La Liga 2024/2025 - Jornada 2

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


espikiller

El Girona este año no toca ni Europa.

2 respuestas
Iselio

Para nada, el Girona ha jugado bien y ha dominado buena parte del partido, el resultado es engañoso.

el-lobo

#211 El Girona ha hecho un gran partido, un error como el del portero se ve muy pocas veces, este año le costara mas, pero tienen muy buen equipo y estaran arriba.

achenese

#211 Es bastante evidente. Tienen equipo para estar en mitad de tabla pero se nota que lo han medio desmantelado, aún así alguna sorpresa contra algún grande puede dar.

xArtiic

Al Girona se le han ido al menos 4 jugadores muy importantes la pasada temporada, Dobryk, Aleix, Savinho, Eric García, alguno podrán reemplazar pero bueno.

A ver lo que hace Michel, yo pensaba que iban a traer a Claudio Echeverri que fichó por el City.

Cuidado con el ATM, que pocas plantillas hay así en Europa.

alexkanter

Han cambiado a Dovbyk por Abel Ruiz y a Savinho por Bryan Gil. Han perdido a Aleix Garcia... El downgrade es evidente.

1 respuesta
oOL4sTOo

Miovski metió los mismos goles que metío Dovbyk antes de llegar al Girona, Asprilla, el último en llegar es lo más parecido a Savinho que podrían haber fichado y junto a los Bryan Gil, Van de Beek, yo creo que no es peor equipo, a falta de verlos a todos jugar, lleva dos partidos jugando con lo que puede, no con lo que quiere.

aberronchole

Van de Beek está por ver si es un exjugador o no.

el-lobo

#216 Dovbyk antes de llegar al Girona no era nadie, y en la Roma esta confirmando la eurocopa que hizo, para mi buena venta, y bala esquivada por el atleti.

Acaban de fichar un 9 que dicen que pueden hacer muchos goles, tambien se han hecho con Asprilla otro talento joven con mucha calidad.

El problema es que la liga empieza con el mercado abierto, pero el Girona se esta reforzando bien.

1 respuesta
tofreak

Este año es del atleti, sin presión europea va a pasearse por la liga con el equipo que se le ha quedado, e incluso puede dar un susto a mas de uno en champions

1 respuesta
el-lobo

#220 Lo dudo bastante, a mi me genera desconfianza la defensa, que solo han traido e Le Normand, y Lenglet es un parche. Veremos si al final de mercado hacen algo mas, al menos un lateral derecho. Habra que confiar que Kostis de la cantera salga igual de bueno que Pablo Barrios.

oOL4sTOo

#219 Más de uno ni siquiera ve los partidos del Girona y ya lo están dando por muerto.

Dobvyk hizo una gran temporada el año pasado pero todo el mundo jugaba para él, la baja grave del Girona es Savinho, era el que partia líneas cuando el Girona estaba atascado aportaba goles y asistencias, aún así se ha reforzado muy bien, no lo den por muerto.

1 respuesta
el-lobo

#222 Si ayer el portero no la caga, era otro partido seguro. Es un equipo bien estructurado, con el city group detrás, con un entrenador bastante bueno. Otro equipo que va a dar mucha guerra y lo esta dando es el Villarreal sin europa y si mantiene a Danjuma ojito.

1 respuesta
oOL4sTOo

#223 Michel da gusto escucharlo hablar, es un enfermo del fútbol, jodido crack.

1 respuesta
el-lobo

#224 En la pausa de hidratación previo al gol, ya le estaba diciendo al equipo lo que no le gustaba, que iba a venir el gol del atleti, teniendo el girona la mayoria de la posesión pero en tierra de nadie.

Bryan Gil es un jugadorazo, que su unico mal es que lo han ido usando de cesión en cesión, el chaval es buenisimo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#225 Es bueno en desborde, le falta defender en posición, Savinho el año pasado si tenía ese despliegue físico, Asprilla es capaz de quitarle el sitio, si no será Tsygankov, aunque yo soy de los que metería al ucraniano de mediapunta y las dos balas con Miovski cazando goles.

Carpeti

Edito, tema equivocado.

TRippY

Bueno pues ya fue, alguien se llevó el bote de quiniela

Tema cerrado