Como valencianista he de decir que esta decisión stá bien tomada pero no está bien ejecutada, me explico esta decisión hace tiempo que se tendría que haber tomado, más concretamente en verano.
Albelda y Cañizares han caido en el tópico de que ya han hecho todo lo que podían por el valencia, creando un ambiente de conformismo q lo unico que nos estaba haciendo era que nos hundieramos.
Por tanto la decisión correcta, las formas incorrectas.
Segundo, me pareció diez mil veces mejor persona Cañizares que Albelda en la rueda de prensa i mira qeu nunca creía que llegaría a decir esto. Cañizares se dedicó a agradecer mientras que Albelda dió la sensación de que agradecía pero a la vez que iba de prepotente... no quiero pensar mal pero conociendo a la prensa comepelotas habían preguntas que parecían pactadas.
Y por último decir, que Soler termine el estadio y se pire, a este tío le hanpuesto un juguete en sus manos y lo unico que está haciendo es cargarselo poco a poco, vale que igual el estadio nos saque de llos problemas ecónomicos (cosa que no estoy muy seguro), pero para que quieres un estadio 5 estrellas y de 70.000 espectadores si ultimamente no llenas un estadio de 50.000 personas el cual se llenaba siempre... así que Soler debería dejar el club en verano.
PD: Patético la convocatoria de cierto periodista pa hacer una mafinestación en contra de la decision de Koeman, manifestación en la cual solo fueron 50 persones y 25 eran periodistas. vergonzoso la manera de protestar cuando ven que se le termina una fuente de filtrar noticias.