La Liga 2022/2023 - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

CrS-

@rt_jonas

2
kcuestag

Mendy defensivamente me encanta, pero cada vez que se la juega tan cerca del área propia, te juro que le metía un bofetón, cualquier día tiene un susto gordo.

B

#596 y porque han salido con los suplentes, con Riquelme ya iban ganando fácil

3
ratedx

el meneo:

1 respuesta
Karch

Pues ya ha ganando moralmente el Girona, se pone a 1 puntito del barsa en la Meritos League

1
achenese

Imagínate estar viendo al madrid deseando que pierda para que marque 3 goles en la segunda parte a falta de 15 minutos

B

Estará Floren con el iPhone ya

2 1 respuesta
ManKorR

#604 el tiro al palo no es un tiro a puerta?

2
TrumpWon

#589 En tu cabeza suena espectacular lo de pedir respeto mientras dices que no respetas al madrid porque n ose lo merece pero no funciona y te deja como lo que eres

1 respuesta
U

El Girona en vez de presionar a Camavinga presiona a Kross y Modric y a él lo dejan sacar el balón

A ver lo que aguantan, que están con 4 carrileros XD

Consiensia

Se esta mereciendo mas el Girona, una lastima

4
B

#609 es normal no respetar al club más ladrón

2 respuestas
B

Se complica el partido, echarle unos dineros a penalti para el Madrid

2
Ibrahimovic9

#607 Al que tienen que echar de los vestuarios de árbitros es a otro.

TrumpWon

Modric está escandalizado ante l oque se ha visto esta parte

No sé por qué no hacemos una queja formal cuando vemos esto mismo cada semana. Al menos no están agrediendo, aunque sabemos que si esto se pone 1-0 vamos a ver más tacos a la rodilla como viene siendo habitual

1
kcuestag

#612 Tiene cojones que digas esto tú.

1 respuesta
Gravewolf

Baja su Florentineza a hablar con el arbitro en el descanso, no worries.

1 1 respuesta
achenese

Con lo calladitos que estaban todos ayer… por qué nos os vais al hilo de la Xavineta a daros manitas entre vosotros?

ManKorR

#616 pero eso no es ni la mitad que un equipo de la capital

B

Se ven los nervios en chamartin. Su florentineza no nos falles

TrumpWon

#617 Dices como hizo Laporta recientemente ?

Viene aquí la gente que tendría que estar avergonzada a dar lecciones, es la leche.

1
Eikasia

#612 Ya me jodería que mi orden de prioridades fuera ser ANTIalgo, luego culé y luego ya del bilbao si acaso jaja.

1 respuesta
B

#622 se dice Athletic

1 respuesta
btoman

Pero porque hacéis caso a la mascota del bilbao si es penoso solo esta para reírle las gracias y echar un buen rato, lo mejor fue verlo el otro día tragando mientras su FCB le metía un saco y el tan contento, retratadisimo.

Chucheria y a otra cosa.

4 1 respuesta
Choscar

Mira que el nivel en alguno de los hilos de la jornada estaba alto, pero veo que hoy vais all-in. A algunos halowin os esta sentado muy mal.

TrumpWon

#623 Se dice cantera del Osasuna

RuLi_pucela

No sé que está siendo más claro, si el intento de robo del árbitro desde el min.1 o el meneo a rondos que nos está pegando el Girona xd

1 respuesta
B

#624 estaba viendo el partido.

1 respuesta
G

sigan sigan

Massalfa

#627 Lo mismo sacar a Tchoumeni por Kross ayuda a mejorar la presión

1 respuesta
Tema cerrado