La LFP se vuelve loca

JosE_Arcadio

el athletic es el peor ejemplo del mundo, precisamente pq no hay ningún jugador con las características de llorente y que cumpla los requisitos del athletic.

es como si me dices ke viene el inter y se ficha a messi en invierno, ké hace el barca por mucho dinero que le den? comerse los putos mocos. y gastárselo en pufos como con el dinero de figo xDD

ahora, pongamos ke viene el madrid y ficha a nilmar por su cláusula al villareal, que tmbn suena, con ese dinero el villareal se joderá la planificación, pero encontrarán soluciones y lo cobrarán más caro con la excusa de joderse la planificación, probablemente por la cláusula de nilmar que es un precio fuera de mercado se puede fichar, ke sé yo.. a dzeko, otra gran promesa de futuro y garantía de gol, no me parece una injusticia intolerable ni nada por el estilo

frantxu

Andy, si fichan a LLorente por 35 kilos, vosotros fichais a Aduriz por 30 y listos. xDD

Yo tambien veo una chorrada eso de no poder fichar, y lo de mercado de invierno y todas esas paridas.

M

Esta claro que si pagan la ficha de Nilmar que son 60 kilazos suerte eh XDD Pero aun asi, yo pactaria que por 25/20 y para julio xD