Koeman se carga a Albelda y Cañizares

ruben132

Se ha cargado a Angulo también xD

Koketso

es que ese debio ser el primero ya

laZAr0

BRAVOOO!!!! Me alegro más que nada por el futuro de la Selección Española, en el que espero, no se encuentren al menos Angulo ni Cañizares.

ChaRuu

lol en marca ponen alarma villa :s como exen a villa ya... los matan los ches XD no creo que sean capazes de exarle. estos de marca... xdddd

W

pero q exarlo.. tu te enteras de algo?
seria q se fuera porke exen a sus 'compañeros-amigos'

P

#123 cañizares alias: "tengo 4 zamoras mas que casillas y 3 mas que valdes" ya se retiró hace tiempo de la selección...

laZAr0

Cierto. :)

W

como si el ser zamora te hiciera ser mejor portero...
q cañi ha sido grande? claro esta... y ahora la verdad esk no le veo demasiado xq ver al valencia da pena,...

pero q m lo compares con casillas.... probablemente el portero mas grande de la historia españa

y0p

Lo de Marca es normal que salga su representante metiendo mierda, más que nada porque es el mismo que Angulo, al cual le han dado puerta.

Si Villa se quiere ir que traiga una buena oferta se vaya quien se vaya el Valencia debe pelear por estar arriba, además se fueron cracks i el Valencia siguio ahi

P

#128
4 zamoras
46 partidos internacional
10 años seguidos jugando al máximo nivel tanto en liga como en champions, indiscutible en el valencia.

dos conclusiones: O eres un inútil que no entiende de fútbol y que en su puta vida ha visto jugar a Cañizares, o eres un desequilibrado mental. Que sea uno de los mejores porteros de Europa, o al menos lo ha sido, es poco cuestionable.

Un portero puede hacer una buena temporada y ganar un Zamora, pero si ha ganado 4, quiza es algo mas que un simpler portero del montón. (los zamoras los ha ganado con defensas como: Pellegrino, Djukic, Bjorklund, Ayala, Marchena, Curro Torres, Carboni... la elite de la defensa mundial)

B

Pues tiene razon #129

Si hay que hacer limpieza en el vestuario, se hace. La cuestion es que luego hagan un proyecto bueno. El villarreal, por ejemplo, vendio a dos jugadorazos como forlan y riquelme y ahi los tienes.

Sobre cañizares: a la edad de casillas, era casi del nivel de casillas. En el tartiere, el portero que mayor cantidad de paradones vi hacer en un partido, cuando estaba empezando, en el celta. Ese partido lo recuerdo como si fuera ayer xD era yo bastante pequeñin y me acuerdo que cuando saliamos del campo le dije a mi madre algo en plan "jobar, es que con el portero ese es imposible marcar". Si no le tiramos 15 tiros que saco con paradones, no le tiramos ninguno. Pero desde la lesion aquella con el frasco de colonia, cantadas a cascoporro

jOrjUdA

Ahora que habéis metido a Casillas, un dato: es el portero mas goleado en la historia del Madrid...
Pero en los últimos 15 años que yo puedo haber visto no recuerdo un portero que se le acerque.

GrimMcSlam

Es complicado comparar porteros por los goles q les han metido. Sobre todo en equipos con filosofías tan diferentes (Real Madrid y Valencia).

Mientras q el Valencia siempre ha sido un equipo de contraataque y ha tenido entrenadores defensivos (Cúper, Benitez, Quique...) el Madrid ha sido justo lo contrario excepto con Capello.

Yo puedo decir q he visto a los dos porteros y me quedo CLARAMENTE con Casillas. Ni zamoras ni ostias, el mejor es Casillas xq es el q más tiene q ver en los éxitos del Madrid.

Salu2^^

P

#133 si si, si en parte teneís razón los que defendeis esa teoría, pero aún así, comparar jugadores (que no estilos) como por ejemplo: Hierro, Samuel, Michel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, (defensas de 1º nivel mundial) con jugadores como (Marchena, Bjorklund, Djuckic, Curro Torres Carboni, Ayala) menos ayala, todos son de un nivel bastante mas bajo. Ojo, no estoy diciendo que Casillas sea mal portero, para mi, es el mejor de España hoy por hoy, pero tanto como decir: El mejor portero español de todos los tiempos, o decir que es incomparable con Cañizares, o decir que sus 4 Zamoras no valen nada, me parece que es insultar la profesionalidad, el talento, y una historia de un portero como Cañizares. (para mi, maltratado por España, e infravalorado por todos)
#135 moretti? ahora mismo es el jugador que mas puesto veo en el campo, además de que se deja la piel y siente como nadie ahora mismo la mala situacion del equipo^^

B4rrakus

Cañizares no es el que fué, pero si que sigue siendo bueno, aun que tiene sus típicas cantadas, yo creo que el error es tirar a Hildebrand, un tio con 28 años que viene de ganar la Bundesliga con el Sttutgar si no me equivoco, y en Alemania es muy querido y tiene buena imagen, otra cosa es que llegue al Valencia y no triunfe, igual que ha pasado por ejemplo con Zigic, es un jugador que necesita un pasador que se lo ponga fácil, sinos mirad como jugaba en el Racing con Munitis.

Por cierto, creo que ya tienen ofertas po Zigic, Albelda y Cañizares creo que se tantea la retirada, porque este hombre no croe qu eentre en otro equipo grande para ganar algo, aun que el Madrid lo podria fichar de segundo portero xD, Fernandes no tengo ni idea de como va.

Ahora lo que pienso yo es...Traera Koeman a holandeses como Huntelaar?O como Van Der Vaart?. Si tira a estos jugadores, por traer a jugadores como estos, por mi bien, pero ya veremos.

Por cierto, creeis que le queda mucho a Moretti?. Como tiren a estos y deje a Moretti es para hacerselo mirar pero bien.

GrimMcSlam

No es eso, mira, te explico con ejemplos fáciles. Solo hay q mirar una clasificación, x ejemplo, la del año pasado:

Casillas. Real Madrid, goles en contra = 40
Abbondanzieri. Getafe, goles en contra = 33

Es mejor Abbondanzieri q Casillas xq le hayan metido menos goles?.

Pues eso... tiene q ver el sistema de juego y la manera de jugar del equipo, más q el portero en si, ya q luego miras los goles a favor y el RM tiene 66 y el Getafe 39.

Salu2^^

P

#136 sí, buen ejemplo, tienes razón, en ese sentido, pero aún así, creo que para decir cosas como: "el mejor portero de la historia de España", o "el mejor portero del mundo", se ha de currar algunas cosas mas, como intentar no encajar tantos goles, ganar algun trofeo, nose, algo así. Todos los delanteros mas laureados de la historia y de la actualidad como Ronaldo, Henry, Pelé, etc han ganado títulos no solo a nivel de equipo sino también a nivel personal que son los que le han dado ese título de "los mejores del mundo", creo que es un requisito básico. Repito para todos: Casillas me parece un excelente portero, hoy por hoy, el mejor de España.

GrimMcSlam

Yo no he dicho q Casillas sea el mejor portero de la historia por Dios :S:S:S. Pero mejor q Cañizares sí q me parece, independientemente de q Cañizares tenga más títulos Zamora que él.

Eso es lo único que quería decir. En estos momentos es, sino el mejor, de los 3 mejores del mundo.

Salu2^^

P

#138 estoy de acuerdo contigo, me parece el mejor de españa y de los mejores del mundo ahora mismo, para mi el mejor despues de Buffon. Y lo que decía no iba por ti, xD sino por el coleguita de arriba.

DeUsIN

Yo lo que sé es que Koeman está teniendo los cojones para hacer lo que nadie se ha atrevido a hacer en Mestalla, mandar a tomar por culo a los asentados y acomodados "líderes" del equipo, un aplauso por él, que se lo merece xd

PD: esta temporada (y la que viene, ya veremos) temporada de transición.

varuk

Ante todo decir que soy valencianista pero NO valenciano..

Voy por puntos:

#6 ¿Cómo se te ocurre meter a Albiol ahi tio? xD

#8 Tienes toda la razón.

No entiendo como se fichó al puto Fernandes ese... joder 18 miillonazos en ese tio... más otros 15 en el Zigic joder... y luego no quieren fichar al Van der Vart este porque pedían 21 o 22. Joder pues en vez de fichar a esas dos cagadas haz un fichaje bueno en condiciones para el centro del campo que sea "jugón".

Mirad, aquí sobra el puto GORDO CON BIGOTES ese. A ver si se va a tomar por culo ya un buen día. No sé que mierda hace la gente que va a Mestalla, que se pone a pitar a Quique en vez de al GORDO CABRÓN que hay por presidente que nada mas que hace tirar el dinero.

Ahora digo: Ayer le salvó la cabeza al Valencia Zigic. ¿Cómo se les ocurre poner al paquetón de Arizmendi (que vaya fichaje por dios...) antes que a Zigic...?

El claro ejemplo de tirar el dinero está en el comentario #22
Joder y luego no quieres pagar 25 millones por Sjneider y los pagas 10 más por Zigic y Fernandes, que no son malos pero tampoco son la polla... ¿No será mejor fichar sobre seguro? Así va el Valencia.

Del Valencia tienen que salir:

  • El Gordo Soler, ese el primero.
  • Moretti, mas paquete que nada.
  • Caneira
  • Marchena, que se vaya a hacer boxeo
  • Helguera
  • Baraja
  • Fernandes
  • Arizmendi
  • Angulo

Esos a la puta calle ya.

Venga, ahora a las 13.00 horas rueda de prensa de Cañete y Albelda (los que pillamos canal 9 podemos verla en directo) y a las 13.30 el director deportivo (Miguel Angel Ruiz)

kijuna

#141 difícil que echen a caneira, por lo que dijeron anoche, va a ser el tercer capitán :s

GrimMcSlam

Los del Larguero ayer... rajando a más no poder de Koeman y el Soler XDDDDDDDDDDD

Madre mia el Valencia... siempre tienen q tener briegas de este tipo ellos :S.

GR33N

si yo fuera del valencia estaría de acuerdo con esta operación, albelda es el jugador que mas odio de la liga

PLeaSuReMaN

por cierto, aún sigue en el valencia el pirado ese que le partió la nariz a uno en una tangana en la champions?

speciaL

por si alguien la quiere escuchar por la radio

http://www.rtvv.es/princiv.asp?idioma=CAS

KaMyKaZe_PcS

Me dan pena los 2 :(

Koketso

A mi me hace gracia que tachen a estos 2 de ser responsables del rumbo del valencia. Ya veremos los partidazos que se va a marcar ahora entonces

jOrjUdA

Que putada cuando han salido los 2 en la rueda de prensa, pena no me dan, pq no creo que necesiten ponerse a cargar ladrillo para pagar la hipoteca.
Que un tio que lleva 2 meses en el club dejen que echen a 2 capitanes... aunque yo lo tengo claro, son órdenes de arriba.

Carranco

Yo no entiendo lo que pasa en el Valencia, iban bien en liga y en champions, y hechan al entrenador, ok vale, se cree que son el madrid, ello sabran, ahora fichan a koeman, y se carga los "jefes" del vestuario, como son albelda angulo y cañete, en que piensa ? que asi va a mejorar algo ? son grandes jugadores, eso lo 1, y lo 2, un equipo sin liderato en el vestuario esta condenado al FRACASO, este año dudo que el valencia haga algo, pero eske como sigan asi, el que viene tampoco, no se en que coño piensan.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • pap3lera
  • GrimMcSlam
  • Martita-
  • maRc
  • DiSKuN
  • B4rrakus