KDD deportes MV (30N-1D Madrid)

V

#360 Es que con el tema Casillas he troleado más de la cuenta, me imagino en la casa rural yendo a coger una birra y encontrarme en la cocina a fdkn, mongandante y Tlb, y encima estamos en medio del campo, tengo malos presentimientos XDDDD.

Aún así me lo plantearé ;)

1
mongandante

Qué casa rural? xDD
Tranquilo VENTURIN, se te quiere

2
RubenLionel

Ojalá una casa rural :_

1 respuesta
sarvadohh

#363 Tú calla, traidor.

CalvOr0t4

El plan de dejarlo sólo en un día para los que sois de fuera me parece jodido, no?

alepe

El plan que teníamos pensado era estar sabado y domingo (o viernes y sabado), pasando una noche en Madrid, aunque descartando en principio salir ambas.

CaLaTa

Seguimos hablando de lo bien que lo vamos a pasar y los roces que va a haber y no concretamos nada.
Yo he aportado los horarios de las jornadas por si quereis ver futbol y sugerí plan de futbol7 en Canal.

1 respuesta
CalvOr0t4

#367 El campo de Canal es cojonudo y céntrico, pero antes de acercarse por allí habría que tener una lista casi definitiva. Lo de 30 de Noviembre y 1 lo veo perfecto.

Mystee

Lo normal, digo lo normal sería llegar el viernes e irse el domingo, digo lo normal xd

1 2 respuestas
RubenLionel

#369 Págame 2 noches allí, y me voy el domingo

1 respuesta
alepe

#369 Dos noches, por mi adelante, aunque entiendo que pueda parecer costoso a mas de uno.

JMBaDBoY

Sinceramente y para la gente que viene de fuera, es una absurdez hacerse el viaje para estar 1 noche, no nos engañemos. De hecho yo en caso de que se concrete y pueda ir, sería para llegar Viernes y marchar Domingo, que es lo normal.

Y si no vas en coche, lo más costoso es el avión o el tren, no el dormir en cualquier hostal.

1 respuesta
Enccel

Hombre digo yo que en hostales de mala muerte y demas sera barato no? sino todos en casa de Ifrith,por 3 euros pone colchon.

Yo tb lo ideal seria ir viernes e irse Domingo.

1 1 respuesta
Mystee

#370 A ti que te deje tu madre ir xd

Digo lo de las dos noches porque en las KDDs de Madrid es lo normal, pero vaya que si es para una noche yo me lo pensaría mucho.

alepe

Me parece bien, en cuanto al tema de salir ¿viernes también? ¿Solamente sabado?

Hay que guardar un minimo de fuerzas para el partido en cuestión.

#376 Nope, motivo insuficiente.

1 respuesta
Sh1n0d4

Yo me bajo chavales, no obtendré el seal of aproval de mi novia xDDDDDDDDDDDD

#372 Siempre puedes ir en el tren litera random xDDD Que es muy lamantabla, pero menos es nada xDDDD Y tirado de precio.

3 respuestas
CalvOr0t4

#373 Por 15-20 pavos en Noviciado hay uno, y eso es puro centro de Madrid.

1 respuesta
Mystee

Se sale el viernes mas tranquilo para ver ambiente y tal y el sábado mas, lo veo hasta lógico xd

dru1dA

Kdd para convencer a la madre de rubi de que le deje ir a la kdd de chicos mayores para jugar a pokemon

2 respuestas
V

Digo yo que harán descuento a Mediavideros, una conjunta de habitaciones y pista

CaLaTa

No al futbol los viernes.

RubenLionel

#379 :qq:

JMBaDBoY

#376

¿A cuánto está el precio? He ido 2 veces así a Madrid y aparte de ser lamentable, no me suena que fuese especialmente barato. Y encima tenías que ir con ojo porque robaban en los camarotes.

#375

Lo lógico es salir a tomar algo el Viernes, encontrarse y tal en plan tranquis, partido el Sábado y si la gente quiere desfasar o salir más party hard para el Sábado xD

1 respuesta
Mystee

Estoy viendo que estamos el sábado super motivados y resulta que nadie trae el balón xDDDDDD

4
Sh1n0d4

#383 Pues no recuerdo exactamente cuanto me costó, pero era la opción más barata .... Pero si es lamentable y tienes que estar pendiente de tus cosas todo el rato ... Yo dormí con mi mochila entre mis piernas xDDDDDDDDDDDDDD Que llebava más de 600€ en cartas y si me las roban me da algo :]

PD: Joder, todavía recuerdo el olor a pies que metía, me cago ...

Enccel

#379 jajajaj que puta risa me has sacado.

Yo estoy con Mystee por ahora en todo.

Y #376 eres un cobarde,yo tb seguramente tenga pelea por eso xD.Pero que somos,leones o huevones??

#377 Pues ya esta.Yo lo veo bien,es que lo de ir para un dia solo..como que no.

mongandante

"Salir el viernes de tranqui" = todos del revés volviendo a gatas a las 8 de la mañana y luego no aparece ni cristo en el partido

9
JMBaDBoY

Si no queréis hacer el partido y lo que queréis es ir en plan de fiesta, vernos los jetos y que le den por saco a todo decidlo antes y nos ahorramos los eufemismos xD

alepe

Yo veo el partido mas importante que la fiesta xD

2 respuestas
Mystee

El partido es vital, aquí todos somos los buenos de nuestro colegio, toca demostrarlo xd