KDD @ MV-Deportes (24-25 Abril) - MADRID

M

edit

Scavenger19

Pero si tu no vas a ir.

M

edit

V

Joder me estais dando envidia. XD Seguro que es como en el irc dnd todos hablabamos normal y nos hechabamos risas(los dias k yo me meti), luego aqui solo me dan ganas de meter puñaladas e intentar picar al personal XD

kiLLoSaMa

Yo veo bien un poco de deporte, echar un partidillo o algo asi, aunque yo soy malisimo no, lo siguiente, jajaja pero unas risas con los trolls del foro nunca viene mal.

Y despues de pedof

B

Donde es?, en Zaragoza al final?, a mi me gustaria confirmar mi presencia, pero por esas fechas...a saber k estoy haciendo, y lo mas importante, donde xD

Yo si jugamos al futbol, no quiero en el equipo de Grimm, que sino el tio tira de estadisticas, y yo soy mas de "intangibles" xDD, ademas que seguro que si fallo un pase ya esta en plan "Uff, menudo paquetazo".

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA

oOL4sTOo

#186 Tu vas desde málaga?

M

edit

Maleao

Menuda maratón de deportes queríais hacer si yo corro 10 minutos y estoy que hecho el hígado.

alepe

Yo os rompo sin lugar a dudas así que mejor que vaya solo vs toda MV.

Sigo sin ver hacer tantos deportes, optaría por futbol seguro y si acontece algún deporte mas pero sin pasarse que luego no hay estado físico para la noche, punto clave del viaje.

V

#189 No hace falta dormir XD mientras ellos juegan al basquet tu la sobas en la banda.

Mystee

Futbol y basket y ya está.

M

edit

KuS

#168 Creo que te equivocas con la negrita, somos: Media-Vida Deportes xDDDD

A mi también me parece excesiva la yincana que estáis preparando pero vamos, con no jugar si no te apetece ya ves que problema xD

Yo no puedo confirmar nada a 3 meses vista pero mi intención es ir, aunque sea en Zaragoza. Desde luego mi primer voto iría para Madrid porque ahí sí que puedo ir fijo pero vaya, que si entra en mis posibilidades voy XD

GrimMcSlam

#186 En realidad lo dices xq sabes q yo soy un paketón xDDD

alepe

Eso si, esta no es una KDD cualquiera y hay gente que se pegará una pateada del mil, entre otros los de Barcelona con 300 km, así que optaría porque unos dias antes se confirmará mediante un medio mas allá del foro la asistencia al evento, no quiero hacer 300km en coche y luego encontrarme que somos 5 xD

Todos sabemos que es muy fácil apuntarse por la ilusión que genera un plan de este tipo y luego ver imposible el poder asistir.

Saludos

Mystee

Yo espero que todos los que tengamos que pillar hostal pillemos en el mismo, pero lo que ha dicho alepe tambien no sea que lleguemos y seamos 4 gatos.

B

Ostia qué guapa la idea, a esta no vengo pero a lo mejor en otras KDD's sí me apunto!

Scavenger19

Eso esta bastante claro. Lo tal seria confirmar seriamente como tarde 2-3 semanas antes.

m9fia

scavenger cuando ya se confirme el dia y eso pon el presupuesto de lo que cuesta ir desde valladolid mas o menos e igual me animo

Scavenger19

Eso se puede mirar ahora. Espera q lo miro xD A ver si nos animamos aunque sea 4 de aqui jeje

Scavenger19

¿HOLA? pero si en coche seran unas 4 horas....en bus 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Olvidemonos del autobus porque las horas tampoco cuadran bien xD

FreemAN-

¿Y por qué no mejor en Julio? Yo en Abril estoy en Copenhague :s

ZeroX_r00lz

Yo segun fechas y pasta igual me apunto, pero de momento no puedo afirmar nada.

Alguno de bilbao o cercanias sabe cuanto saldría o como ir?

V

BILBAO ZARAGOZA 15:45 19:45 19,88€ 37,77€ normal sí ver

Scavenger19

m9fia lo acabo de mirar y la mejor opcion en transporte publico es el Tren (ojala se animase Merluza, q creo q tenia coche y lo llevase jejeje o algun otro de pucela/Burgos y cupiesemos todos)

Viaje Ida y Vuelta en Tren + Dormir -> 90-100 euros. Seria coger el tren a las 7:50 de la mañana y llegar alli sobre las 13 horas. La vuelta cogerlo a las 14:20 y llegar a sobre las 19:00

No me quiero imaginar lo q seria si estuviese esa semana en casa (galicia) por lo q saldria el viaje...xDDDD

B

#188, pues no lo se, depende de muchas cosas. En caso de que pueda, te aviso por si te animas y vamos juntos ^.

m9fia

#207

quitame el dormir JAJA el tren cuanto vale ?

Q

Si es en Madrid o Valencia contar conmigo... Zaragoza es que está a tomar por culo, mejor Madrid que es algo céntrico para todos.