La foto robada de Ibra y Piqué

Czhincksx

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/07/comunicacion/1273227673.html?a=af606548c599014a9970829e4bc92632&t=1273236360&numero=

Seguro que Ibrahimovic y Piqué se lo pensarán dos veces antes de volver a confraternizar tan explícitamente en público, y es que corren peligro de que otro fotógrafo aficionado les vuelva a capturar en una instantánea como la que ha dado, literalmente, la vuelta al mundo.

En algún momento de principios de esta semana alguien tomó, en las inmediaciones del Camp Nou, una fotografía en la que aparecen los dos futbolistas manteniendo una conversación junto al coche del sueco, muy cerca el uno del otro y con la particularidad de que el central del Barça sujetaba la mano de su compañero. Muchos internautas creen que en la imagen puede adivinarse algo más que una mera conversación amistosa.

Si uno escribe 'foto Ibrahimovic Piqué' en Google puede darse cuenta de la repercusión global de la imagen. Numerosos diarios extranjeros, desde Europa hasta Sudamérica, se han hecho eco de la noticia, todo ello alimentado por el morbo de la complicidad entre los dos jugadores.

Llama la atención, por lo peculiar, el caso del popular diario italiano 'Il Corriere della sera'. En su versión digital, la noticia titulada como 'Ibra-Piqué, los aficionados estupefactos por la imagen robada' se ha mantenido como la más leída durante dos días. Y ello en una semana en la que ha habido elecciones en el Reino Unido y una gran crisis por la huelga general griega. Todo un hito.

Pero en el diario italiano no se han conformado con eso, sino que además han utilizado la imagen para crear una suerte de comic en el que Piqué mantiene una curiosa conversación con Ibra mientras sostiene su mano.

El central le susurra al sueco: "Vamos Ibra, verás como tarde o temprano el Inter te repesca ¿Nos arrepentimos de ser futbolistas? No lo hagas, yo sé que tú querías marcar contra el Inter" y posteriormente el ex del Manchester repara en su muñeca y le pregunta "¿Nuevo reloj?" para después arremeter contra Messi, al que define como "pequeño y antipático".

Y cómo no, las redes sociales están que echan humo con la fotografía. En Facebook, unas aficionadas crearon el mismo miércoles por la mañana un grupo titulado 'Yo también me quedé traspuesto/a al ver la foto de Ibra y Piqué'. El evento se les fue de las manos, ya que alcanzó los 28.635 'fans' en menos de dos días, lo que, junto a la gran cantidad de comentarios "bochornosos", hizo que cerrasen el grupo y borrasen todos los mensajes.

Sus administradoras aseguran que se toman "el cariño entre dos hombres como una de las cosas más naturales (y, porqué no, adorables) del mundo. Como el cariño entre dos mujeres, o el cariño entre un hombre y una mujer". Posteriormente afirman que han cerrado el grupo "porque se ha pasado de rosca, se ha ido de madre o como lo queráis llamar" y piden disculpas por si han "ofendido" a alguien.

........................

Pensaba que Ibra se iría del Barça a final de temporada, sobre todo si fichan a Villa y Torres, pero ¿Creeis que una posible relación entre estos dos futbolistas podrían hacerle forzar seguir en el FCB aunque no cuente para el entrenador? Porque personalmente veo mucho mejor a Bojan que a Ibra.

oOL4sTOo

:S:S:S:S

TRippY

alomejor son maricones xD

1
derek-

A cual de los dos le huele la espalda a baron dandy?

2
-tarkens-

Cual sopla nucas y cual muerde almohadas ??

1
oOoMeGaOo

4
Scavenger19

Vaya tonteria. Es increible lo q puede llegar a manipular la prensa por una foto sacada de contexto.

Estoy seguro q la situacion fue:

Pique diciendole a Ibra mientras se chocan la mano: "Tu puedes tio, no te vengas abajo porque no te salgan las cosas como al principio, blablabla" y se chocaron cuales jugadores de baloncesto o saludo rapero. Lo q sucede es q justo sacaron la instantanea tan cerca y parece otra cosa.

Que asco prensa.

8
Bloody

Yo pienso que Ibra es el que da. De lo contrario, tendría el cuello bastante rojo de la barba de Piqué.

#4 Grande eso del Baron Dandy xDDDDD

2
factonni

vaya parida

derek-

#7 tambien podria estar diciendole que le gusta que le penetren vilmente con nocturnidad y alevosia.

4
andresito90

mientras piqué haga un buen mundial me da igual que le enculen...

derek-

Na creo que es demasiado macho, el enculado seria el sueco. A mas grande mas maricon.

Lagu

Es lo mejor que nos puede pasar, este tío nos estaba quitando corazones de tias...

2
TRippY

la verdad esq de esos 2 el q tiene toda la pinta de abrazar para atras es ibra

KingFish

La foto tiene su punto, vaya pintaza de maricones se gastan xDDD Aunque esté manipulada o sacada de contexto, es genial.

R4Yd3N

no me parece raro y mas viniendo del subnormal de pique y bojan que se ande con ojo tb que aun me acuerdo de la foto ke le perseguia el pique en calzoncillos xD

V

Se puede interpretar como #7 aunque conociendo a Pique y la fama que tiene de bromista y demas XD no me extrañaria que le piyasen justamente haciendo alguna gansada de las que se suele gastar XD

No fue el año pasado cuando salio corriendo detras de bojan con una toalla mojada y el bojan estaba el calzoncillos? XDD

JosE_Arcadio

ese par de tíos...

tiene que ser una visión espléndida, enérgica, llena de fuerza.

1
GrimMcSlam

XDDD vaya par de bujarras

PruDeN

Puede estar sacada de contexto perfectamente y Pique intentando animar a Ibra (sin mariconeos).

Pero claro, si hasta el AS se suma haciendo gracias ... vaya tela xD

3
bleed11

el que hizo la foto seguro que hizo mas o grabo un video de la escena, en plan mira a estos dos haciendo el subnormal, y cuando vio la foto que le quedo pues ala, a meter mierda.

eso si, la verdad es que la foto le quedo cojonuda xDDD

JMBaDBoY

"Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón". Así de contundente se ha mostrado Ibrahimovic al ser preguntado por una reportera del programa de Telecinco 'Sálvame' sobre su presunta homosexualidad.

Grande Ibra.

12
D

ahahahahahah q burro el narices xDDDDD

G

A partir de esas declaraciones, soy fan incondicional de Ibra, es más, voy a ponerme su camisa mañana para salir de fiesta. XDDDD

weeheee

Tambien habia otra foto de Henry abrazado cariñosamente con Bojan en un entrenamiento y no se dice nada xD

Se que es triste que se diga esto , pero ojala le ocurriera una desgracia al maricon del tomate y le persiguieran durante el dia y la noche , a ver si le hace gracia.

2
B

Ya dije en otro post que siempre me pregunto qué futbolistas, motoristas, toreros etc. son gays...igual tiene otra interpretación no?a veces yo misma me veo en situaciones y les digo a las personas que estan conmigo "si nos hicieran una foto ahora a ver cómo lo explicabamos"

PruDeN

Si es cierto que puto amo

M0E

A lo mejor le dan a vela y a motor xDDD

Vamos, creo que Zlatan viene a ser algo así como el anti-gay.

Pero bueno, tienen quien les enseñe a bailar:

s10k3

iLoGik_LSD

Anda que vaya tela... si me dijerais otros 2 pues aun, pero pique y ibra ? si pique tiene fama de follarselas de 2 en 2 en los lavabos de las discotecas...