KDD @ MV-Deportes (24-25 Abril) - MADRID

Scavenger19

75€ Ida y vuelta.

A todo esto hablo de Zaragoza jejeje

Nekr0

Yo si se hace en Valencia voy de carrerilla, estaré atento ^^

M

edit

Q

Zaragoza para los que vivimos en el sur es bastante mierda, además de que los buses tardan muchísimo (y lo digo por experiencia, que hace 3 años estuve en Pilares).

Yo creo que lo más lógico sería Madrid... y bueno, el maratón deportivo está bien siempre que no hayas salido el día anterior... si saliésemos viernes o sábado ya me dirás tu al día siguiente quien coño se levanta.

Yo lo veo como Darth, partidito de fútobl y luego bares cervezas salidas etc etc xD

PD: Nut, este año vas a Tavira?

TuR0K_Vva

A mi zaragoza me cae mal, y la fecha peor xDDD Si fuera en un lugar más centrico y en verano, me lo plantearía xD

0n1x

Pues estaría guapo la verdad aunque es dentro de mucho tiempo y como han dicho por ahí arriba a saber lo que estoy haciendo ese finde xD. Yo me pongo un interrogante

ANDREz

Sobar os puedo buscar algun hostal baratillo, estar todos juntos.
Coger 2 camas por cada 3 (lo digo por kien kiera gastar menos)

Hombre a mi zgz m viene de lujo obvio xq no tengo q gastar nada, pero vamos q es cierto q Zaragoza esta en el medio de:
-Bilbao
-Barcelona
-Madrid
-Valencia

Y como digo, si se hace en Madrid o Barcelona yo tb voy

#213 las grandes ventaja de Zaragoza sobre Valencia son:
-Todo es mas barato
-La ciudad es mas pekeña y no hay q pillar taxis para todo (salir a disco, ir a los campos de futbol,...)
-En esa fecha es el Zaragoza-Madrid (aunk bueno si vamos a bar da igual cual ver)
-Madrid-Barcelona a Zaragoza es el billete mas barato xq esta en el medio...

Mystee

#217 Y de Pamplona puto Judas.

ANDREz

hombre pamplona esta a una puta hora y media...
hablaba de las ciudades mas importantes...
pero vamos VIVA SANFERMIN

Q

Si está claro que está entre esas ciudades, pero a los de la zona sur nos viene como el culo, Madrid sin embargo pilla 600 km máximo de cualquier sitio. La vez que fui a Zaragoza creo que fueron de 9 a 10 horas lo que tardé en bus y si, se hicieron mortales.

ANDREz

Yo te entiendo quinto.
Yo he ido un par de veces a Gijon y en bus son 9-10 horas
Y he ido a Holanda en bus y son 23 horas (lo bueno q era viaje con compañeros de clase y era un putiferio)

Pero quinto has de entender q barcelona y madrid aportan mcuhsima mas gente y es logico buscar punto medio...

de todas formas, como digo, a Madrid tb me apunto sin dudarlo

DarthVader

si va venir más gente x hacerlo en madrid a mi no me importaría...

además que madrid me encanta. (Zaragoza la conozco menos xD)

loko_man

si de verdad se va a apuntar mas gente, a mi tampoco me importaria Madrid.

Es mas me viene bastante mejor xD

oOL4sTOo

Pues entonces, pon KDD para gente de Madrid y BCN y ya está sr. andrez

alepe

Yo me quedo con Zaragoza xD

M

edit

Mystee

Valencia no es el centro de la peninsula ni de coña Magic por mucho que te empeñes xD

M

edit

Mystee

Eso ya está mejor, pero me sigo quedando con Zaragoza.

vicka

Si vamos a Valencia nos dan trajes gratis o que ? porque sino con los mañicos nos vamos que pasa koooooo.

NuT

Rugby rugby rugby rugby rugby rugby rugby...

¿Alguien iría desde Madrid? Yo tendría que salir el viernes a última hora como poco que tengo practicas...

Mystee

#230 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a no ser que Magic nos presente a sus hamijas (si las tiene)

ANDREz

Yo con zaragoza os ayudo con todo lo k pueda, pero ya os digo q el plan entre scavenger y yo lo hacemos fácil...

de instalaciones deportivas y fiesta m ocupo yo.

#232 yo para follar al menos pido 18, asi q descartadas

Mystee

#233 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PUTO ANDREZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GrimMcSlam

Valencia tiene de centro bastante poco eh? xD.

El centro es Madrid, xo tb es verdad q Zaragoza tiene ventajas económica en alojamiento y demás, q es bt más barato q Madrid. Además si ANDREz os lo organiza todo...

M

edit

JMBaDBoY

Si la gente quiere Madrid en la gran mayoría yo me amoldaría, el problema es que muchos de los que lo dicen es porque les queda cerca de casita y vete a saber si luego vienen o no.

Vamos, si hay un compromiso férreo y la GRAN GRAN mayoría quiere Madrid, se haría el esfuerzo. En caso negativo, Zaragoza, es a medio camino entre Barcelona y Madrid y lo más justo. Comprended que los de Barcelona se tienen que cascar más de 600 km... y que el avión o el AVE no son baratos.

Yo mantengo que de momento Zaragoza, y sino, los que quieran Madrid que lo digan y vamos apuntando al lado de los nicks. Pero si tenéis intención de ir de verdad, porque es fácil decir "yo voy" y luego salir con 1001 excusas de rajao.

Por otro lado es excesivo el Decathlon que estáis montando, entiendo que a muchos os haga ilusión, pero ya os digo yo que entre salir por la noche, beber y tal nadie tendrá ganas de hacer una mierda, lo sé por experiencia.

Lo más lógico es hacer partido de fútbol Sábado mediodía-tarde y luego ya ver el fútbol, tomar unas cañas y cenar/salir de fiesta por ahí. Los de fuera que se queden a sobar por un hostal, y luego domingo ya te piras con la calma.

Es lo que creo yo.

TazzMaTazz

Lo vamos a hacer en Madrid y luego vamos a ser 7 u 8 de Barna y el ANDREz. Como si lo viera xD

SuGaRaY

Todavia hay coche de algun barcelonero disponible? La verdad que la oferta suena interesante, solamente habria que mirar dinero y tal y a ver si ligamos las cosas..

Q

Yo si es en Madrid VOY. Akklaim ha dicho lo mismo, y bueno en ZGZ quizás tmb me apuntaría, pero no lo puedo asegurar.

Mi voto es para Madrid y confirmo mi presencia.

PD: En tema alojamiento en Madrid hay hostales en el centro por 15 o 20 € noche.