KDD Partido de fútbol MV Barcelona

JMBaDBoY

Bueno, abro este thread, y también a petición de Sneyk para sondear cuantos estarían dispuestos para hacer un partido de fútbol en Barcelona entre usuarios de MV para pasar un buen rato y jugar, como en las otras veces.

El lugar y la fecha es cosa de lo que decida la mayoría, mientras sea un polideportivo medianamente decente supongo que ya valdrá.

Pedimos a los que estén interesados que muestren una mínima implicación, lo digo básicamente por el thread de la KDD de BCN donde en principio parecía que iba a ir mucha gente y luego acabaron desapareciendo.

Un saludo a todos!

TiDuSS

yo a la kdd seguramente al final no puedo asi q tpc he dixo nada en el post xq total sobra. xo al partido si se hace antes d semana santa voy si o si.

An3Lk4

cuenta conmigo amiwito =)

pd: si quieres como en la 2ª KDD me ocupo yo de pedir pista en el Alfa5, las instalaciones están bien, lo malo es el tema bola, que no siempre hay disponible o la ponemos nosotros.

An3Lk4

JM sisisisis ha tenido muchisima captación.. de momento somos tu y yo.

Hacemos un campo a campo? xDDDDDDDD

Sneyk

va otro..(yo)

pero nen, os habeis vuelto todos marikitas?

ya nadie sabe jugar?¬¬

eL_aiRMax

suerte teneis de que me pilla lejos, si no os daba un repaso que os ibais a cagar xdd

mikail

Me apunto!

Dabra4hire

Alfa5 es el que esta en Marina no? He estado en ese campo y no tengo botas para jugar alli. Si fuera algo en plan futbol sala como en los campos de la UB Diagonal si me apunto.

Mas que nada por la superficie.

SkalS

yo llamare a mi colega Messi, y si me da el ok, lo digo, sino me ire con Ronaldinho de copas

P.D: no voy...

TiDuSS

seria cosa d ponerlo cmo post it o algo xD

x cierto de q es el campo?

muak

_BusH_

yo sudo de abusar xdd

Sneyk

#11 vaya panda de fracasaos estais hechos

futsala

#1 ponlo como post-it anda..

DarthVader

Me apunto!

Necesito hacer deporte joder

Sneyk

Aviso..aunque seais los que os apunteis 4-5,nosotros traemos ya la demas gente facilmente..y os veniis,luego ahi los ekipos ya se veran xd

Pero lo q keria era pues eso nose..cambiar 1poco, tampoco pasa nada kedar un dia a echar 1partido, pero gl

sacker

podéis contar conmigo : )

Sneyk

up

mikail

Yo ire, y llevare a 4 o 5 amigos que siempre vienen, mas 4 amigos de anelkita somos 10 ya, a ver si se apunta alguien mas y podemos montar aunk seamos 15 o 18 y hacemos 3 ekipos de 5 o 6

TiDuSS

yo cmo ya dije al principio del post si es antes de semana santa voy 101% fijo...

Sneyk

#18 , facilmente podemos hacer..este finde no,xq toy un poco jodio yo de tos i tal, hacerlo el siguiente..os va bien??

(Mika merci x no incluirme en amigos cabron jajaj xD)

oueisis

paso de abusar cual messi en un barça - levante.

pd.: soy el Madrid, pero coño... lo de messi es insultante.

DarthVader

un fútbol 11 sería la élite.

Un fútbol 7 en algún campo de césped artificial?

Podríamos mirar futbol 7 en la vall d'hebron para el sábado 8 de marzo a las 10:00h?

Sneyk

#21 osti pues la verdad no estaria nada mal eh?

tu puedes preguntar?

aunq el dia 7 a las 10:00..es viernes eh?xD

estamos en febrero..:$

DarthVader

es verdad. 8 de marzo.

Puedo llamar.

Os digo algo.

mikail

Ok
dinos algo.. por mi estaria bien.!

An3Lk4

hola amijohs, no se.. pero la gracia de organizar un partido de MV se supone que es para que asista gente de MV y con la excepción siempre de que alguien se traiga a 1 colega.. no a todas sus amistades. pero en fin, que a mi me da igual, si lo decidis asi, yo no me opondré.

un beso (K)

mikail

Ok anelka entonces hacemos un campo a campo porque iremos tu yo y sneyk de arbrito ok? :)

Sneyk

ola?

va apuntaros mas

JAJAAJ sin edIT

An3Lk4

que me da igual mikailito dels collons, por mi traete a toda tu pandi. no lo digo a malas.. pero la principal idea es MV, si vemos que fallan pues eso.. traemos amijohs ajenos a MV para cumplimentar el triangular.

mikail

Ok vuelve a tus clases especiales.

PD: ya no voy.

An3Lk4

dew