KDD @ MV-Deportes (24-25 Abril) - MADRID

TazzMaTazz

#266 Quien se va a levantar a las 6 de la mañana, para pasar despues todo el dia jugando a fútbol y toda la noche de fiesta? Que eres Son Goku o llevas algo en los bolsillos que no sabemos? xDDDD

Ir a Madrid en coche es un palazo lo mires por donde lo mires, tanto para el/los conductor/es, cómo para el dueño del coche, como para los que van detras apretujados durante 6 horas. En avión se va de lujo, 1 hora de vuelo y por 60 euros.

B

Yo votaria, pero como no lo se con ninguna seguridad, me abstengo, si es en Madrid hare todo lo posible por ir xd.

1 comentario moderado
SuGaRaY

#273 Asombroso documento grafico xD

JMBaDBoY

xDDDDDD anda que no hace años de eso. Va venga, que esto es para hablar de la KDD, no para hundir aún más mi imagen.

Ahora que levante la mano el que no ha bailado nunca tajao.

PD: ¿Pero lo hacía bien, eh? :P

B

xk se le ha ocultado el mensaje?xDD, vale no te he leido, yo nunca he bailado ni cantada ni contado chistes borracho 8-)

SuGaRaY

#275 No le escondas eso por ser moderador xD

Yo sigo diciendo lo mismo, si fuera en Zaragoza seguramente me apuntaria. Ya Madrid me pilla muy lejos y no hay din€ros

DarthVader

ala Marc! Y me lo ocultas?

Este es el espiritu que queremos llevar a la KDD? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero no lo ocultes!!

Q

Yo quería ver el vídeo :(

TazzMaTazz

#277 Lo que te ibas a gastar en tren/gasolina para ir a Zaragoza es lo que te cuesta el avión a Madrid. No seais mariquitas que no es para tanto...

KuS

Si se hace en Madrid los de Barcelona no seáis brutos de pegaros palizas en coche y venid en avión, que como decís os sale a pocas pelas pillando el vuelo con el tiempo que vamos a tener. Si hay que ir al aeropuerto 3 o 4 coches a por vosotros pues se va y listos, anda que habría mayor problema ahí.

Por cierto lo de las votaciones ¿como va? Porque yo por votar voto Madrid obviamente, aunque luego seguramente me moviera a Zaragoza de todas formas así que de votos dobles nah de nah!!! xD

JMBaDBoY

#281 ¿Y qué sistema de votación propones?

Tig

Alicante - Zaragoza -> 40eur ida y vuelta con Ryanair

A partir de junio ponen Málaga - Zaragoza :-/

KuS

#282 No no, si el sistema de votación me parece el correcto.

Lo digo porque a mi se me tienen apuntados, y supongo que contabilizados, tanto Madrid como Zaragoza y, aunque iría seguramente a cualquiera de los dos como muchos de los que tenéis contado solamente Zaragüaza, prefiero obviamente Madrid con lo que el voto a Zgz sobraría xD

Vamos, que a pesar de que la gente luego vayamos indiferentemente a un sitio u otro creo que sería mejor votar solo a una ciudad, a la favorita, por no hacerse líos porque obviamente no es lo mismo la posibilidad de ir a un sitio que la que luego tengas de ir al otro.

JMBaDBoY

Perfecto entonces, que la gente elija sólo 1 ciudad y sino, pues no se cuenta ya que se entiende que te da lo mismo.

Q

A mi déjamelo en Madrid entonces.

DarthVader

madrid. (condicionado a la gente que asista de extremadura y andalucia)

B

#283, a partir de junio hay vuelo Malaga-Zaragoza?, dejar la KDD para junio y me da igual el sitio xDD

JMBaDBoY

De momento casi nadie de Andalucía ni extremadura se ha pronunciado al respecto por lo de Madrid.

alepe

#289 Exacto, aquí solamente estan votando los de Madrid para que se haga en Madrid xD

PD: Propongo Barcelona xD
PD2: No pero si.

JMBaDBoY

Sigo diciendo que si nadie de Andalucía, Extremadura o sitios del sur se pronuncia a favor de Madrid y tiene intención de ir, no tiene sentido hacerlo en Madrid. Porque los de Madrid pueden ir a Zaragoza, igual que los de Barcelona.

KuS

Hombre pero si se han dado dos semanas de plazo esperar esas dos semanas ¿no? XD Que no hace ni 5 horas que se ha "puesto" el tema de la votación xDDDD

De todas formas si resulta que no va a venir nadie del Sur (Andalucía, Extremadura, Murcia, islas, etc) y solo vamos a la KDD gente de Madrid, Barcelona y el Norte es obvio que lo lógico sería Zaragoza, así ni pa ti ni pa mi.

Pero calma hombre, calma XD

TuR0K_Vva

Yo depende de la fecha, si sigue en esos dias de Abril me resulta imposible xd

JMBaDBoY

El tema de la fecha ya está decidido.

KuS

Turok que es un sábado hombre, que desde Villanueva te plantas en 3 horas de coche aquí y el nivel de salseo que recibirías hará que valga la pena xDDDD

TuR0K_Vva

La verdad es que tengo bastante jodido ( examenes y tal...) , pero solo lo sabré con seguridad a medida que se aproxime la fecha xD Además, en madrid tengo donde dormir, asi que por sitio y eso no es xd

pd : hará falta que me lleve un cuchillo escondido en el calcetín?XD

JMBaDBoY

Una pregunta... ¿quién tiene exámenes a final de Abril? :S

loko_man

Yo en Junio a principios.

Edit: Mayo a principios que se me fue la pinza xDD

TuR0K_Vva

#297 yo empiezo a principios de Mayo, pero claro, tengo que ponerme en serio minimo un mes antes xdd . Además, tmb tengo que contar con parciales, trabajos y demás xD Creo que este año es el mas duro :( Malditas chorrioptativas xd

Q

Es un par de días, empiezas a estudiar antes y au. Cuantos más seamos mejor ^^