La Liga 2024/2025 - Jornada 14

JMBaDBoY

Jornada tras el parón de selecciones donde podremos ver el Valencia-Betis, Atlético-Alavés, Celta-FC Barcelona, Osasuna-Villarreal, Leganés-Real Madrid o el derbi vasco entre Athletic y Real Sociedad.

Athletic Club - Real Sociedad

Jornada 14 - 22, 23 y 24 de Noviembre de 2024

clasificacion

Goleadores

Zamora

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://elplan94.blogspot.com/?m=1

3
DiVerTiMiX
2
11 días después
RuLi_pucela

Vaya basura de partido. Pero si se ponen a sacar amarillas al Getafe por fingir se suspende el partido y lo ganábamos ya.

Edit: 2 goles lamentables, somos un equipo con jugadores de tercera con un entrenador ridículo

Kidene

La segunda dificultad apela al mejor jugador del Celta: Iago Aspas, una pesadilla para el equipo azulgrana. El de Moaña ha marcado 11 goles en los 19 partidos que ha disputado contra el Barça. No es poca cosa.

Hay más: Balaídos, un escenario especialmente incómodo para los blaugrana. De los últimos nueve desplazamientos de Liga a Vigo, los catalanes han sido incapaces de ganar en siete. Desde la temporada 2015/2016, el Barcelona ha sumado dos victorias, cuatro derrotas y tres empates.

Se confía, vamos Iaguito. Hasta el final.

Zh3RoX

Muy emotivo el homenaje en Mestalla

1 respuesta
JMBaDBoY

Espectacular.

JMBaDBoY

Vaya meneo del Valencia al Betis.

Anonymouse

no puedo entender como dani gomez puede ser considerado jugador de futbol.

ArcheR

Qué penalty le han pitado al Atlético, madre mía xDD

Ilmanroth

Todas las jornadas penalti en contra del alavés por mano, vaya escándalo de liga.
El árbitro estaba deseando pitar a favor del Atlético lo que fuera.

JMBaDBoY

Luego querrán que no pensemos mal pero pitar ese penalti es de traca.

Ilmanroth

Me imagino que hoy el cholo se quejara igual que el día de champions.

Paillo

Por mucho que este desequilibrado tiene el brazo super alto y se para un remate que es prácticamente gol.

1 respuesta
Ilmanroth

#13 xdddddddd prácticamente gol, no, era gol directo, vaya cara tienes.

1 respuesta
Paillo

#14 ¿Que es entonces un remate dirigido a porteria a 10 metros del portero?

1 respuesta
Ilmanroth

#15 que si compi, penalti clarisimo.

alexkanter

A ver la rueda de prensa de Luis Garcia

1 respuesta
Ilmanroth

Oles ganando perdiendo tiempo contra el alavés en tu casa, madre mía como esta el Atlético, para lo que ha quedado.

1 respuesta
Paillo

#18 Anims.

Rhanok

#17 No creo que digan nada... hemos tenido arbitrajes peores todavia que este..y casi les dan las gracias..

Kidene

Vaya robo del Atleti, otro más, y esto es lo que pasa por centrarnos en madribarsa, que estos llevan robando a la sombra impunente a equipos de zona baja que planten cara.

JMBaDBoY

El Girona clavándole 3-0 al Espanyol en 20 minutos...

NoRelaX

Qué cojones acaba de pasar en Las Palmas?
El VAR hace revisar una roja directa a Muriqi por una peineta de la jugada anterior, lo expulsan pero el Mallorca saca un libre indirecto desde dentro del area por una burla previa y marca XD

Aguiluxo

A lagrimas estoy

ManKorR

Sale más caro hacer una peineta a un jugador que insultar al árbitro en portugués

Menos mal que el karma apareció en las palmas

Muitos

pero qué hace el Calamardo mi putisima madre

Ibrahimovic9

El Celta perdonando

Channie

Gerard Martín es bastante malo xd

1 respuesta
JMBaDBoY

No da el nivel para el Barça ni de coña. No sé qué le ve Flick, antes metería a Fort a pierna cambiada.

Aguiluxo

Pues ese es el bueno xd el Dominguez es peor aún

1 respuesta