ke mas dara xDD yo tampoco conozco a nadie..
#562 joder pues tiene delito xddd
soy del barça a muerte y he visto 3 partidos en el bernabeu:
-Madrid-Valencia = VNR golazo de volea
-Zaragoza-Español = final de copa perdida
-Madrid-Valladolid = ni m acuerdo del resultao xd
y he hecho el tour dos veces, pero weno no quiero pagar otra vez...
sí, es un estadio increible, para mi mejor obra de arquitectura q el Camp Nou, xq sta mucho mas encima del campo y se nota mas el calor de la grada
ah y bueno he hecho tres botellones en las puertas, eso cuenta tb no?
meadas respectivas incluidas claro
#570 No me tendras a mi en el tuenti cabronazoier! yo si voy al Bernabeu es con una camiseta del Barça un 7 y serigrafiada con Baul.
Eh cabrones, que yo vivo a 5 minutos andando del campo del Rayo xDDD
PD: Si quieres yo te llevo, por esa zona me conozco buenos callejones
Uiish una pena que la KDD no sea por estas fechas... porque acababamos en la "feria de abril" a las 4 de la tarde todos mamaos... seguro.
hablando de KDD... estoy en barna dos dias...
a alguien le apetece tomarse algo?
Yo m voy a emborrachar, pero vamos era por kedar con alguno de los k no os conozco
va andrez vamos a algun bar a ver el Barça - Racing el sábado a las 20:00h?
JMBaDBoY, tú tienes planes?
Mi mujer trabaja hasta las 22:00h
(Que no parezca lo que suena)
Andrezito, deja de poner lo de que vas a emborracharte/te emborrachaste/te estas emborrachando en todos los posts.
Si eso, pon cuando NO tienes pensado emborracharte/te emborrachaste/te estas emborrachando y así ahorras tiempo de escritura y nosotros de lectura.
PD: Borracho!
darth gracias por responder... perdona he estado muy liado...
estuve hablando ayer con jaden un rato, ibamos a kedar pero nos caia lejos el garito dnd curra y no fuimos tan lejos...
esk m voy a zaragoza en dos horas ya...
pero vamos vuelvo a barna la semana q viene asi q ya dire algo y vemos algun partido o nos tomamos algo va??
venga saludos
ps - elektro m llamas borracho siendo tu el k venis a mi ciudad en suecia haciendote 400 Km para comprar alcohol en el chileno q m vendia a mi?
xDDDDDDDDDDDDD
#593 el aerored me haces tirarme pedos