Koeman

Tanguiglio

#30

Cual, ese que el portero habia salido a rematar un corner?

Urko

#4 lo peor es que es verdad xD y encima suele ser uno de los que mas goles marca para el liverpool

M

En la epoca de Koeman los balones no son como los de ahora, el balon pesa menos y coge mas potencia que antes, por eso vemos esos golazos de Gerrard. Me gustaria verlo pegandole al balon de Wembley '92.

Koeman > ALL

C

Wimbledon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WEMBLEY.

M

lol vaya lapsus, ya me sonaba raro, pero al final lo puse xD EDIT EDIT EDIT

Por cierto, darle a Koeman un balon de estos de ahora y SUERTE!

DeiMurD

Revienta el balón xD

C

#37 de esos que has puesto el único que tira más fuerte de lo que tiraba Koeman (y no mucho más) es R. Carlos.

C

Pero qué coño hago discutiendo contigo, si por tu edad no habrás visto jugar a Koeman en tu puta vida?
Vete a ver los teletubbies anda, y deja de hablar de lo que no sabes.

DeiMurD

No es por nada, pero Koeman tiene el record del tiro más fuerte profesionalmente, creo que llego a 150 km/h, lo pusieron hace tiempo, comparándolo con R.carlos.

#39 como se nota que no has visto ni un puto partido de Koeman, Sí el lo bueno que tenia que no tiraba a romper y ya esta, el tiraba colocado y muy fuerte, como Juninho, pero a la escuadra.

GrimMcSlam

Ultimamente R.Carlos no se queda con nadie, me la suda q la tire a 300 km/h si luego se va a Polopos (2º anfiteatro xDD)

Salu2^^

J

Estoy de acuerdo con Jimmy en una cosa, el tiro de falta de R. Carlos contra Francia, es IRREPETIBLE, es impresionante, no creo que él realmente quisiera que entrara de esa forma, pero la potencia lo permite, seguramente el mejor tiro de falta que he visto en mi vida.

En cuanto a chutadores en juego, mi favorito es Rosicky, muy poca gente le pega tan fuerte y tan colocado, no se lo piensa 2 veces, ya en el Dortmund marcó goles impresionantes, y con el Arsenal, aunque no sea titular, siempre que juega deja caer algun chute que muy pocos podrían hacer. No hay que olvidar tampoco los chutes que hace el jugador Legwinsky del Fulham, es impresionante como la pega este tio, o Edman, lateral izquierdo que juega en la premier, sueco. Me gusta mucho como la pega también Mascherano, chutes super potentes y bastante colocados, y qué decir de Pedretti, jugando en el Marsella ya metió varios goles que fueron auténticas maravillas. Todo esto sin olvidar a gente como Lampard, Totti, Platini, Keegan, Del Piero, Figo, Maniche, Deco y el nuevo fichaje del Inter, Mariano González. Para gustos: colores.

C

Por cierto, mirando cosillas sobre Koeman por google me he encontrado con esto...
http://www.bigsoccer.com/forum/archive/index.php/t-22225.html

GrimMcSlam

Joder, has dicho a medio paronama futbolístico y ni siquiera mencionas a Beckham, q ese tio si q tiene clase pegándole.

frantxu

#37 Tu cuando jugaba el dream team, estabas jugando con los "piny pong", por eso no sabes ni de lo que hablas.

xxxVaDeRxxx

Patan koeman xDDDD

Ya podian todos los patanes meter goles de falta impresionantes que dan Copas de europa .

C

Pero cállate ya tío, que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando...

"...el patán del Koeman ese..."
xDDDDDDDDD pero tú te lees a ti mismo lo que escribes? No se si es que estás hablando de otro Koeman o que simplemente dices paridas para hacerte notar, porque mira que hay que ser ignorante para soltar eso xDDDD
Bueno, espera, mejor empecemos desde el principio: sabes quién es Koeman? has visto algún partido suyo?
No, no hace falta que respondas, todos sabemos la respuesta.

Te podrías aplicar a ti mismo la última frase de tu post, no por que Koeman fuese un jugador del Barça ya ha de ser un mierda sobrevalorado, cualquiera que lo haya visto jugar coincidirá en que fue posiblemente de los 3 mejores defensas del mundo mientras estuvo en activo, aunque seguramente tu raciocinio no de para más que "Barça = malo, Madrid = bueno".

ISAILOVIC

Creo que #47 esta hablando de ERWIN Koeman, no de Ronald, porque si no no me explico esta sarta de chorradas que dice...Ronald Koeman ha sido junto con Beckham y Pernanbucano el tio que mejor tira las faltas (que yo haya visto). Lo de la potencia igual se puede discutir...

bewadreim

#47
tu si que eres un patan
vas de listo y no llegas ni a burro (frase copiada, pero que para este tio le queda como anillo al dedo)

Koeman era de lo mejorcito en su epoca lanzando faltas sobre todo de larga distancia, pero tu sigue sumido en tu ignorancia

C

En fin, troll.

ISAILOVIC

#52 Sin tonto

ISAILOVIC

#57 Sin tonto que no puede discutir de nada porque no tiene ni puta idea...y se ve que de politica tiene tanta idea como de futbol

C

Koeman:

Groningen: 89 partidos, 33 goles
Ajax: 94 partidos, 23 goles
PSV: 98 partidos, 51 goles
Barça: 255 partidos, 87 goles
Feyenoord: 60 partidos, 19 goles.

Todo eso jugando de DEFENSA (de hecho es el defensa máximo goleador de la historia del fútbol con 193 goles en 533 partidos).

Y por no mencionar sus dotes defensivas, su visión de juego, su capacidad de mando... además de que si no me equivoco fue el fichaje más caro o uno de los más caros de la historia en su tiempo, el Barça pagó unos 1000 kilos al PSV por hacerse con él.
Ah, y se me olvidaba, ya lo he puesto en un post anterior pero lo vuelvo a poner, además tenemos esto: http://www.bigsoccer.com/forum/archive/index.php/t-22225.html

Pero sí hombre sí, era un don nadie que sólo metió el gol de la final de Copa de Europa...
Hazte un favor y vuelve a la alcantarilla de la que procedes, ser inferior. Yo por mi parte paso de contestar más a tus gilipolleces, ya te dejas tú solo bastante en evidencia y tampoco es plan de machacarte más, hay que tener un poco de compasión por alguien con una deficiencia mental tan acusada.