Hola!
Si, habeis leído bien, hablando con DemoSirCid se nos ha ocurrido una idea lamantabla y repleta de falta de #valors.
Proponemos hacer una KDD del foro de deportes que englobe a todos los usuarios. La base sería escoger un punto medio dependiendo de los usuarios que pretendan acudir (estilo Zaragoza, Madrid, Barcelona ni de coña ¿no? xD) y realizar alguna actividad tal que partidito de fútbol, balonecesto o basket y posteriormente salir por ahí a petar la noche.
Es una idea descabellada y que dificilmene tirará adelante pero el hecho de ver que usuarios madrileños acuden a KDD de Barcelona y viceversa nos da algo de esperanza.
Es un plan cojonudo pero que requiere esfuerzo, planificación etc etc por ello la idea sería realizar la supuesta KDD sobre finales de noviembre - diciembre. Antes de nada sería interesante saber la gente que está dispuesta a ello para luego planificar entre todos el lugar, transportes, donde dormir etc.
Me comeré los mocos, lo sé, pero hay que intentarlo.
Ahora mas que nunca, #animsMV.
Posibles asistentes
Tras echar un vistazo rápido a las 17 páginas del thread el resumen que podría hacerse es el siguiente:
Posibles asistentes tras la fecha fijada en 30 de noviembre – 1 de diciembre:
- Alepe: si no le sale trabajo sube viernes a Madrid y baja domingo. Busca comando coche
- RubenLionel: viernes a domingo pero tiene el coche estropeado. En principio salía de Valencia con sarvadohh
- Skorp1to: sube sabado a Madrid y se va domingo
- Sh1n0d4: su novia no le deja ir, aún así se pone en megadudoso.
- VENTURIN: llegaría el viernes de madrugada.
- mongandante
- t0rrY
- PocketAces: viene depende del plan. No saldría de fiesta y el hecho de venir Vicka le motivaría.
- Crus: alomejor se pasaría a ver el partido
- Keyborito
- JMBaDBoY: de viernes a domingo y busca comando coche desde Barcelona
- PeteDunham: desde Alicante con Enccel (creo), viene de viernes a domingo
- w4nx1: busca coche desde Barcelona
- Sigpipas
- ISAILOVIC: vendría el sabado montando coche desde la capital de Castilla
- Eristoff
- dZ
- DemoSirCid: prefiere jugar el sabado por la tarde.
- ludo90: viene salvo fuerza mayor, puede que vaya directamente al partido
- Enccel: de viernes a domingo
- Triviani
- infrico: en principio
- Txentx0: dijo que estaría dificil pero que lo apuntasemos
- CaLaTa: viene salvo cosa extraordinaria
- Payomeke: dudoso
- sarvadohh
- Dralions
- Lium: lo intentará aunque lo ve complicado. Indispensable que alguien baje desde Asturias
- dru1da: es duda
Posibles asistentes que no se han manifestado despues de confirmar la fecha:
- sh31k : viene si Torry acude. Y Torry parece ser que viene.
- CalvOr0t4
- zodk: venía dependiendo del calendario.
- JosE_Arcadio Lleva una vida bastante dispersa y probablemente tardará bastante en saber si tiene disponible esa fecha, así q confirmará o desmentirá a pocos días
- Fdkn lo tiene jodido por los exámenes
- 0n1x: dijo que cualquier finde menos el puente de diciembre.
- Fit1: dijo que cualquier fecha en un principio, pero avisando con tiempo.
- Monopatin: dijo que se apuntaba, es de Madrid. Casi confirmado en su momento si no le salía algo imposible de cancelar
- Keyborito dijo que podría si fuese el puente de diciembre
- contrak dijo que lxn_ y él irán donde haga falta. Lxn_ no se ha manifestado en todo el thread.
- DaMMiT No sabe si tendría huevos a ir
- loko_man dijo que se podía estudiar la idea si era en Madrid.
- Kenny
Puede que me haya saltado a alguien o que algun apunte hecho al respecto sea equivocado. No dudeis en comentarmelo.
Iré actualizando. Si alguno quiere desaparecer de esta lista que me informe. O viceversa, si alguien ha posteado y no he entendido bien su post que me lo diga y lo meto también.