La Liga 2024/2025 - Jornada 6

JMBaDBoY

Nueva jornada liguera donde podremos ver el Alavés-Sevilla, Valencia-Girona, Real Madrid-Espanyol, Villarreal-FC Barcelona o Rayo Vallecano-Atlético entre otros.

Villarreal - FC Barcelona

Jornada 6 - 20, 21, 22 y 23 Septiembre de 2024

clasificacion

Goleadores

Zamora

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio

tute07011988

Ese partido en abierto va a romper audiencias.

el-lobo

Otro domingo a las 21 que ponen al atleti, vaya ser que lo pongan un sabado y puedan ir los crios.

Muitos

hostiaputa la cerdada que acaba de hacer le del Getafe

1 respuesta
MaTrIx

#4 es el getafe, es increíble como siempre juegan al límite y no les pitan nada xD

Ojalá en segunda

Muitos

3 amarillas (y podrias añadir 1 roja y alguna otra amarilla) en menos de 15mins para el Getafe.

Bordalas masterclass

hailttthief

Es lo más parecido a jugar contra el guarromán fc

alexkanter

Tengo que empezar una partida en el Football Manager y tratar de replicar el futbol champagne del Getafe de Bordalas.

Ismelldrama

Que asco dan, vaya embestidas y encima protestan las amarillas

1 respuesta
MaTrIx

#9 lo que sea con tal de que se juegue lo menos posible. Mira que yo entiendo que un equipo pequeño no puede jugar a un Madrid o barsa de tu a tu y se encierren a ver si consiguen defender y en una que haya suerte pueden meter un gol. Pero lo del getafe es asqueroso

1
Karch

Ya no se en que hilo escribir con este lio de jornadas :D

Vaya robo no consumado al betis, la roja y penalti a Fornals clarisimo

hailttthief
1
MaTrIx

Por ahora la táctica del getafe de empatar partidos y no ganar nada, le esta funcionando bastante mal. 1 gol en 5 jornadas de dice pronto. ¿A donde quieren llegar "jugando" así?

1 respuesta
RuLi_pucela
Arnaiz

#13 literalmente somos la peor plantilla de primera división, no creo que se quiera jugar así, simplemente somos malísimos

1 respuesta
MaTrIx

#15 el año pasado tenía mejor plantilla y jugaban a lo mismo xD

1 respuesta
Arnaiz

#16 vamos que no viste ningún partido del Getafe jajaja no se jugaba para nada igual, pero bueno, está claro que el equipo es bastante odiado en toda España y es casi imposible que eso cambie ya

2 respuestas
demetrio19

#17 yo si veo al geta es para ver buenos palos y buenas perdidas de tiempo, cuanto menos se juegue y más palos pero menos amarillas / rojas , mejor

alexkanter

Que es esto

SalviSanchez

Este año el Sevilla no se escapa del descenso. Se habíán librado los dos años anteriores porque había 2-3 equipos mucho peores que ellos, pero esta temporada van para 2a.
#17 no te equivoques, no se odia al Geta, se odia a su entrenador, que es un fullero de los buenos. Cuando salga del Geta y busque hueco en un recién ascendido como un Racing o un Zaragoza, se le odiará igual.

Pumazone

esta muy apagado estoy hoy

tosinaco

Vamoooos amunt!

Kenzai

Parece un robo al Girona, pero lo de las normas con las manos no tiene ningún sentido

endemoniao

se viene pachanga en el berni contra el cornella, goleada fácil como si fuera el trofeo bernabeu y con un poco de suerte se aseguran alguna cesión para el mercado invernal

1 respuesta
chuckpwnsall

#24 El madrid va sin vini, a ver qué tal

nevad0

ace plz!!

wHiTefOx

A ver si saca un empatito el filial hoy, por soñar que no sea.

No me metáis punish por esto lmao, lo digo desde el respeto y la admiración

LiuM

Mucho mejor el Madrid sin Vinicius

1 respuesta
endemoniao

cerrojazo histórico del filial jajaj supongo que ancianotti les debe haber pedido practicar el ataque posicional y esto es ejercicio del entreno

RaDiuM

El Girona como quiera competir en Champions va a pasarlo mal en liga. Supongo que se pondrán a funcionar cuando les eliminen, pero si pasan a los 16avos cuidado que no bajen