La dureza en el futbol

S

#53 pena de muerta para ellos!!

kijuna

ojo al nombre del vídeo:

"Entradas inhumanas al imparable Messi"

xDDDDDDD

son peores que Hitler!!!!

Joj0j0aS

Yo soy del valencia pero las cosas como son Messi es el mejor jugador del mundo y una persona humilde no como el p _ _ _ _ _ de cristiano ronaldo que se cree el mejor del mundo..si es muy bueno pero tampooco tiene que ir de sobrado , nunca sabe si perdera forma..

as

http://es.youtube.com/watch?v=I61ie74NseY

estos también iban al balón, no quinto?

kijuna

#64 es que eso son agresiones

no me acordaba de la que le hacen a figo :O

Urdazi

Messi es un jugador sobreprotegido por los arbitros tras la lamentable campaña que empezó a hacer cierto equipo. el lo sabe y se dedica a revolcarse al suelo ante el menor contacto ya que si alguien roza al hormonado este obligatoriamente tiene que ser minimo amarilla.
el futbol es un deporte de contacto y a veces las entradas duras son inevitables nadie esta defendiendo las lesiones intencionadas, coño que se va a empezar a desvirtuar el juego

RaymaN

#64 joder, para bien o para mal, siempre sale el Valencia xDDD

D

#66 el hormonado le pego un santo recital a tu amado atletico de madrid, eso si q debe de doler mas q las patadas al tobillo.

Por cierto, en ese partido, hay una, q iniesta kita el pie, sino, Maniche le destroza el tobillo.

kijuna

#67 ya ves, el valencia sale muy mal parado en ese vídeo, rematándolo con angulo al final xD

NoSFeR

no veo bien eso de proteger por patadas como las que le dan a todos los jugadores,eso a sido asi toda la vida,la unica manera de parar a gente como messi,robben,lennon,young,walcot,etc...es dandole una patada por la velocidad que tienen,lo que si que habria que penalizar y ademas con algo gordo es a patadas como las de #68 la patada esa de maniche a iniesta telita,pero esque de esas se ven 10000 como el desgraciado ese de marchena o albelda

hitsvil

#23 la roja directa no fue por entrada a Messi.

B

no creo que se quejen porque Messi reciba patadas, sino xk algunas no esta ni el balon en juego, el otro dia Pernia dio una pila de patadas sin posibilidad de llegar a la puta bola. Vale que sea de contacto, y yo como futbolista que me considero lo acepto y obviamente tambien las doy, pero se diferenciar entradas de verdad a entradas de ir a hacer daño.

NoSFeR

#72 pos esas son las que hay que penalizar,las que son de hacer daño,pero las tipicas pataditas que se dan en el futbol a los tobillos es para cansar psicologicamente,esas han estado hay de toda la vida y son por las que se quejan la mayoria de cules

Scavenger19

viendo #64 da risa lo de messi joder....iros x ahi hombre!!!!

ArcheR

Nos quejamos de que no se penalizen como son debido. Hacerlas está claro que las puede hacer cualquiera, pero si se sacasen las tarjetas que se deben sacar, más de uno ya se pensaba hacerlas porque sabe que tienen su sanción correspondiente.

Pero claro, como la mayoría saben que los árbitros españoles son más malos que las piedras, saben que pueden dedicarse a frenar el juego del rival a base de patadas y no se van a llevar ni la mitad de las tarjetas que tenían que haberse llevado.

Veo que el baño del otro día todavía le duele a alguno, eh, #66? xDDD

MaRaNeLL0

Si claro, nos quejamos los cules, como las que recibio Rivaldo en un Barcelona Madrid que acabo con toda la pierna inflamada, o las que recibia Figo en sus buenos años, entraditas.
Como se nota que muchos no jugais a futbol, yo me hice una doble distension de ligamentos por un planchazo, y no recibió ni amarilla, pero claro, patadita patadita...
Algunas son de roja y varios partidos.
Lastima que en España la gente no lo quiera ver

Kenny

#71 No hombre, resulta que fui borracho a El Molinon y soñe que Gerard le hizo una falta a Messi despues de la cagada de Sergio Sanchez y se fue a la caseta.

NoSFeR

no #76 aqui el unico que juega al futbol eres tu.
#75 completamente deacuerdo con lo de los arbitros XD pero en inglaterra tambien se juega bastante fuerte y los arbitros dejan jugar bastante mas que aqui

speciaL

#64 Lindo guadañazo arriba! vaya crack el comentarista :D!

Skuilo

yo creo que habia que erradicar la dureza esta con tarjetas a mamporro y sanciones ejemplares.
Lo unico que demuestran los que hacen las entradas es una impotencia y falta de futbol en las piernas para poder jugar contra el otro jugador, pues oye si eres peor eres peor, y si te entran ganas de dar ostias y patadas metete al kickboxing o algo por el estilo, el futbol no va de eso.
Ojala hubiera la mitad de la limpieza y deportividad que hay en el futbol sala

vz16

esto ya cansa es lo mismo y lo mismo una y otra vez. Al Kun también le pegan, a Silva también, a Zidane también le pegaban, esto es un deporte de contacto al que no le guste que no mire, no hay que justificar la violencia injustificada pero está claro que en el fútbol esto tiene que pasar, si messi no apurara tanto los regates... si no fuera tan rapido... pues no, a veces es inevitable y otras no, cuando no, se sancionan y punto. Es curioso que los lloros vayan por rachas ahora lloran los culés con messi pero no se acuerdan que hace un año un tal Deco se arrastro un tiempo por barcelona practicando un antifútbol y una poca profesionalidad vergonzosa en un campo de fútbol.

_

#81

Chss... calla hombre, que lo de Deco eran faltas tácticas hombre, faltas tácticas! Rozando rodilla, pero faltas tácticas!

scumah

Me ha parecido leer que el fútbol es un deporte de hombres, aunque a lo mejor me he equivocado, porque, a nivel profesional, es un deporte de auténticas mariconas locas. Cualquier niño de 6 años que juegue en el patio del colegio se queja menos que un jugador de primera de casi cualquier liga del mundo. De talonador los metía yo, para que vieran un deporte de hombres...

stta

#9 http://es.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8

GRIM, Cuando la gente se PREOCUPA es porque cosas como la del video han pasado y pueden seguir pasando. Como entenderas, eso NO ES FUTBOL y hay veces que con Messi... no juegan al futbol (ejemplo, Del Horno en el partido vs Chelsea) Así que porfavor usa esa cabeza que te han dado para algo joder y escribe cosas coherentes.

stta

#65 ya me dirás la diferencia entre las dos primeras de ese video de "agresiones" y las dos de Del Horno a Messi.

#81 preciosa teoria, te vuelvo a decir, prefiero llorar como tu dices, antes de hacerme el macho man y ver como pasan cosas como la del video de la leche a Maradona.

edit: deco el antifutbol???? ahahahahahaha

Li0nheart

Desde que veo futbol, el barça nunca ha salido a defenderse en un partido y mira que en ocasiones he visto como el barça iba 7º en liga o cosas asi y siempre se ha salido al ataque, eso para empezar.
Nunca se ha usado como argumento para ganar un partido ir a darle patadas a un jugador o montar el autobus.

Actualmente como no teneis ningun jugador al que le den patadas defendeis el juego duro.
Pues bueno, como me gustaria que Robben no se lesionase y los equipos rivales fijasen sus miras en el, es que estoy seguro de que saldreis un montón quejandoos de que el arbitro lo permite todo.

Estoy por buscar la jornada de liga en la que el Atl Madrid uso la tactica de para a Guti para sacar a la luz a mas de un hipocrita que ahora apoya al juego duro. Pero nah, me voy a dormir. nas noches.

-

Culès de pacotilla las faltas han existido de toda la vida, messi es un gran jugador en eso estoy de acuerdo, si os jode que a messi le dieran 5 patadas en todo el partido, que no juegue, a Julen Guerrero le gusto mucho el agujero que le hizo Simeone y nadie hizo campaña de agresividad como estan haciendo ahora por la mierda del niñato de 20 años que le dan 4 patadas en un partido... Esto es un futbol y para eso cobran los millones que cobran como para tambien cortarse si tienen que dar una patada...

PD: Si quereis algo mas clarito...beber agua!!

#85 que va tio, deco no es el antifutbol, deco es el rebotegol...!!!

Q

Por cierto, Messi ha aprendido la lección y desde la campaña periodística esta cada día se parece más a Navas, cada vez que lo tocan a dar 20 vueltas de campana por el suelo.

oOL4sTOo

Yo sinceramente pienso, en el partido del Racing - Sevilla no se puede ver 2 faltas tan claras, la de Vicente es roja y a la puta calle, por mucho que te hayan calentado a patadas no puedes meter ese entradón porque puedes lesionar a un jugador grave por una mierda de pique. ESAS son las faltas que se deben castigar duramente. Y SI opino que la reiteración de faltas que se hacen sobre jugadores como Messi,Silva,Vicente,Robben y demás debería ir acompañado de una tarjeta.

vz16

#60 un buen repertorio de R.Keane a ver si te gusta xD