KDD @ MV-Deportes (24-25 Abril) - MADRID

dru1dA

venga yo voto por madrid

JMBaDBoY

#420 El problema es que mucha gente dice Madrid pero luego quizás ni venga. En cuanto a los precios, a mí me es más barato ir a Zaragoza por ejemplo, en bus por 20 pocos € ya lo tienes.

En coche no es lo mismo ni de coña ir a Zgz que Madrid, a Zgz vas en 3 horas y poco como mucho, a Madrid vas en 5 horas y pico o 6 y eso si vas rapidito y del tirón, lo cual es bastante salvajada pero bueno.

A mí lo que me preocupa es que salga Madrid, coger vuelos y lo que sea y que luego seamos 4 gatos, para eso prefiero ir a Zaragoza que es mucho menos gasto y cumples el mismo cometido, que es conocer a la peña y salir por ahí (encima tienes plan elaborado por Andrez y demás).

Además que si la mayoría de gente es de BCN/Madrid sale mejor a medio camino.

Vamos, tampoco creo que sea una teoría tan descabellada :S

Sea lo que sea en pocos días se decide un sitio fijo y el que vaya pues que vaya, lo único que digo es que coger Madrid y si la gente parece que no va, pues pocos se arriesgarán a coger el vuelo y hacer reservas para nada :|

KuS

Vamos, que tanta cosa para que si sale Madrid no venga la gente xD Pues si va a ser así, el plan de "hui no me arriesgo" decid Zaragoza directamente y no pongáis tontadas de votaciones y la gente ya sabe a que atenerse la verdad.

JMBaDBoY

Por eso digo, que estamos llamando a la gente y no hacen acto de presencia. Vamos, yo voy a Madrid si hay un mínimo compromiso y hay más gente que sea del sur o muy alejado de Zgz y vaya a ir.

GrimMcSlam

Creo q ir en avión a Madrid os cuesta más barato q ir en tren / bus... eso sí, los horarios... xDD

ISAILOVIC

Yo ya lo dije, me da igual Madrid que Zgz (si puedo ir puedo ir a ambos lugares, y si me caigo es por causas ajenas al lugar), pero si hay que elegir me quedo con Madrid

-

Pensar un poco en el pobre asturiano :(

Mystee

No, no podras ver a Cleber, Knox.

A

Soy nuevo y tengo una duda, ¿para qué se hicieron votaciones si ahora el moderador elige Zaragoza porque le da la gana? Sinceramente, me importa una mierda lo que al moderador le venga mejor. Si vamos a tener que jodernos tanta gente porque a él le viene mejor ir a Zaragoza, para eso organizamos una quedada alternativa y hacemos lo que nos dé la gana a nosotros.

No entiendo qué tiene que ver que vaya más o menos gente de Andalucía, hay mucha gente de Madrid a la que le viene mucho mejor hacer la quedada allá. Si se hace en Zaragoza todo el mundo tendrá que joderse para ir, mientras que si se hace en Madrid sólo se joderán algunos, además de que por un par de horas más de viaje tampoco va a cambiar mucho la cosa. En todo caso, si voy prefiero Madrid.

Sh1n0d4

Misty paga coca colas xDDDDDDDDD

Mystee

Ya te pagare una no te pongas celoson xDDDDDDDDDDDDD

TazzMaTazz

El problema de las votaciones es lo que dije más atrás, que la gente se toma esto como un concurso de a ver que ciudad sale elegida (al estilo olimpiadas) y en realidad le importa un bledo donde se vaya a hacer porque no van a ir. Sólo tienen valor los votos de la gente que realmente tiene intención de ir, y cuando digo intención de ir quiero decir con altas probabilidades de que así sea. En #1 se cuentan casi 20 votos, de los cuales 10 son gente del sur que no tiene la mínima intención de ir, y el resto son casi todos de Barcelona, Zaragoza y algún sureño como quinto.

Maleao

Yo voy a ir sí o sí a no ser que me sea imposible cuadrar el curro...(que me toque currar el Sábado de tarde o algo) claro que en Abril a saber si sigo currando porque estoy cubriendo 1 baja xddd pero vamos que para mí no supone NINGÚN problema ir a Madrid un fin de semana(o 1 día). Contad conmigo.

kiLLoSaMa

Por mucho que digais hay mucha gente que no es de barcelona o madrid y a todos en general viene mejor Madrid, sobretodo para los del sur

SuGaRaY

Yo solo voy si es en Zaragoza, sinceramente

dru1dA

si hay alguien del sureste que se apunte yo tambien iria , para ir solo hasta madrid me da un palo..

JMBaDBoY

#429 Perdona, ¿pero dónde está dicho que se haya decidido ya la ciudad?

Antes de soltar un discurso gratuito no está de más leer.

Además que tu discurso no sé qué tiene de equitativo, sí dices que "hay mucha gente de Madrid a la que le viene mucho mejor hacer la quedada allá" pues qué quieres que te diga, a mí me va mejor hacerla en Barcelona que lo tengo a 15 min de mi casa y también somos muchos de aquí... la cuestión es que la KDD no va a la puerta de casa de casi nadie y hay que intentar ponernos de acuerdo. Sino se va a optar por elegir sitio y el que quiera que venga y el que no pues no.

Simplemente digo lo mismo que #432 . Hace ya unos días que estamos debatiendo a ver en qué sitio y aquí se pronuncia poquísima gente, lo cual me da que pensar que hay mucha gente que pasa del tema.

A ver si ponéis algo de vuestra parte.

Mystee

Aqui nada se ha decidido por el llamado moderato, es decir los mods deciden, aqui opinamos todos y en un principio se dijo Zgz porque digamos es un punto medio entre Bcn y Madrid pero tengo la impresion de que algunos dicen Madrid para no mover un puto dedo ... repito, es mi impresion ...

-

Hombre yo no es mover un dedo, es que zaragoza me queda a tomar por culo (ANDREz lo sabrá de venir a crYpta en sus años mozos) y en madrid me planto en una hora en avion XDD

NuT

Reitero mi voto a Madrid (copón).

Scavenger19

Yo sigo diciendo Madrid (al igual q Akklaim, q ahora no puede contestar porque se ha pirado Inglaterra).

Zaragoza nos pilla mal. En autobus son 9 horas de viaje y los horarios malos (logicamente). Seria pegarnos 18 horas de viaje para estar otras 18 alli. En tren es algo menor pero tampoco tan diferente, sobre todo con el precio. Ir a zaragoza nos sale por minimo 75 de viaje, en cambio a Madrid como mucho 20. Aparte q a Madrid en coche o en bus estas en 2 horas y en Ave en 50 minutos.

Mas de lo mismo le ocurre a practicamente la totalidad. Si eres de Zaragoza o Barcelona, si vas en coche se paga entre 5 personas, lo q es a 20 Euros como mucho por cabeza. Si vas en Avion se coge barato con anticipacion...y lo mismo sucede con el Ave.

Yo simplemente digo Madrid porque veo q es lo q mejor conviene a todos en cuanto a posibilidades economicas. Si quereis hacerla en Zaragoza, pues se hace en Zaragoza, pero no hay q mirar por uno sino por que le conviene a la mayoria, por eso esta la votacion (Que propondria q se votase definitivamente YA la gente q de verdad espera ir). Aparte esta lo ultimo...y es la gente q se puede unir a ultima hora (para gente del Sur q no lo tiene claro o gente de Galicia-Asturias-Cantabria). No es lo mismo Zaragoza q Madrid....jejeje

Mystee

A ver Cleber fan, lo digo por alguno que dice, bah, para que cogerme un bus y mirar un hostal cuando puedo dormir en casa calentito ...

ADEMAS SI CLEBER YA NO ESTA EN MADRID QUE COJONES HACEMOS DICIENDO MADRID?

SuGaRaY

#429 Calma flipao. Pon el freno, que aqui estamos todos de buen rollete. Entonces como tambien somos unos cuantos de Barcelona la hacemos en Barcelona no? Vaya cara mas dura teneis algunos.

Si a algunos no os va bien ir a la otra punta de España (como a mi ir hasta Madrid) es comprensible, simplemente dejadlo claro, pero no inteneis imponer vuestra ley porque no os va a hacer caso nadie

1 comentario moderado
jOrjUdA

Bueno chavales, yo he votado Madrid, pero siendo realistas, es dificil organizarme un fin de semana para un viernes y volverme el domingo sólo para ver a los chalados de MV. Y más cuando estoy mirándome un viaje a Brasil ahora y otro a Madrid en Marzo.

Pero que bueno, si cerrais ya Madrid (pq la fecha ya está cerrada) yo empiezo a mirar pasajes que igual consigo algo no muy caro.

alepe

Yo Zaragoza, a Madrid tengo mas jodido ir... aunque todo es posible.

4 comentarios moderados