La Liga 2022/2023 - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

LiuM

Cuando el Girona en descenso te crea tanto en el bernabeu y ya tienes todo en el campo solo te puede ayudar el jugador 12

B

Cafujal jajajajajjajajaja

T

#562 como el barsa ayer dices¿

kcuestag

Enorme corte Carvajal, tanto que lo criticáis.

2 respuestas
ManKorR

#574 corte de cesped si

Choscar

Hace falta un LD titular de calidad como el comer y no de ahora, si no de hace dos años. Pero siempre jugando la carta de carvajal y de cafucas, es de coña.

WaldoFaldo

Venga Carvajal que sí, que te ha ganado el 1 pa 1 deja ya de hacer cuento

TrumpWon

#574 De perro viejo corta, pero si no le da la velocidad contra la banda del Girona imagínate contra Mané

Otros tienen laterales como TAA o Davies

1 respuesta
B

Siempre lo digo, admiro a los equipos estos mierderos que no se encierran contra un grande, salen a jugar. No como aquel bochornoso partido del Osasuna. Siempre tendrán mis respetos.

1 respuesta
kcuestag

#578 Yo le doy un voto de confianza, soy el primero que lo critaba el año pasado, y me calló la puta boca en el tramo final, especialmente en la Champions.

1 respuesta
B

Carapinga aprendiendo de piscinicius

1
B

#579 tu respeto llamándoles “equipos mierderos”. El nivel.

2 respuestas
TrumpWon

#580 Pero qué voto de confianza si lleva 3 años que no está al nivel que debería

#582

Vas a hablar tú de respeto ?

2 respuestas
ruk0style

El robo que le está pegando el arbitro al Madrid en su propio estadio es digno del Chelsea - Barça

1
achenese

Por qué hablan tanto los segundones del Barcelona?

kcuestag

#583 El año pasado debimos ver temporadas distintas... Yo le vi muy bien en la Champions.

Pero coincido, que el Madrid necesita un LD desde hace años.

2 respuestas
ArcheR

Madre mía, no me extraña el nivel en Champions de los equipos españoles viendo el nivel de Barcelona, Madrid, Sevilla y Atlético.

Al menos en la EL la cosa va mejor.

1 respuesta
Consiensia

Cuando no les regalan las cosas como lloran

1
B

#583 a todos menos a vosotros

1 respuesta
B

#582 Equipos malos? Equipos que nunca han ganado nada? Que nombre les pondrías tu? No lo digo a malas XD.

1 respuesta
SupermaN_CK

Va a tener que mejorar el equipo en la segunda parte.

1 respuesta
CrS-

#591 Siempre lo hacen xD.

TrumpWon

#586 Tuvo actuaciones muy buenas de CL pero muy desconectado porque no le da, y también perdía muchos balones fáciles sin presión. A nivel táctico y tal sí sabe lo que hacer, y pego ese centro a Rodrygo. Pero no puedes vivir de 5 jugadas al año.

B

#590 humildes estaría mejor. Hay que tener respeto a todos. Y más cuando podíais ir palmando 0-2 fácil

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#587 no somos lo mismo, no nos metas en el mismo saco.

LiuM

Menudo meneo os estan dando, todavía hablan de robo jajajaja

3 1 respuesta
CrS-

#594 0-4, podríamos ir 0-4

Choscar

#586 El tema de carvajal es que juega a la carta de racha a buen nivel, con partidos lamentables y lesiones. En ese orden, va siendo hora igual que con Marcelo, un LD titular que le dispute el puesto.

T

Viendo las actitudes arbitrales ayer en Valencia y hoy el Madrid se confirman las sospechas.

Hoy el madrid está sufriendo un arbitraje tan sibilino como el que sucedió ayer en Mestalla. Pero es que ni se cortan

1
Ibrahimovic9

Comparando al Madrid con el resto cuando es el único que da la cara siempre.

1
Tema cerrado