La Liga 2024/2025 - Jornada 15

Acestreams
Casimirott

A1 del super equipo

Evilblade
3
HaMl3t

1
Gravewolf

Enhorabuena a Tebas, conjunto arbitral, VOR y VAR por su autofelación de liga.

2 respuestas
Loki_Cat12

Tiene que ser duro pagar al vicepresidente de los árbitros, que te pillen y seguir llorando por los árbitros.

La culpa de que el Barcelona esté bajando el rendimiento siempre es ajena al club.

6
Ethanh4nt

Si llorais por un penalti que si es, donde el arbitro le advirtió una primera vez, la 2a vez le sacó amarilla, y el jugador insiste en agarrar en modo placaje una 3a vez... pues si a nyom no le da mas en la cabeza que quereis xD me alegra que por fin piten un penalti asi porque esto de dejar hacer faltas porque si tiene que parar.

3
HaMl3t

2
HALAMADRID

2
-S17-

ñam

4
Serol

Remonta el Athletic en Vallecas con dos golazos de Sancet, que ya lleva 7 goles en Liga, su récord está en 10 goles hace dos temporadas.

kakarikez

menuda mofa de penalti, y mira que es a favor, pero es una puta comedia

2
ManKorR

xd

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
ManKorR

#193 mira que estoy dando zoom y pegandome a la pantalla y no veo nada xddd

achenese

#192 y el xd? si le hace penalti dos veces, uno por agarrarle y el otro por pisarle el pie de apoyo que es precisamente el que hace que se caiga xD

1
Jacob_Conde

Lo del penalti a rudiger: avisan una vez al defensa que no agarre, a los diez segundos vuelve a agarrar y le enseñan amarilla y unos minutos después con la matrícula más que cogida y a un metro del árbitro lo vuelve a hacer, pero la culpa es del Madrid... En fin.

1
kakarikez

vamos a ganar un partido 2-0 sin haber hecho un tiro a puerta en jugada. brutal jajaja

Mystee
Tarles

¿Donde está el fuera de juego?

1 respuesta
Txentx0

Lo de budimir no tiene sentido.

El mejor delantero de la historia de Osasuna. Con una diferencia abismal

#199 se supone que ha hecho que el defensa despeje mal

1 respuesta
Tarles

#200 el partido es un robo como una casa madre mía mira que somos malos pero lo del árbitro hoy...

1 respuesta
kakarikez

no diria yo que el arbitro haya influido en el resultao

Txentx0

#201 robo de que. Si el defensa despeja mal por la presión de un futbolista en fdj lo lógico es que se pite

Partido de cerocerismo que nos adelantamos y no 4 minutos para que nos empaten. Así mal.

1 respuesta
RayF

Menuda jornadaca me estoy marcando en el Fantasy con Budimir, Lukebakio, Baena, Sancet, Lenglet, Mbappe, Fran García y Oblak XD

Tarles

#203 hombre no quiero entrar en polémicas pero os han perdonado cinco amarillas que vale nosotros un par de ellas nos tendríamos que haber llevado. Nos han reventando unas cuantas de contras que seguramente hubiéramos fallado xd

Txentx0

Es que el árbitro es malísimo. Pero malo malo malo. Pero eso está bien arbitrado.

Txentx0

No tiene sentido esto eh.

Y no cuentan los 13 que marcó con el Mallorca el año anterior a fichar por nosotros

1 respuesta
pankofanto

#207 tiene un problema, la edad. Probablemente por eso no se haya ido

Tema cerrado