La Liga 2024/2025 - Jornada 2

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


Ilmanroth

#120 si no eres capaz de ver la falta que le pita a lamine cuando se quedaba solo delante del portero, ánimo, hala Madrid supongo, lo dicho cada año es más descarado. Pero bueno hay que tener contento al país.

Rad1kaL

Ganan el primer partido de liga gracias al árbitro y de repente la liga esta amañada por una falta de Lamine.

2 comentarios moderados
Ilmanroth

#123 estaba no? Ahora ya no te lo parece jajajaja.
#124 de el penalti de bellingham a araujo mejor no hablamos no? No hay más ciego que el que no quiere ver desde luego, el hecho de que tengas que insultar lo dice todo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#125 Lo de Yuri y Lamine ha sido lamentable la verdad, pero primero fue el 1-0 eh xD

2 respuestas
Ilmanroth

#126 pero que hablas del gol del barça? Pero si justo detrás de lewandowski hay un jugador del athletic no?

1 respuesta
MaTrIx

#127 lo había, si y bastante delante

doJi

Menudo equipucho el Bilbao, tienen a los hermanos y ya.

Y luego tienes que leer/escuchar que este equipo puede luchar por títulos este año xdddddddd

Txentx0

4 puntazos como 4 soles. Y se cumple la máxima. Partido que no puedo ir al Sadar. Partido que ganamos.

A por el Girona

GrimMcSlam

Raphinha madre mía

overzeta

me jode que rodrygo sea titular pero luego veo que otros juegan con el cojardo Ferran y se me pasa

snhckr

Buen penal que se han tragado a Fermín, ni lo revisaron.

Ryben

Ostia tú qué malo es. En vez de bajarla, da un pase de cabeza 😂

Evilblade

A ningún central le ha dado el IQ para imaginar que cubrir al DC en lugar de mirar centros podía ser buena opción

MaTrIx

Así si. Legoldowsky

SeeK

#69 Al menos ha remontado ese 0 xD

1
NymeriaStark

Nico Williams se quedó para que lo constituyan con Gorka Guruzeta, vale vale

SupermaN_CK

El partido de Nico es lamentable.

-Kumpa-

Ai Lupita

Ilmanroth

Y esa amarilla que me decís e? Gil manzano hoy remata una jugada para el athletic, al tiempo

PuNTo

Esa amarilla... es amarilla

Está a 40 metros de la portería, hombre

letee

Marc Bernal en la proxima convocatoria con la selección tenemos nuevo jugador.

1
amarillo5

Líderes y Lewan pichichi, ni tan mal

1
aberronchole

Marc Bernal está para mandar al banquillo a Rodri en la selección eh.

h4rdstyle

se os ha caido el sitio?

TRippY

El abuelo salvando al Barsa otra vez más... Y algunos dirán que no fue buen fichaje xD, medio retirado tiene más calidad y olfato de gol que cualquier otro del barsa.
Aunque esté en un año como Raúl sólo yendo a rebotes y al estar por ahí va a marcar bastantes goles.

pantocreitor

Vaya lo que ha fallado el Español

Edit: oju el árbitro

ArcheR

Pero qué cojones? Ha sacado un córner la Real, despeja hacia el mismo córner un jugador del Espanyol, y le pita fuera de juego al de la Real y encima le saca tarjeta xDDDDD

amarillo5

Golazo de Kubo

Tema cerrado