La Liga 2024/2025 - Jornada 8

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


murdokiler

#718 Sinceramente no me sorprendería que no colaborará... Ya se ha visto al Cholo intentando justificar tirando la culpa hacia otro lado...

orggahh

Es obvio que el club sabe quiénes son, espero que no se acojonen y no vuelvan a entrar al campo.

Kidene

#720 Pues eso, que estáis a un simple partido, fin de la historia, 3 puntos y menuda película me vendes.

Y con el Wanda visitado ya el Madrid. 2 derrotas lleváis y el Madrid invicto.

Al final el Titanic se hunde, la peli no va a tener otro final amigo.

Babeta

Debo ser yo el raro, pero para mí que la afición te pite, vacile o se ría de tus cagadas forma parte del pique, y si luego marcas y les vacilas en la cara pues a aguantar el chaparrón.

1 respuesta
aberronchole

Que no os engañen. El 99% de la afición colchonera apoya al Frente ya hagan lo de esta noche o tengan cadáveres a sus espaldas.

Oficinas
#724Babeta:

Debo ser yo el raro, pero para mí que la afición te pite, vacile o se ría de tus cagadas forma parte del pique, y si luego marcas y les vacilas en la cara pues a aguantar el chaparrón.

Si, para mi tu eres el raro. Te cagas en mi puta madre y yo no puedo mirarte y celebrar el gol que ha metido mi equipo? ¿Es eso?

¿Y me tienes que tirar objetos también cuando yo no te los puedo tirar a ti? ¿Eso también?

Markio

🤣🤣🤣🤣🤣

4
Evilblade

La polichia confirma que uno de los de los identificados de los mecheros iba armado. Otro por ahí le ha dado una patada a una mujer que llevaba una camiseta del Madrid.

1 respuesta
eVeL

#697 Tienes mil momentos para coger y eliges el único que tiene celebrando con SU grada. Mis dieses

murdokiler

#728 Nah, muy sojas todos, se están cargando el fútbol, con lo que molaba antes ir al campo con tu arma...

EneKka

Pues veremos cuantos partidos le caen

1 respuesta
aberronchole

#731 los mismos que a Messi en su día imagino

1 respuesta
EneKka

#732 2024 amigo.

1 respuesta
ArcheR

#719 Neymar provocaba... ah, bueno, sí, ese sí, que era del Barcelona.

murdokiler

#733 2024:

3 2 respuestas
EneKka

#735 Bueno, pues tambien le tendrían que sancionar si lo pone en el reglamento.

HaMl3t

#735 no cuenta, ese es de su equipo

Ibrahimovic9

Se ha multado ya a los aficionados que han invadido el campo para hablar con los jugadores o tienen más privilegios que el resto de espectadores?