La Liga 2024/2025 - Jornada 15

Acestreams
iMcOma

Joder con el Fliki Traka.

1
MustangZaba

Único entrenador que en 125 años de historia ha obligado a su club a hipotecarse para los próximos 50 años para ganar un título

Comparar a Hernández con Flick debería ser motivo de aggro 12 como poco

3
tofreak

Me falta una fusión xavi-carlo-flick

RayF

Pues se ha quedado buena tarde

5 1 respuesta
Serol

Raphinha: "Prefiero callar para que no me sancionen, pero en la segunda parte sólo se jugaron 30 minutos"

Eso sería 60 minutos en todo el partido. Teniendo en cuenta que sólo se queja de la segunda parte, entiendo que en la primera parte se jugó más tiempo, vamos a poner que jugaron 65 minutos.

Noticia de hace 3 meses: LALIGA sigue con un problema con el tiempo efectivo por partido: sólo dos equipos superan los 60 minutos

El equipo que más minutos de media son 62:27 y el Barça en esas fechas eran 53:33 minutos por partido.

¿Entonces la queja de Raphina es que han jugado más tiempo? ¿Quería jugar menos? ¿O es que ahora que pierden vuelven a los lloros?

RuLi_pucela

Me voy hasta del estadio por mi salud y la del resto, hoy me podía cargar al presidente, al entrenador y a algún exfutbolista en el campo.

Estamos en Segunda otro año más que pena.

1 respuesta
ManKorR

ostia 3 goles en 11 minutos

RayF

#66 Ánimos, pero creo que tanto vosotros como nosotros tenemos la peor plantilla de Primera con diferencia... menudos incompetentes tenemos como directivos.

Tenemos todas las papeletas.

Dase

#64 Muy feo eso de ganar al 2º equipo de Ferguinho despues de que el 1º haya perdido ante las palmas xddd

3 1 respuesta
RayF

#69 Bueno, eso dice, pero le encanta que su 2o equipo ponga el culete contra el 1.

Seguro que le entró una depresión cuando el Celta empató :joy:

1
MustangZaba
1 respuesta
desu

#71 chad

SupermaN_CK
1 respuesta
MaTrIx

#73 por lo menos perder probablemente la posibilidad de la permanencia ha servido para algo. Por fin se manda a tomar por culo a pezzolano.

Yo ya dije el año pasado que si habíamos subido a primera, era más por demerito de los rivales que por mérito del Valladolid. Y el tiempo me dio la razón.

RuLi_pucela

Llega meses tarde la destitución, ya en el pozo y suena Francisco, la viuda negra.

Que venda el putero por dios.

1 respuesta
ManKorR

#75 mientras no sea lotina hay esperanzas

DeiviD69

Alguien me puede pasar el id del Madrid? Estoy desde el móvil y necesito el id para el fire

HaMl3t

Por qué nadie ha hablado de esta agresión en el supuesto atraco al Barça? Curiosamente el mismo jugador que la semana pasada tuvo que estar expulsado xddd

5 3 respuestas
aberronchole

#78 una pena que los cachorros del Barcelona no tengan una cámara siguiéndoles todo el partido porque vaya recaditos dejan este, Fermín y Gavi.

2
sergipm91

#78 Este por lo menos fue listo, no como Balde, y se protegió del intento de agresión otra vez de Sandro.

Muitos

partidazo por ahora de seballos, vaya cambio a jugar con laterales q saben jugar al futbol

1
xavocs2

#78 casi matan a Balde, no le sacan ni amarilla

Se hecha encima el mismo que casi mata a Balde de Gerard, había que pitarle amarilla

Adorables xd

Loki_Cat12

Vinicius recuperate rápido que con Mbappe con suerte el equipo queda 4

1 respuesta
RuLi_pucela

Nyom no es mas tonto porque no entrena más. Y no será que lo ha hecho 3 veces antes y una con amarilla ya.

1
JMBaDBoY

Se nota cuando el VAR tiene ganas.

miwel

Q fácil es arbitrar al Madrid hahahahha

Evilblade

Se le ha ido un poco la mano con el "cuerpeo" xddd

Channie

#83 Te echamos de menos por el TORM.

1 respuesta
Bexk

Le ha dado 2 oportunidades, a la 3 le ha tenido que pitar penalty porque era un cantazo ya.

1
ArKan0iD

hay 20 de estas en cada partido, solo pitan a favor de los de siempre...

1 respuesta
Tema cerrado