Me apunto!!
Me acaban de dar trabajo en Madrid, así que allí estaré afincado cuando sea la KDD (a no ser que me echen de aquí a entonces xDDD).
PD: ISA estoy en tu pueblo este finde, vaya frio que hace xDDD
Me apunto!!
Me acaban de dar trabajo en Madrid, así que allí estaré afincado cuando sea la KDD (a no ser que me echen de aquí a entonces xDDD).
PD: ISA estoy en tu pueblo este finde, vaya frio que hace xDDD
#546 Lo digo porque todos conocemos tu negocio clandestino de venta de órganos.. o creía que lo conocíamos.. incautos mwahaha xD
Yo solo sé q el otro dia vi a ISAILOVIC hablar en el IRC del tráfico de órganos en el mercado negro burgalés... lo digo por si les interesa los de Valladolid y demás xDDD.
uyuyuyuyuy.........
Go Ave! a Akklaim le engañare y le dire q vaya con Isa, a ver si lo perdemos de una puta vez xDDDD
En el mercado negro solo puedo traficar con un cuerpo completo, lo que descarta a cualquier mediavidero...de todos los mediavideros solo podria sacar partido por el miembro viril, ya que el higado estaria machacado, y de Mystee que solo bebe cocacolas podria sacar partido de su higado, pero no de su diminuto miembro viril, asi que podeis estar tranquilos
oye no m jodais, el partido de futbol lo hacemos eh??
llgad pronto por la manayna... lo k tenemos q hacer es kedar en las instalaciones a eso de las 12 todo... llegad el viernes por la noche, pillamos el hostal barato q dice quinto y nos hacemos un botellon y fiesta tb... q llegar a jugar de resaca, exar cagadica antes de jugar y ya ))
conyo el plan:
futbol
ver partidos de futbol + cenita + botellon
o ke ??
la riviera esta muy muy guapa y hay muchisima zorra
Yo tambien quiero jugar SI O SI xDD
Y de fiesta...pues no conozco Madrid asi q..jeje
Por ir, los q estudiamos o son de Castilla y Leon podriamos ir ya el Jueves porque el viernes es festivo xD Pero bueno, dudo q alguien se anime!
Ahora los que vayamos hay que comentar que dias vamos, si viernes sabado y domingo ... si solop sabado, si sabado y domingo ... si solo van para que ISA les quite los organos ...
Yo supongo q se ira el Sabado a primera hora de la mañana. No se, yo creo q seria quedar todos en el hostal/hotel sobre las 13 o asi, ir a comer a cualquier lado y despues, sobre las 16:00 mas o menos ir a jugar al futbol. A las 20:00 jugara el Real Madrid o el Barça, asi q cuando terminemos la pachanga es ir a ducharse al hotel, comprar la bebida para la noche e ir a un bar a ver el futbol. Despues ya a mirar el percal y tal xD
Yo en principio pillaré el avión con JM el sábado y aunque aún lo tenemos que mirar bien, había un vuelo a las 11:00 y otro a las 13:00. Supongo que en cualquier caso estaremos ahí para el mediodia.
#552 Para entrar en la Riviera todos ojo, que te tiran a la mínima y vamos a ser unos cuantos, mejor asegurar xD
como q te tiran??? aki q vais con el chandal o ke???
jajajaj yo he entrado siempre
na, tb m parece bien asegurar, aunk mola la riviera q haya tanta cerda, aunk m vale cualquier sitio con electronica.
Una cosa, si vamos pronto....¿Podriamos hacer el Tour del Bernabeu, no? Es q yo nunca he visto el Santiago Bernabeu....y pienso q muchos tampoco y, aunque no sean madridistas, es un estadio digno de admirar!
paso. aparte al centro de madrid llegaré sobre la 1 de la tarde con hambre y mucha sed.
||
V hostia entre madrid y valencia... encima a mitad de semana ya me dirás XDD
Cuanto odio....pero despues bien q queremos la final de copa alli ^^
Bueno, si alguien se anima...q sepa q yo me apunto!!!!!!
Yo, como ya dije en otro lado, no piso el Bernabéu a menos que sea para una final (como la de Copa) o un partido de la Selección o algo así. Pero vamos se os puede acercar al antro xD
Psé vaya gilipollez....Pues yo he ido al Camp nou varias veces y encantadisimo. Si tuviese q ir al calderon tambien iria. No tendria ningun problema.
Vaya "rencor" mas absurdo...
Cuando hayas crecido en Madrid siendo del Atleti lo mismo puedes entender el tema de la rivalidad y demás... además, y sobre todo, de que me llama cero punto cero ver ese estadio y menos pagar para ello XD