La Liga 2024/2025 - Jornada 19

Ralphie

Demasiado premio para el valencia

RayF

Vale que vamos a bajar igual porque no tenemos ni un duro y somos del club que cumplimls con el FP a rajatabla. pero no hace falta robarnos tan descaradamente, ya bajamos solitos.

Txentx0

El ejemplo más claro de mano en acción de gol y el que menos sentido tiene que se anule. Dicho eso. Menos mal

Esa norma no tiene sentido en muchas ocasiones. Que hace? Se arranca el brazo?

1 respuesta
drEk

#303 para mi está bien anulado, más que nada porque para mí si no haría el gesto con el brazo, sería gol

1 respuesta
Txentx0

#304 Está bien anulado porque la norma del reglamento es clara al respecto. Mano de cualquier tipo en acción del gol, anulado.

Pero a mí no me parece que haga nada más allá de pegar el brazo.

Dicho esto, de las mejores primeras partes de osasuna fuera de casa en lo que va de año. Y hablo de competir que este año fuera del Sadar, poquito

RayF

Lo de las manos es un puto escándalo. Hacen lo que les da la puta gana.

Ayer un jugador del Leganés se sirve del brazo para controlar un balón en una jugada que acaba en gol y no lo anulan.

Hace exactamente lo mismo un jugador del Espanyol para hacer el 2-1 y nos lo anulan. Dan asco.

2 respuestas
Txentx0

#306 no es lo mismo. Yo hablo de remate. La jugada que tú comentas hubo muchos pases entre eso y el gol. Para mí no debería contar.

Pero el problema es, o todos o ninguno

Scavenger19

#306 si no me equivoco, la mano involuntaria antes de un gol está especificado que tenga que ser algo inmediato, es decir, darle con la mano e inmediatamente él u otro compañero rematan a gol. Si hay jugada de por medio, pases y demás, no la pitan.

Ibrahimovic9

Para mí tendrían que haber mandado al árbitro al VAR

Txentx0

A alguien más le ha parecido penalty?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#310 A mi si, también entiendo que es una jugada un poco rara por eso digo que el VAR debería llamarle para que lo vea bien porque contacto hay.

Paillo

Si eso es penalti, yo soy Belen Esteban. Que no os cieguen los colores, por dios.

drEk

A mí me parece que le roza un poquito, y al ver dónde va el balón, se deja caer

Tema cerrado