, Final de la Uefa o contra el R.Madrid.

Lo que pasa que la temporada pasada vino como pasador, y ahora resulta que se ha convertido en matador.

ScOuT

#15 Ami me parece ke es un maldini del palo, pk estoy leyendo cosas ke no me cuadran.

¿En inglaterra se defiende? Claro, en el Liverpool, Chelsea, Arsenal y si me apuras hasta el Manchester, pero acaso has visto un Sheffield United - Watford ?? Me dá ke solo sabes de los 4 o 5 ekipos más poderosos de Inglaterra. Yo me considero fiel seguidor del futbol italiano, y creo ke tengo un concepto de lo ke es defender bien, y tácticamente el futbol ingles me parece el más flojito defensivamente hablando.

Ademas de eso, ke me parece ke vas de listillo diciendo ke sabes mas ke nadie(no lo dudo) pero argumentas bien pokito.

P.D: Sí, he visto muchos partidos de la Liga Inglesa como para poder expresar mi opinión.

St3ineR

Kanouté es el puto amo, no hay mas.