edit
Joder me estais dando envidia. XD Seguro que es como en el irc dnd todos hablabamos normal y nos hechabamos risas(los dias k yo me meti), luego aqui solo me dan ganas de meter puñaladas e intentar picar al personal XD
Yo veo bien un poco de deporte, echar un partidillo o algo asi, aunque yo soy malisimo no, lo siguiente, jajaja pero unas risas con los trolls del foro nunca viene mal.
Y despues de pedof
Donde es?, en Zaragoza al final?, a mi me gustaria confirmar mi presencia, pero por esas fechas...a saber k estoy haciendo, y lo mas importante, donde xD
Yo si jugamos al futbol, no quiero en el equipo de Grimm, que sino el tio tira de estadisticas, y yo soy mas de "intangibles" xDD, ademas que seguro que si fallo un pase ya esta en plan "Uff, menudo paquetazo".
Yo os rompo sin lugar a dudas así que mejor que vaya solo vs toda MV.
Sigo sin ver hacer tantos deportes, optaría por futbol seguro y si acontece algún deporte mas pero sin pasarse que luego no hay estado físico para la noche, punto clave del viaje.
#168 Creo que te equivocas con la negrita, somos: Media-Vida Deportes xDDDD
A mi también me parece excesiva la yincana que estáis preparando pero vamos, con no jugar si no te apetece ya ves que problema xD
Yo no puedo confirmar nada a 3 meses vista pero mi intención es ir, aunque sea en Zaragoza. Desde luego mi primer voto iría para Madrid porque ahí sí que puedo ir fijo pero vaya, que si entra en mis posibilidades voy XD
Eso si, esta no es una KDD cualquiera y hay gente que se pegará una pateada del mil, entre otros los de Barcelona con 300 km, así que optaría porque unos dias antes se confirmará mediante un medio mas allá del foro la asistencia al evento, no quiero hacer 300km en coche y luego encontrarme que somos 5 xD
Todos sabemos que es muy fácil apuntarse por la ilusión que genera un plan de este tipo y luego ver imposible el poder asistir.
Saludos
Yo espero que todos los que tengamos que pillar hostal pillemos en el mismo, pero lo que ha dicho alepe tambien no sea que lleguemos y seamos 4 gatos.
scavenger cuando ya se confirme el dia y eso pon el presupuesto de lo que cuesta ir desde valladolid mas o menos e igual me animo
¿HOLA? pero si en coche seran unas 4 horas....en bus 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Olvidemonos del autobus porque las horas tampoco cuadran bien xD
Yo segun fechas y pasta igual me apunto, pero de momento no puedo afirmar nada.
Alguno de bilbao o cercanias sabe cuanto saldría o como ir?
m9fia lo acabo de mirar y la mejor opcion en transporte publico es el Tren (ojala se animase Merluza, q creo q tenia coche y lo llevase jejeje o algun otro de pucela/Burgos y cupiesemos todos)
Viaje Ida y Vuelta en Tren + Dormir -> 90-100 euros. Seria coger el tren a las 7:50 de la mañana y llegar alli sobre las 13 horas. La vuelta cogerlo a las 14:20 y llegar a sobre las 19:00
No me quiero imaginar lo q seria si estuviese esa semana en casa (galicia) por lo q saldria el viaje...xDDDD
#188, pues no lo se, depende de muchas cosas. En caso de que pueda, te aviso por si te animas y vamos juntos ^.