Ep! Yo no vendré, tengo un costipado bastante fuerte, con mucha tos y moco.
Pasadlo bien
PD: Queremos otra ->http://www.youtube.com/watch?v=-TlCmZ70gAo
Ep! Yo no vendré, tengo un costipado bastante fuerte, con mucha tos y moco.
Pasadlo bien
PD: Queremos otra ->http://www.youtube.com/watch?v=-TlCmZ70gAo
Por aver hay hasta yacuzzi y piscina no digo mas xDD, y si..hay vestuario, JaDen di si vienen o no porq para ser 15 o por ai asi hacemos triangular
Bueno pues yo iría pero no sé quién va a ir, o sea me gustaría que me dijérais que no va a venir nadie de mv a pegarme o algo ya que estoy amenazado.
pos yo en principio si podre ir, lo que aun no se es si se vendrá mi novia o no.
Asi que preparaos que he estado practicando xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La Xexinha jajajajajaja no me acordaba .
Por donde te metes Xexi, q estás muy perdío
jajajaj ese grimm! la xexinha nunca se olvida tio :S:S:S
Pos na tio este año toy intentando sacarme el grado de electronica que estoy hasta la polla de estar ahi
Perdido estoy, pero tengo que decir que aveces os sigo leyendo :__) xDD
saludos
#68 a no ser q vengas y me des una patada en la boca y digas q fue aposta nadie te va a pegar xD, si con 15...ya perfect vamos alepe
que no #73 xD que alli vamos de buen rollo... pero sneyk, yo pido que la gente que en su dia dijo de venir que confirme que va a venir... pk sino... iremos y nos encontraremos 4
buen partido 15 min mas jugando y mis piernas reventaban xDDD Espero que no tardemos tanto en organizar otro saludos gente
que tal la sobada los demas?
Yo tengo tantas agujetas que no puedo ni dormir.
El partido estuvo bien, al final jugamos casi 2 horas, siendo menos de 10 personas...
Me tendré que poner en forma y dejar de fumar para el próximo, porque sinó moriré en el campo xD
A mi ma gustao mas este q los otros 2 xd, y desde q se puso el 5º (el portero vuestro) estaba mejor y to XD
Pd: ya os vale a los q faltasteis..enfin
pd2: la proxima vez lo hacemos por la tarde...paso de sudar como un cabron por la mañana xD