La Cultural Leonesa desaparece

JMBaDBoY

http://www.rtvcyl.es/fichaNoticia.cfm/DEPORTES/20110121/cultural/leonesa/desaparece/A897EA3D-DDBD-F0B9-6A813374D9C00CA7

El Alcalde de León, Francisco Fernández, ha anunciado que las negociaciones para la venta del Club se han roto definitivamente. Además, ha señalado que el Ayuntamiento de León se desvincula por completo del problema después de que los actuales dueños se negasen a firmar el acuerdo de venta, acordado con el consistorio y que solicitaban los posibles inversores.

Fernández ha indicado que los posibles inversores pedían, en primer lugar, más tiempo para estudiar la inversión y para recopilar la información de todo lo que afectaba al club y, en segundo lugar, que se fueran dando los pasos administrativos legales para que los propietarios facilitaran la venta de la sociedad'.

Sin embargo, las esperanzas que rondaban en torno al club se han esfumado este viernes tras conocer la negativa de los actuales propietarios para la venta de la sociedad deportiva.

El capitán del equipo, Santi Santos, ha mostrado su decepción por la actitud de los propietarios del club.

Es una lástima que clubes con cierta historia desaparezcan por estos problemas financieros...

PruDeN

Que verguenza ...

Siempre tuve cariño a la Cultural, fué mi primer equipo en mi primer PC Futbol, aún lo recuerdo y eso que ya ha llovido bastante.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Mas que por problemas financieros por la negativa de los propietarios a desprenderse de ellos sin ganar dinero. La avaricia rompe el saco, en vez de ganar 1 ganas 0, ya ves tu que bien les ha salido el tensar la cuerda.

1
PLeaSuReMaN

una lástima

lo jodido es que no es ni el primero ni será el último. se abre la veda:/

Hardy

La verdad es que lo de los propietarios es de traca.

Ahora fijo que ganan mucho mas dinero con la desaparición del club... ¬¬

ISAILOVIC

Un claro ejemplo de como no gestionar un club. Gastando 10 millones cuando solo ingresaban 5. Cuando las ayudas municipales se acaban y ese agujero no se cubre generalmente el final suele ser ese

2 respuestas
GrimMcSlam

Una pena.

El Jaén es el siguiente :S

M

#2 El mío fue la Ponferradina. A día de hoy, me sigo alegrando por sus triunfos xD

S

Por ese camino van a ir muchos equipos por culpa de sus propietarios, pongo al Zaragoza como un ejemplo.

Kenny

#7 Probablemente, ganen que no salga a la luz muchísimos pufos que tengan por ahi metidos y acabe con ellos en al carcel.

Es de traca lo que se permite a los maximos accionistas hasta el punto de que alguien pone de su parte para sacar adelante una institución y el interés personal de uno o dos no les deja hacer nada.

Las SAD son el mayor cancer del fútbol, anda que no hay gente haciendo unas estafas descomunales amparadas en un equipo de fútbol....

1 respuesta
y1mb0

Es increible como equipos que hace nada(no recuerdo bien si fue este año o el anterior) estaban luchando por ascender en los playoffs a 2ª division y ahora mira.. uff, como cambia todo de un año a otro

Soy_ZdRaVo

#11 si solo fuera estafas, el equipo de mi pueblo blanquea dinero descaradamente de unos traficantes de coca. Ya saldrán en las noticias cuando a quien manda le interese desviar la atención de algo.

1 respuesta
AG

#13 ¿Qué equipo es?

Soy_ZdRaVo

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Eldense

1 respuesta
AG

Pues vaya mafia.

urrako

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se veía venir. Lo siento por quienes apoyasen al equipo y fuesen al campo, pero era un pitorreo los chanchullos que se traían. Lo peor es que siendo una SAD se les ha dado dinero público a espuertas, y claro todo el mundo sabe que en León nos sobra el dinero...

El presupuesto inicial del estadio (inaugurado en el 2001) varió enormemente (incremento del 150%). Los propietarios: los constructores más choriceros y crápulas de la provincia.

M

edit

2
-jack69-

DEP :D Dentro de poco saldrán más equipos,tiempo al tiempo

mendozawsd

Es una pena, a pesar de ser de la provincia nunca fue mi equipo preferido, prefiero la ponfe, aun asi lo siento por el futbol y por todos los aficionados de la cultu.

Sirius_spa

Mañana vienen a jugar aqui, y no sabemos si al final vendrán a jugar.

Al parecer ayuntamiento y propietarios habian llegado a un acuerdo para que el ayuntamiento comprase las acciones de los socios mayoritaros (el ayuntamiento ya puso 300.000€ para pagar a la plantilla).
Ayer tuvieron la renunión para hace efectiva la compra de las acciones, y los propietarios no aparecieron.
El ayuntamiento, se ha cansado, y ha mandado a la mierda a los propietarios, y estos les dicen que no se presentaron porque para que se venda el club asi, deben de hacer una asmblea los socios, y votar la venta del club.( También rajó del alcalde y decir que el ayuntamiento debe dinero al club...)

Tienen la esperanza de que a lo largo de esta tarde se solucione todo porque hay una empresa medio arabe que quiere comprarlo, y mañana puedan venir a jugar, pero lo tienen muy complicado :__(

Koe

Vaya entonces mi entrada del FCB - Cultural Leonesa pasa a ser artículo histórico...

Una pena la verdad pero tal y como está el panorama de 2ªB hacia abajo lo raro es que no caigan muchos más...

1
mry00

que asco de futbol moderno puajjjjjjj, odio eterno a las SAD
Pues este año tenia pensao ir a ver al real oviedo contra la cultural, era un buen viaje y asi podía ver el estadio que tiene muy buena pinta. una pena :(

Curro se va al guijuelo no??

DiSKuN

Vaya, y no veo al Rubiales y su comando de chupopteros llorones, saliendo a la huelga o haciendo algún comunicado. Eso si, para jugar un 2 de Enero, hay que tocar las narices.

van-dermeide

y los kedan por desaparecer, este verano va estar muy movidito y en 3ª ya ni hablamos.

a ver ke pasa con el nuevo formato de la 2ªB

Edmond

Vaya ejemplo la Cultural de directivos tripones que traían a viejas glorias de primera división que cobraban más que todo el equipo entero del ADEMAR.
En vez de invertir en el balonmano, y baloncesto para intentar subir...

Andy

#15 ahi estuvo jugando un conocidillo mio. Oskitz Estefanía. De la cantera de la real. Iba para estrella y acabo estrellado por las lesiones y la inflada que le metieron a base de salarios (es el juvenil mas animal que he visto en mi vida)

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27 si, recuerdo que me pasaran ese golazo por el msn algun amigo xD, creo que fue el unico gol que metio en toda la temporada

Andy

Una lastima. Ya te digo que era algo espectacular. En las categorías infantiles el chaval jugaba un ratito los partidos porque era un abuso bestial cuando salia. Le he visto irse a su area y volver hasta arriba el solito para meterla. Llegó a jugar un mundial sub con gente de la quinta de cesc, jurado, etc. En una pretemporada con la Real en Korea se reventó la rodilla y desde entonces todo fue en picado tras una mala rehabilitación y un poco de dejadez suya. Ahora creo que esta en la Arandina...

B

Por lo menos ahora saldra un equipo leones con un nombre menos risible y mas amenazador en plan:

Fucking Rage Lions FC

Por cierto #7 gran descripción del tipo de administracion ejercida en mi tierra. Como los que pidieron 14 millones de euros al gobierno (aun no está claro si los pidieron o se los dio ZP directamente) para salvar el aeropuerto y una compañia aerea y aparecieron un dia en el periodico etilicos perdidos y semidesnudos posando con el avion que habian utilizado para irse a ver la final de la champions.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Sirius_spa
  • ISAILOVIC
  • mry00
  • sOyneGro
  • Andy
  • Soy_ZdRaVo