Ya que han cerrado ya el hilo de la jornada 18, @xecollons y @E3-NeOz
No, la jugada no acaba en gol. Tras la falta, el Valencia despeja el balón y le llega al del Levante, y ya es segunda jugada, por lo que ya no cuenta. No es que el Valencia recupere con falta y de ahí venga el gol.
Que me parece un robo y me quejaría si fuese a mi equipo, porque es una segunda amarilla de manual y pasas de tener 10 minutos para empatar con uno más a estar dos abajo, pero ahí el VAR no entra.
Hasta que no se para el juego, ya sea por que sale del campo o por alguna otra infraccion el VAR no puede entrar y para el juego. Eso de segunda jugada suena a norma invent del patio del colegio.
ya que vas tan subidito llamando tonto al personal , te pongo los "supuestos" por los que deberia el Var haber anulado la jugada.
No he llamado tonto a nadie, si no hacerse el tonto y como que no sabes leer (pero que esta claro)
Si te lees el reglamento , no hay ninguna interpretacion posible para anular el gol de Guedes.
Si te lees el reglamento no hay nada que hable de 'segunda jugada' o de que se pasa el balón al otro equipo en un despeje ya deje de contar, etc. Hasta que no se para el juego el VAR no puede hacer nada (no se si en caso de agresion flagrante, pero no creo que lo puedan para tampoco)
Vamos, es que no hay ni discusión de si es falta o no, ni ha salido el balón ni se ha parado el juego, solo 'que es segunda jugada'.
Y no ... el var no puede entrar a rearbitrar cualquier infraccion , eso es una mentira que teneis muy mal interiorizada.
Que tampoco es nada de lo que se pusiese en ningun mensaje anterior, eso eres tu hablando de tu libro.
Y honestamente, creo que el problema viene de que a nivel aleatorio para este tipo de casos se está decidiendo no revisar por que a pasado X tiempo, un tiempo no definido ni contemplado en el reglamento.