La Liga 2022/2023 - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

RuLi_pucela

#630 Ceballos, que 2meni está tocado y no está hoy.

1
btoman

#628 tu no has visto un partido del RM en tu vida, solo vienes a decir gilipolleces para crispar el ambiente sin aportar nada sobre el partido con cierta coherencia.

Pero que a mi me da igual tú sigue con tus tonterías sobre florentino y los penaltis, si así te diviertes en tu domingo adelante xddddd

1 2 respuestas
c0nsternad0

Tremenda goleada del futuro campeón de la liga que no tiene oposición a un candidato al descenso.

Gravewolf

Bueno 50€ a penaltito para el Madrid apartir del min 70

5
B

#632 suelo ver unos cuantos partidos cada jornada. Sobretodo en domingo. Que tú no sepas lo que es un balón no es mi problema.

1 respuesta
ElGranMou

El Jonás el tío, se traga todos los partidos del Madrid para hacer el ridículo cada jornada, no lo entiendo.

5
B

Por cierto, buena elección de cami el Girona

Choscar

#635 Pocos partidos del Madrid te pierdes, se sincero. La bilis es fuerte en ti.

U

Todavía recuerdo cuando al que "No es indepe" le hicieron pedir perdón por mucho menos que le están haciendo al chaval del Bilbao XD

2 1 respuesta
TrumpWon

El único meneo que estamos viendo es el de los comentarios hacia los antimadridistas del foro que una semana más vienen a hacer el ridículo.

2 1 respuesta
thatsnono

Tampoco os paséis, el pobre ya tiene lo suyo con ser del bilbao.

B

#640 amigo, creo que en hacer el ridículo … no tienes rival xD

vappatixihm
#636ElGranMou:

El Jonás el tío, se traga todos los partidos del Madrid para hacer el ridículo cada jornada, no lo entiendo.


#209ElGranMou:

es manaza

#278ElGranMou:

Pique en bolas o que pasa jaja

#347ElGranMou:

El gavi este tiene un problema mental no llegara a ser bueno nunca jajaj

#322ElGranMou:

Guardiola es un crack les vende una de morralla increíble.

#380ElGranMou:

lewandependencia

#423ElGranMou:

Partidazo del valencia, una pena que perdonaran.

Cuanto daño ha hecho la herramienta filtrar xDDDD

4 2 respuestas
ElGranMou

Que el girona nos a dado por ahora más problemas que la xavineta, es una señal mala para los cules.

2
B

#643 joder el zasca jajajajaja

B

Que odio la chupipandi del discord hacia un pobre bilbaíno que solo quiere expresar su opinión libremente en el foro

La dictadura ya acabo señores, abran su mente

3
LiuM

A poco que los planes se tuercen vemos la verdadera agresividad del aficionado madridista.
Vivo ejemplo de modric llorando al árbitro quien sabe que, quizá de la acción de marcos Alonso

1
ElGranMou

#643 yo no niego que me veo la xavineta cada finde tirando humo, no hace falta filtrar nada, ya te lo digo yo, pero el otro... Domingo aburrido, del Bilbao, huele.

1 1 respuesta
B

#648 calla ya y ponte a ver a tu equipo

1 respuesta
btoman

Hostia espérate que ha llegado d10s luego se queja cuando nadie quiere ni debatir con el y se pregunta porque xdddddd

Como mola MV deportes.

Bueno volviendo al partido, a ver si apretamos porque no veo al RM que carbure esto de jugar sin el mejor jugador que tenemos tantos partidos nos va a pasar factura.

B

#639 es que el foro ahora es un lugar sanisimo jejeje

B

Bueno el sobre ya ha llegado al colegiado.

1
ElGranMou

#649 jajaja en serio no permitas que la gente se ría de tí.

1 respuesta
B

#653 sigues sin entender, después de tanto tiempo, que el que mejor se lo pasa soy yo. Otros colectivos del foro se van al discord cuando cae el chaparrón. No se si he sido claro.

1 respuesta
Konegg

Algún ace pls?

1 comentario moderado
CrS-

Ojalá nos cruzáramos en octavos contra el Barça en Champions...

Ibrahimovic9

Quitando Jonas el resto no se pasó por aquí hasta el 91 ayer, hay que ser cagón jajaja

B

Camavinga dejando los tacos

1 respuesta
TrumpWon

Es vini y 10 más

Tema cerrado