La Liga 2024/2025 - Jornada 6

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


Mrolex

y siguen , es que es asqueroso esto , es roja roja pero roja roja

murdokiler

Yo soy Flick y cambio a Lamine

1 respuesta
ArKan0iD

y otra roja

RuLi_pucela

Que cerdos los del Villarreal madre mía, vaya dos rojas de manual.

Y el público jaleando "ooootra ooootra" que se vea bien eh.

1
iPoded

Se ha roto TS? joder, lo de Yamal es de locos. Espero que no se les lesione porque vamos. Menudos pasecitos da el amigo.

Mrolex

Pero tio esto que esssssssssssssss

EneKka

4 rojas perdonadas por agresiones

SuGaRaY

Qué asco de equipo de marroneros. Lamentable. Si te has llevado un saco ten orgullo, te lo comes con deportividad y el siguiente partido jugarás mejor, pero no infles al mena a patadas

MT_Dulper

macho, muy lamentable la impotencia del vilarreal

chirino

#362 No tiene cambios

1
horvathzeros

jue justo lo he dejado de ver el partido con el 1-4 y me he perdido esas entradas que comentáis, hay video de alguna?

1 respuesta
EneKka

#371 Esta es una y a los 2 minutos le pegan otra identica

En video se ve como va a por el directamente y no intenta ir a por el balon.

3 respuestas
s4rge

#372 esto es racismo o eso solo vale para el de siempre?

2
Ethanh4nt

El tercero de la liga incapaz de plantar cara en su casa a un barcelona B, menuda liga de mierda es está quedando xD

GrimMcSlam

Menudos cerdazos...

1
AgkisorZ

#372 No saca roja en la primera pues llega el otro y le suelta otra, chapó el arbi.

Ibrahimovic9

Muy cerdos los del Villarreal entradas así hay que condenarlas y no empezar a cuestionar si se las merece o si ha celebrado de una forma u otra.

Hay que proteger a los jugadores.

1 respuesta
Alhaken2

#377 quién cuestiona a Lamine?

1 respuesta
GrimMcSlam

#378

1 respuesta
horvathzeros

#372 solamente con foto es difícil juzgar, amarilla si cree que es zancadilla/patada para que no se vaya. Tampoco veo qué parte del campo es :_

Karch

#274 252726 frames antes de golpear el balon xD

ManKorR

Los árbitros en España....

1 1 respuesta
Aarseth

Increíble continuar líderes con solvencia con media plantilla de suplentes y del B. Cuando tengamos todos los titulares no va a haber quien tosa a este equipo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#382 es que no hay uno bueno. La cagan siempre, si no es el propio árbitro es el Var decidiendo entrar cuando no toca o no entrar cuando debería.

¿Como puede ser que ahora tengan tanta tecnología y la jodan mas incluso que antes?

oOL4sTOo

#383 con los shavalillos, de media 23 añitos, easy

1
tofreak

La verdad que el barsa ha empezado muy bien, le sale todo en la liga

Alhaken2

#379 no seas ridículo

Panch

#140 yo lo miré y me cuadraban varias cosas, de hecho "what a piece of shit" me cuadraba más incluso (obviamente no paré frame a frame 😂). Y eso se puede referir a una situación, a un argumento, a un árbitro o a mil cosas...

Pero es absurdo criticar eso, todo el mundo sabe la d burradas q se dicen y salvo q se lo diga al árbitro directamente y sin duda no le van a hacer nada a ningún jugador.

Hala q la gente critique o pida tarjetas pal Madrid q es d los equipos a los q más pegan, menos pega y tiene un ratio d tarjetas altísimo xq se quejan tras recibir hostias...

1 respuesta
HaMl3t
1 1 respuesta
Aarseth

#388 Yo creo que simplemente no lo dijo en alto, por eso no pasó nada. Tampoco iba a arriesgarse a dejar a su equipo con 10 por eso.