#718 Sinceramente no me sorprendería que no colaborará... Ya se ha visto al Cholo intentando justificar tirando la culpa hacia otro lado...
#720 Pues eso, que estáis a un simple partido, fin de la historia, 3 puntos y menuda película me vendes.
Y con el Wanda visitado ya el Madrid. 2 derrotas lleváis y el Madrid invicto.
Al final el Titanic se hunde, la peli no va a tener otro final amigo.
Debo ser yo el raro, pero para mí que la afición te pite, vacile o se ría de tus cagadas forma parte del pique, y si luego marcas y les vacilas en la cara pues a aguantar el chaparrón.
#724Babeta:Debo ser yo el raro, pero para mí que la afición te pite, vacile o se ría de tus cagadas forma parte del pique, y si luego marcas y les vacilas en la cara pues a aguantar el chaparrón.
Si, para mi tu eres el raro. Te cagas en mi puta madre y yo no puedo mirarte y celebrar el gol que ha metido mi equipo? ¿Es eso?
¿Y me tienes que tirar objetos también cuando yo no te los puedo tirar a ti? ¿Eso también?
La polichia confirma que uno de los de los identificados de los mecheros iba armado. Otro por ahí le ha dado una patada a una mujer que llevaba una camiseta del Madrid.
#728 Nah, muy sojas todos, se están cargando el fútbol, con lo que molaba antes ir al campo con tu arma...
Se ha multado ya a los aficionados que han invadido el campo para hablar con los jugadores o tienen más privilegios que el resto de espectadores?
¿Si miro el Thread del último partido de la Liga que ganó Xavi en el campo del Español veré los mismos comentarios?
Porque los aficionados de los blanquiazules saltaron al campo para hablar también. Sólo que querían hablar con los culés, no con los de su propio equipo.
¿También veré pedir en ese Thread sanciones a esos buenos aficionados o ahí ya no?
Se ha multado ya a los aficionados que han invadido el campo para hablar con los jugadores o tienen más privilegios que el resto de espectadores?
Habrá que preguntarle a Rayf porque con los del español va la justicia lenta al parecer
#741 se multó y se decretó que se cerrase el estadio dos partidos no?
(Multa y uno al final)
#716murdokiler:y los que llevaban máscara?
Pues bastante sencillo si el Atm no los encubre como pasa siempre. Porque si han entrado con pasamontañas al campo hay que cerrarles el campo ya de primeras, y si no tienen cámaras en el exterior del campo que harían cosa fácil identificarlos pues casi que también es para chapárselo.
A estas alturas ya se debería saber perfectamente quien son.
#743 Qué barbaridad, deberían cerrarles el estadio media temporada a ver si aprenden. Menudo equipo controlado por trogloditas.
Lo de Koke y lo del Cholo no hay por donde cogerlo, debería entrarse sin necesidad de ninguna denuncia ante este tipo de palabras y reacciones y meterles una sanción de aupa. Cancheros los llamarán a estos cromañones
#742 Y todo esto viene porque hay impunidad para ir soltando bulos en el TOFCB.
Efectivamente, los socios implicados fueron expulsados y se cerró todo el estadio una jornada. Al principio iban a ser 2 jornadas pero debido a que el Espanyol colaboró activamente en todo momento para localizar a los que saltaron (a diferencia de otros clubes que protegen a sus ultras) creo que se redujo el castigo.
Luego la justicia sigue el proceso punitivo, con 15 personas afectadas.