La Liga 2024/2025 - Jornada 15

Loki_Cat12

No se como lo hacen pero todas las temporadas las empiezan riendo y a mitad de temporada solo se ven lloros.

7
Dase

A quien han bloqueado hace poco que el Marshall (que es un clon como un castillo de grande) ha vuelto a asomar la cabeza desde Julio?

2
MikeZero

Es fallo del árbitro el penalti. Lo tendría que haber expulsado antes y así no habría existido.

1
aberronchole

No tenemos culpa de que Nyom sea retrasado

vappatixihm

Culpa de Nyom que no se sabe en nuevo reglamento

Si llega a hacer el agarrón sin mirar al jugador no era penalty

1 1 respuesta
Evilblade

Hay niños que del Salve María solo se acuerdan de "Dios te salve reina y madre de misericordia, vida dulzura y esperanza nuestra"

Otros solo se acuerdan "suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas."

aberronchole

#125 que disimule un poco, que hacía lo mismo en todos los corners y llevamos 30 minutos de partido.

1
Marshall99

q ìta jajaja, le roba todo limpio el balon y pita falta jajaj

HaMl3t

Es mucho más fácil que eso chavales, Nyom se pensaba que se llamaba Gerard Martín y que iba a salir impune y no es así.

2
miwel

Vaya arbitraje hahahahahhaha cada robo es falta si es q da pena

JoSeTTo

Esa falta si ha olido mal

HaMl3t

Golazooooooooooooo

alexkanter

gaaaallll kylian

Channie

Gooooooooooool

Muitos

uffff que golazo acaba de meter

murdokiler

Le avisan varias veces de que no agarre y alguno le sorprende que pite penalti...

Loki_Cat12

Para estos partidos se le ha fichado.

sergio67

Fuera de juego?

Ismelldrama

Golazo y vaya pase

LiuM

El partido lo gana Rüdiger tirándose agarrando el brazo al defensa. Que pongan desde el var la toma donde no se veía el brazo solo agrava el escándalo. Así abre defensas cualquiera

Contra todo y contra todos

1 2 respuestas
sergipm91

Es falta de Rudiger que tiene desde el inicio de la jugada el brazo de Nyom agarrado pero penalti para el Madrid, no vaya a ser.

JiMmY

Me encantan las lágrimas de los segundones.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Te gustan las lágrimas del segundo clasificado que es el Real Madrid?

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#140 Tienen comprado a Blanqueira.

1
V

Evilblade

Con lo que me jode que me pongan los partidos de mi equipo a la hora de la siesta ya me joderia perdérmela para verter un río de lágrimas y bilis. Pudiendo estar arropaito ahora mismo Dios.

1
RuLi_pucela

Alderete de MP te cagas eh.

1
Loki_Cat12

#88 5 goles de jugada.

RuLi_pucela

Faltas:
Real Madrid 2
Getafe 13

Edit: Amarilla para Ceballos xddddd vaya liga

1 1 respuesta