Koeman

ISAILOVIC

#59 A una alcantarilla no, eso significa que ha tenido contacto con los poceros...y este no ha tenido contacto con nadie en su vida.

Su fanatismo madridista no le deja ver mas alla de sus propias narices, estoy seguro que la proxima que dira es que Hierro era mejor tirador que Koeman, y lo peor no sera eso, lo peor sera que ademas lo pensara en serio. Es un tio que le ponen los datos delante y todavia te los niega, le han elegido mejor tirador de faltas de la historia y este personajillo que tiene en su avatar a Etto con un "gracioso" JODETE" te lo sigue negando..en fin, vuelv a la cueva.

PD: Se sigue demostrando que no tienes ni puta idea de NADA

J

Zikmu, no quiero ofenderte ni nada, pero tio.. es que no sabes de fútbol lo siento :/

G

koeman, el tio mas guarro q recuerdo...

cada vez q saltaba le metia el codo en la cara al q fuera

q asco de tio

ISAILOVIC

#63 xD En fin, vuelves alrecurso de criticar la vida social de los demas...eso es por algo. Yo nunca me he metido con la vida social de nadie, ya que como yo la tengo (novia, amigos etc) pienso que los demas tambien la tienen...si tu cerebro de retrasado mental te deja sacar conclusiones de esto sacalas.

Koeman (al que llamas patan) fue un defensa central que gano una Eurocopa, 2 Copas de Europa, a parte de ganar infinidad de titulos locales en Holanda y España, costo 1200 millones de pesetas, que para esa epoca era una barbaridad...pero nada, tu dejalo, Koeman era un patan que no tenia ni puta idea de futbol y que de hecho tiraba las faltas bastante mal...es una pena que Maldini no este registrado en esta pagina y te enseñe unos cuantos videos, asi cerraria tu boca de ignorante

B

pues buyo bien k se asustaba d los cañonazos dl "patan" xDDD

C

En serio, no le contestéis más, es una pérdida de tiempo intentar hacer razonar a alguien tan retarded xD
No se quién dijo hace tiempo aquí una frase refiriéndose a alguien que también estaba haciendo el ridículo en un post y que sirve perfectamente para el esperpento de ahora, era algo así: "esto es como los monos del zoo, les ves ahí tan tranquilos haciéndose pajas y claro, te ries, pobrecillos, su inteligencia no da para más".

xxxVaDeRxxx

Dont feed the troll ;)

EmiLioK

Yo me quedo con dos defensas de distintas épocas de la UDS que eran también dos cañonazos humanos: Paulo Torres y Leo Ramos.

Del primero me acuerdo un partido de la UDS contra el Valencia en Mestalla, cuando aún era portero Zubizarreta del Valencia. Un trallazo que por centímetros no fue dentro, dió al palo. Y Leo Ramos un golazo al deportivo de Songó que madre mía. Se caía el Helmántico :D.

A nivel internacional, me quedo con Zico:

http://www.youtube.com/watch?v=ARpEnjZIWko

http://www.youtube.com/watch?v=msJZv6vQ3yE

http://www.youtube.com/watch?v=HLF9AmI3HEw

Y hay más :).

PD: Nakamura es otro diosete tb. http://www.youtube.com/watch?v=WJUz4QhzvAg

frantxu

¿Pero que esperais de un tio con ese avatar (#70)?

Solo puede salir de su boca, mierda en contra del Barça.

Ademas, viendo la fecha de su registro, hace 6 dias, ya lo dice todo.

FAKEfakeFAKEfakeFAKE

J

Alguien como yo? Cuánto te puedo enseñar, pequeño.

ManOwaR

C dejalo, le owneaste 50 posts atras y ahora intenta justificarse quedando mal cada vez q le da a submit (hasta q le toke las bolingas a un moderador y le caiga un ban por cansino). Koeman era el amote en su epoca y punto.

M

Va diciendo chorradas de "notienesvidasocial" y el tio esta ahi dale que te pego al F5 por si han contestado al post, vaya puto parasito.

Koeman ha sido un grandioso futbolista, me enorgullezco de fijarme en el cuando los demas miraban a Laudrup o Butragueño.

Siempre he sido de Koeman y Guardiola, vaya dos cracks joder...sniff!

ManOwaR

#77 Lo d Guardiola no pasó d Italia y fue por culpa d los hsdp corruptos esos, el q menos tenia culpa fue el q se llevo la peor parte. Y no se q pretendes con el video donde sale Stoichkov dandole un beso, prefiero esa coña antes q la d Gravesen poniendole todo el cimbrel a Henriksen en la cabeza, u otras tantas...

Li0nheart

#77

Vuelves de fiesta pensando en media-vida anormal
jajajaja

Yo no vengo de fiesta y lo primero que se me ocurre es venir a hacer un reply en media-vida.

sharker

mihajlovic hace tiempo era temido por sus faltas

pero ahora mismo pernambucano es el mejor lanzador de faltas del mundo

BHyBa_LLo

en el video de #23 en el primero de recoba.. veis a ronaldo???? PARECE SU IJO JAJAJAJAJ k cabron al menos 50 kilos de diferencia.. xD

ISAILOVIC

¿Y quien no se acuerda de Roberto Baggio?

R4Yd3N

pos yo de lo poco ke he visto de Koeman me parece un jugador normal y corriente ni bueno ni malo y no porque sea del Madrid porq reconozco perfectamente ke Romario, Laudrup o Guardiola han sido dioses

frantxu

#84 Y seguro que despues diras que Fernando Hierro es dios, y eran jugadores, mas o menos, parecidos.

Ronald Koeman era un grandisimo defensa, con un gran disparo desde lejos y una muy buena vision de juego, no es algo que diga yo, es algo que cualquiera que sepa un poco de futbol y vea sus numeros, puede deducir.

SaMMeT

http://www.metacafe.com/watch/223658/goal_goal_goal/

DeiMurD

#86 perdona pero Hierro si que era dios.Atacaba y metia goles, al igual que Koeman, y luego eran un muro en defensa.

GrimMcSlam

La verdad es q Hierro ha sido uno de los mejores de la historia dl Madrid y de la selección, todo sea dicho.