La Liga 2022/2023 - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

SupermaN_CK

Este vio a Gavi ayer... Menudo cerdo.

B

Jajaja teatro del bueno

ratedx

#654 nosotros tambien nos divertimos leyendo las tonterias que dices, enhorabuena, eres el bufon oficial

thatsnono

Barra libre contra Vini

RuLi_pucela

Agresión y amarilla. Vaya cachondeo.

1 respuesta
TrumpWon

#659 pero qué dices que no paras, el que deja los tacos es el del Girona y luego Camavinga llega bien, si impacta con el cuerpo y saca la bola CON LA PUNTERA

CrS-

Vini se pierde en esas gilipolleces que no le benefician para nada.

JMBaDBoY

Vinicius da pena, empujando al del Girona y luego simulando que le agreden.

1 respuesta
TrumpWon

#665 Esto al Rayo fue ROJA la semana pasada o hace 2, pero claro aquí amarilla. Pero eh que el madrid roba.

#668 Ayer los jugadores del Barcelona no dan pena fingiendo cada falta ? Esto fue roja al Rayo ante el Cádiz ahí no te vi diciendo nada.

orggahh

Menudo imbécil

B

No me gustan nada estas payasadas de Vinicius. Somos el mejor equipo del mundo, estamos por encima de esto.

B

No le sale la jugada, empuja al rival, le derriba y después teatro. Que hijo de puta Vinicius. ADN.

1
U

Ojo que empuja la basura brasileña al otro y se tira cuando se encara jaja

Después cae mal por racismo

LiuM

En 2 años es un juguete roto

1 respuesta
B

Ficticius es una deshonra para el fútbol con estas acciones, luego a llorar de racismo y no se qué pollas, cuando simplemente el muchacho es tonto

6
Ibrahimovic9

Los que aplaudían a Gavi ayer hoy critican.

Seguimos

JMBaDBoY

#674

Juguete roto no sé pero igual alguien le rompe algo como se le gire la cabeza si va empujando él primero. Hay mucho tarado suelto.

1 2 respuestas
TrumpWon

Eso es también falta claro, hablando de deshonra los antimadridistas te tienes que reír

#677

Juguete roto tú diciendo que habría que agredirle, que ya le agreden, cuando ayer tu equipo exageraba en cada jugada. Estáis enfermos con Vinicius. El que no sorprende que venga de ti, lo que sorprende que sigas siendo mod con tu historial

Czhincksx

¿Qué coño le ha pitado a Carvajal?

Ibrahimovic9

Ostia que falta se ha inventado ahora.

T

#677 madre mía jajajajajaja quien modera a los moderadores?

3
btoman

Vinicius juguete roto.

Gavi tiene garra.

Pick one.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo quitaba a Mendy ya mismo y ponía a Alaba de LI.

vappatixihm

Ahora no pedís expulsión de Vinicius por el empujón?

kcuestag

Primera vez que veo a Kroos hacer algo así.

Para mi era roja.

wajaromau

#682 mas que garra, t3 rompe una pata

M

JMbartomeu demostrando una vez más que es un boixo noi. Que ridiculez macho.

2 1 respuesta
U

Que hijo de puta, ha ido a lesionarlo, mira que puede agarrarlo o quedarse quieto para que no pase, pero sacar la pierna a la altura de la rodilla ...

1
Consiensia

y la roja?

G

Y la roja a Vini?

1
Tema cerrado