KDD @ MV-Deportes (24-25 Abril) - MADRID

KuS

¿A que me llevo la de Petrov? Que era preciosa a la par que incómoda xD

Mystee

Yo Tottenham Roma Australia ... ya veremos xD incluso la del Celtic si me aburro xD

loko_man

Retomemos un poco el tema y vayamos decidiendo.

¿Gente del sur que tenga intención firme de ir a la KDD? Si no vemos respuesta se hace en Zaragoza que es lo que se había pensado de antemano.

Mystee

Eso eso, que parece lejana la fecha pero no lo es para nada.

Q

Aquí uno.

Maleao

Yo sigo votando por Madrid.

JMBaDBoY

#396 Pero si tú eres de Santander xDDDD

KuS

#397 Pero aunque tal vez le pille más lejos está bastante mejor comunicado Madrid con cualquier sitio que Zarawaza xD

loko_man

Me caguen tooo!

El Misty dice que solo bebe cocacola...

Semos deportistas, pero no tanto joderrr!

Mystee

Hijoputa has tardado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mira ya teneis un proposito, que beba :O! o sino os robare a todos mejejejejejejejejejejejeje

loko_man

Es que tiene cojonesss!

¿Nos vamos a Madrid/Zaragoza a beber cocacolas? Lo mas triste que puedo hacer en mi vida xDDD

Mystee

Tu calla o te quedas sin mas fotos!

PD Te reto en CAI!

SuGaRaY

Yo tampoco bebo. De hecho solo bebo agua y algun que otro zumo xD

loko_man

Vaya panda de julandrones que nos vamos a juntarrr!

Yo quiero mi botellita de Ron entera cojonesss!

Mystee

Yo una de agua y otra de coke light! Y ME LIO A BOTELLAZOS Y ME QUEDO SOLO!

Recordad.

JMBaDBoY

Yo bebo coca cola, el problema es que me echan whisky y no me entero.

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

vz16

Yo voto a valencia, si no veo muy dificil acudir xDD

pero una propuesta muy interesante!!

si se hace partido yo puedo se arbitro. que jugar a futbol ya no puedo.

grimm que no ponga escusas, si hace falta se le paga entre todos el viaje.

Lo de irse de fiesta y botellon esta guay, pero lo de irse de putas que tal lo veis?

SuGaRaY

#408 Que me parece una de las actividades mas paletas que se puedan hacer xD. No te puedes ir de putas con tus amigos?!

Mystee

Para irse de putas se le entra a todo matojo de pelos y 2 tetas viviente y alguna caera xDDDD

Scavenger19

Yo conozco a otro q tampoco bebe....porque sino pierde abdominales xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

loko_man

Desde cuando unos machos alfa deportistas como nosotros tiene que recurrir al dinero pa follar?

Maleao

#397 Yo soy de Santander pero con Ryanair me planto en Madrid en 45 minutos por una miseria de dinero y en Zgz no.

Akklaim

#411 Que te den jajajajaa

PD: A partir de las 2 no me verás más conectado, que me piro :)

-

que coño es eso de beber cocacolas? que somos franceses o que hostias pasa aqui?

kiLLoSaMa

vamooos esa kdd

ISAILOVIC

Para beber coca-colas me voy con Akklaim a truño-Leeds a beber el te de las 5

JMBaDBoY

Sea lo que sea habría que escoger sitio ya, la idea era tenirlo decidido para este Viernes máximo. Y a partir de ahí ya organizarse.

Sigo diciendo que Zaragoza si no va a venir casi nadie del Sur, y era lo pensado de antemano, además de tener plan.

De momento había votado más gente Madrid pero repito que si no viene gente del Sur es lo mismo ir a Zaragoza que está a medio camino entre BCN y Madrid.

Ale, a pronunciarse que no queda tanto.

GranTorino

Visto que Valencia no va a salir escogida ni de coña, elijo Madrid, aun así no confirmo mi asistencia porque soy un ni-ni y no sé de donde voy a sacar la pasta para ir a Madrid y volver. Lo de dormir en random banco se arregla.

Scavenger19

Hombre, Quinto viene desde abajo y Maleao desde santander. A ambos les pilla mejor Madrid y yo creo q en realidad a todos porque hay mas comunicacion y los precios son mas baratos (de viaje).
Los q vayan en coche desde barcelona la diferencia entre Madrid y Zaragoza no va a ser de +10 euros cada uno. Y aparte, a los q no estamos entre medias, zaragoza o valencia nos sale por un ojo de la cara xD No es lo mismo pagar unos 75 euros MINIMO de viaje q 20 como maximo jejeje

Daros cuenta q en las capitales soys mas y la posibilidad de desplazarse en coches juntos es una posibilidad Real. Es repartir un viaje de ¿60? ¿80? euros entre 5 personas. Al igual sucede en Zaragoza q creo q son 5. En cambio en el resto de lugares hay sitios con 1 persona, 2 personas, 3 personas, ... y no es seguro el desplazamiento en coche porque uno, o no tiene o dos, hay gente q no sabe si llevara coche. Eso siempre es un problema y aun asi tampoco es lo mismo repartir la pasta entre 2 q entre 5.

Aparte, para los de barcelona, vuelos debe haber bastantes a la capital y pillandolos con bastante anticipo ha de ser bastante barato (si quereis ir en avion). Y asi sucede con todos los lugares.

Y ya para finalizar, alomejor a ultima hora alguien del sur esta disponible y decide venirse....pues tampoco va a ser lo mismo q si tiene q ir a Zaragoza o a Valencia.