KDD @ MV-Deportes (24-25 Abril) - MADRID

loko_man

Queda muchooo tiempo para que la gente se haga todos los planes, lo suyo seria confirmar con seguridad 3 o 2 semanas antes.

A mi me da igual Zaragoza o Madrid, lo que si pido es que si de verdad sale Madrid porque la gente lo prefiere, luego toda esa gente no se eche para atras...

ISAILOVIC

Mi opinion:

  • Zaragoza o Madrid me da igual, como he dicho antes Valencia me lo pensaria muy mucho
  • La fecha puesta me viene de lujo, pero iria una sola noche (Sabado-Domingo)
  • Dejaos de tanto deporte, yo a los 10min estoy echando el higadillo
  • Gente de CyL deberiamos quedar fuese donde fuese. Yo pongo coche donde haya que ir (p.e. si es en Madrid no me importa pasar por Pucela y recoger a alguien, o si es en Zgz quedar en Burgos y salir desde ahi)

PD: todo depende de mis circustancias personales y de mi enfermedad naturalmente xD

Mystee

#242 Tu echas el higadillo con solo ver al Atleti xD

ISAILOVIC

Si fuera en Zgz incluso podria ir a recoger al hosasuno que anda por aqui tocando la polla, pero si le dejo abandonado en un gasolinera cual abuelo que nadie se sorprenda

Si no viene Grimm y Turok exijo una pancarta con sus nombres!

Mystee

ISA para esas fechas ya estare viviendo en Barna asi que ... como que no xDD

ISAILOVIC

Mystee en BCN,como Paco Martinez Soria por las Ramblas, solo le faltara la boina y las gallinas

Mystee

Tú tú tu debes de ser un vurjales de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

#246 Jajajajajajajajajajajajajaajaj que basto

Mystee una noche nos vamos con las señoritas del Camp nou y las rumanas 10/10 de Castelldefells y vuelves como un torito a tu tierra joder !

alepe

Yo voto Zaragoza sin lugar a dudas, la idea era en principio una quedada para la gente de Barcelona y hemos ampliado horizonte con la idea de que pueda asistir mas gente. Con esto quiero decir que si toca Madrid acabará yendo mas gente de Barcelona que de la propia ciudad.

Cada uno que escoja ciudad y una vez tengamos un número de gente considerable observar cual puede ser la mejor opción, en otras palabras: cual es el mejor punto intermedio.

Mystee

#248 Miedo me das ajoejaeojeaojeoajeoajoejaoe

Q

#249 Eso de que la idea era para quedar en Barcelona te lo acabas de sacar de la manga, en el thread de las entrevistas estuvimos hablando no hace mucho de quedar en Madrid para ver un partido de la selección.

Zaragoza excluye a la gente del sur, yo solo digo eso. Hay que velar un poco por los intereses de todos, no solo por los personales.

M

a ver, si yo fuera vosotros cogería una fecha y lugar YA, a modo nazi porque si no, nunca acabaréis decidiéndoos.

alepe

#251 Mirate bien el thread de las entrevistas y verás como surgió todo.

M

edit

kiLLoSaMa

si definitivamente es en Zaragoza yo me llevo el coche para los de Madrid!

Q

Desde las primeras entrevistas se ha tratado el tema de hace una KDD, es más se han mucho preguntas sobre eso. Que la de JM haya sido la definitiva para crear el thread no significa que la idea viniese de hacerla solo en Barcelona, porque mismamente al final de la de Crus se habló de quedar para ver un partido de la selección.

Creo que la KDD si es de MV.Deportes es de MV.Deportes, y lo más lógico es un sitio donde pueda ir todo el mundo de manera cómoda por transportes públicos in tardar un tiempo excesivo.

Para mi Zaragoza es como proponer Murcia, no queda lejos de Madrid ni de Valencia, ni del sur ni de los de Castilla la Mancha... pero a los del Norte les queda a tomar por culo, jamás se me ocurriría plantearlo.

GrimMcSlam

Es muy caro el avión Barcelona - Madrid???. Q raro q no haya alguna oferta y tal...

jOrjUdA

Si es en Madrid yo casi confirmo al 100% que voy.

Pero claro, que verlo no sea que me pille avión y lueog no vaya nadie -_-

JMBaDBoY

Yo si alguien de Barcelona va en coche y hay plazas no tengo problema en pagar la parte de gasolina, peajes etc que toque si nos ponemos de acuerdo.

quinto

#256

¿La pregunta es, cuánta gente del sur va a ir si es en Madrid?

Porque es fácil decirlo por el foro, pero si luego igualmente la gente va a pasar lo veo una absurdez hacerlo en Madrid.

Vamos, Zaragoza yo creo que queda bien por el simple hecho de que hay mucha gente de Barcelona, de Madrid y de las Castillas que les queda relativamente bien. Y justo para los de Barcelona y Madrid porque tienen que hacer la misma distancia para ir. Cada uno tiene que dar su brazo a torcer.

Todos tenemos que hacer un esfuerzo, lo que está claro es que la KDD no irá a la puerta de casa de casi nadie.

Es decir, si DE VERDAD la gente dice Madrid en su gran mayoría yo ya he dicho que voy encantado. Lo que no voy a hacer es gastarme la pasta en transporte y demás para luego ir allí y que mucha gente se raje porque claro, Madrid me queda a 300-400-500 km cuando yo me he tenido que chupar un trayecto BCN-Madrid.

Es eso lo que quiero decir. Si hay buena voluntad, adelante.

ISAILOVIC

Me marcho a trabajar, confirmad mi presencia al 90%

Yo ya he dado mi opinion, Zaragoza o Madrid me da igual, lo que se deberia hacer es una votacion de gente que vaya a ir al 90% (sabemos que es dentro de 3 meses y puede pasar cualquier cosa) y que esa gente que haya votado no se raje, que los que no lo tengan claro se abstengan (naturlamente se pueden apuntar a ultima hora o cuando quieran), elegir el lugar e ir haciendo planes (pillar sitio, actividades, organizarnos para ir a ese lugar etc etc) con calma para no andar con chorradas a ultima hora

Q

Jorjuda está diciendo que si es en Madrid viene, Akklaim lo mismo y yo igual de los que me acuerde ahora, y supongo que hay gente que aún ni ha visto el thread como Crus que dijo que se apuntaría.

Bueno si es Madrid yo iría al 90% y a las malas... pues me tocaría tragarme 10 horas en bus.

JMBaDBoY

A ver, vamos a ponernos de acuerdo porque sino esto es un lío.

Las cosas se hacen bien o no se hacen.

De todos los que habéis mostrado intención de ir estáis apuntados en #1.

He puesto, basándome en lo que habéis posteado, cual es vuestro voto de ciudad. Se abre la veda para que cada uno diga lo que prefiere. Ponemos un plazo para votar sitio de 2 semanas a partir de hoy, así que el 5 de Febrero va a quedar fijado el sitio definitivo (tiempo de antelación suficiente para organizar el viaje, coger hostales y lo que sea). La fecha no hace falta porque ya está decidido que será en el finde 24-25 Abril.

Se hace democráticamente y punto. Si en 2 semanas no hay ningún consenso (igualdad en votaciones, gente en plan "me da igual donde sea" o gente que vote para ni venir) y la gente pasa de decir nada, se hace en Zaragoza que es lo que se había pensado en un principio y fuera problemas.

Ale, los que faltéis expresaros o modificar vuestro voto, lo decís y voy actualizando.

Después de esto faltarán aún casi 3 meses para la KDD así que tiempo de sobra hay para poder hablarlo todo. Pero urge fijar sitio definitivo.

Q

En la lista falta Aklaimm y Jorjuda que han votado por Madrid :P

TazzMaTazz

Yo si se hace en Madrid iré igualmente pero el coche no me lo llevo, habría que mirar como está el tema de avión/tren, porque no me apetece nada pegarme 600 km el sábado y otros 600 el domingo con toda la resaca.

JMBaDBoY

#264 En avión por 50 y 60 euros tienes ida y vuelta si lo coges con suficiente antelación creo, en buses cómodos por 40-50 euros también tienes ida y vuelta, en AVE con tarifa web no sé por donde debe andar...

#263 Apuntado

Igualmente yo defiendo que la gente que vote es gente que al 80-90% va a asistir, porque votar para luego pasar de todo me parece una falta de respeto enorme para los demás.

DarthVader

Barcelona - Madrid son unos 625km 5h en coche. Madrugando llegamos a madrid a las 14h saliendo a las 7:00 am

De pasta en gasofa son unos 80€ aprox IDA Y VUELTA . Eso son unos 20€ aprox x cabeza ir y volver. Resto peajes.

Hacerlo en Madrid es bastante lógico. La gente de extremadura ya no tiene excusa. Además que andalucía queda más cerca.

Querer es poder.

Mi voto va para Madrid. Únicamente

En coche se turnan los conductores, DE SIEMPRE.

JMBaDBoY

Hombre, si se vota por Madrid es para que la gente del sur no tenga ningún tipo de excusa, porque si luego ni van a venir no tiene ningún sentido.

TazzMaTazz

#265 Vale, lo acabo de mirar y con Vueling nos saldría a unos 60 euros por cabeza, no está nada mal la verdad.

JMBaDBoY

Por cierto, si por algún casual sale Madrid elegida pero luego a la hora de confirmar asistencia segura la gente que votó por Madrid porque les iba bien acaba rajándose y no viene, no tendría sentido ir más lejos si todos los que si asistirán les va mejor Zaragoza.

Yo lo digo ya.

#268 Yo acabo de encontrar vuelo ida y vuelta por 42 € y a horas decentes, porque queda mucha antelación. Obviamente cuanto más tarde, más sube.

loko_man

Mi voto para Zaragoza o Madrid, me da igual.