La Liga 2024/2025 - Jornada 8

desu

#810 yo creo que el mayor perjudicado sin duda es el espectádor de a pie que va con sus hijos a ver el futbol y tiene que aguantar esto... que suele ser la mayoria. y es muy dificil realmente estar en contra de las instituciones grandes q generan esto: clubs y liga.

el club y la liga, viven del morbo, de vender sangre y que con el tiempo se olvide... mientras el espectador consuma $$$.

_jBj_

#804 Pero si en el propio vídeo que has subido se escucha "Courtois muérete" xD, peor que en el de TikTok, pero se escucha. Y coincide la misma parte del cántico en los dos vídeos. No sé dónde quieres ir a parar, pero ya te digo yo que no han puesto un audio diferente al Tiktok, se escucha el golpeo de Militao y la celebración del gol y todo xD.

Te animo ya que tienes el partido a mano a que subas solo el extracto desde unos segundos antes de que se saque la falta hasta el gol, para que podamos hablar con propiedad.

PuNTo

Lo que no entiendo es ese odio visceral al nivel de ver una persona normal y atacarle por llevar una camiseta de otro equipo.

Aquí nos tiramos los baits y el pique continúa pero tengo claro que si por ejemplo me cruzo con Lium o Alepe por la calle, lo primero que haria es invitarles a un café

1 1 respuesta
_jBj_

1:07:00 y unos seg antes, se escucha perfectísimamente al público cantar antes del gol "Courtois muérete". Supongo que en #798 ha cortado el vídeo sin ninguna mala fe justo en la parte donde peor se escuchan los cánticos.

1 respuesta
oOL4sTOo

#813 Tú mismo lo dices, una cosa es odio y otro pique, cosas muy diferentes. Seguramente el ultra que tira el mechero no se tomaría un café con Courtois, querría pegarle

1
PHOBOS

#814 en la retransmisión de dazn no se oye antes del gol. Y ni de coña voy a hacer cortes del tipo que insinúas porque ya dije que no intento justificar a nadie de esa gente. Intento desmontar la editorial con la que cuentan los relatos los medios.
En el video de dazn el audio está editado claramente, cortan el cántico justo para meter el audio del gol.

Me voy de viaje así que no podré contestar más. Si seguís malinterpretando mis mensajes, feel free.

1 respuesta
_jBj_

En el video de dazn el audio está editado claramente, cortan el cántico justo para meter el audio del gol.

¿¿¿Cómo??? Te quejas de relato y te estás montando tú mismo unas película del copón cuando tienes las pruebas en tus narices. En #814 tienes (o lo tienen los demás, porque está claro que tú estás predispuesto a oír lo que te conviene) el partido sin ediciones de ningún tipo y se escucha el cántico a la perfección.

Buen viaje.

Edit con el vídeo para que no haya dudas:

Paran de cantar con el gol, no es ningún edit de la TV.

1 respuesta
achenese

#798 no tengo que pedirte perdón la verdad. Lo edité porque después de poner el comentario explicaron que era después del gol del madrid, no pretendían engañar a nadie puesto que ellos mismos lo matizaron.

Y lo de los canticos de "courtois muerete" mientras se sacaba la falta del gol también los enseñaron por cierto, los podias haber incluido en tu corte del video de todo lo que pasó porque creo que es un condicionante bastante importante para que Courtois se diese la vuelta y le hiciera un gesto a la afición

1 respuesta
Paillo

En el informe de antiviolencia de LaLiga se recoge que los canticos son despues.

1 respuesta
PHOBOS

#817 si precisamente a eso me refiero. Que en la retransmisión de dazn de donde cogí el clip no se oye. Por eso digo que ni de coña lo corto deliberadamente. En el clip del tiktok sigo opinando lo mismo por la claridad con la que se oye y como baja el volumen de repente y se oyen perfectos los gritos del gol, pero bueno, que da igual.
Qué ahí se oye? Pues lo han cantado antes del gol. Perfecto. No Intento engañar a nadie, por mucho que la gente lo crea. Pero es un tema a parte de lo que estábamos hablando. En la retransmisión de Dazn se oye claramente tras entregar los primeros mecheros y coincide con lo registrado por la liga. De ahí que le dijese eso a #806

Lo mismo te digo #818 en el enlace que puso antes, si vais a la retransmisión en español, veréis el partido de dazn y veréis que no se oye.

No voy a entrar en los comentarios de lo que me interesa y no porque es perder el tiempo claramente. A saber que intereses creeis que puedo tener en esto.

Alahel

Eso es como cuando antiviolencia recogió los cánticos homófobos a Guardiola... En el Madrid-City oh wait

O como cuando expulsaron a Carvajal mediante VAR después de lesionar a Griezzman

Oh wait.

B
#810PHOBOS:

ante una posible venta del club, lo último que quieren es una guerra civil que devalue el producto

el problema con esto es que ya se encargan de devaluarlo ellos sin necesidad de guerra civil

Alahel

Vini es como el amigo ese que todos hemos tenido en nuestra vida que se mete con todos, que es un bocachanla, pero tu no PUEDES meterte con él, porque se victimiza. En la vida real te la suda, porque, acaba desapareciendo.

En un campo de futbol bajo el ala del Madridismo estatal, pues barra libre. Si eres así, después debes encajar los golpes. (y no hablo de decirle racistadas eh).

4 respuestas
oOL4sTOo

#823 En realidad tiene que ser buena gente, el problema que se pica fácil.

Pero ojo es la prensa que manipula siempre

1 respuesta
TuR0K_Vva

#823 tenemos las imágenes de lo que dice Koke para que Vinicius reaccione así? Porque Vini estaba la mar de tranquilo hasta que el amigo del Frente Atlético se acerca con esta cara de amabilidad

A seguir mamando relato

3 1 respuesta
achenese

#823 curiosamente en esas imagenes no se transcribe lo que le dice koke a vini, ni lo que le dice el recoge pelotas (que normalmente son niñatos de las canteras) para que vini salte y acabe enzarzado también con llorente.

Está muy bien lo de llamar provocador a courtois y no comentar los motivos por los que se gira a la grada igual que criticar a vinicius por decirle a koke obviando lo que pasa segundos antes.

Teneis una forma de contar las cosas siempre muy curiosa la verdad. Como que obviais cosas que suceden como para que parezca que la gente provoca sin motivo alguno.

alexkanter

#824 Bueno, lo suyo es que la prensa también saque lo que dice Koke, o es mudo?

1 respuesta
oOL4sTOo

#827 ya lo he dicho, es un payaso y seguramente provocara, ojalá saquen la toma de Koke provocando o insultando, a ver si os enteráis que no es el equipo, es el hecho, me da igual que sea el Barça o el Mallorca.

1 respuesta
achenese

#828 koke es un payaso, si, pero tu respuesta a #823 es que "vinicius se pica fácil"

1 respuesta
oOL4sTOo

#829 es mentira?

1 respuesta
achenese

#830 No se, eso es una opinión que puede tener tu según como veas las cosas, pero es curioso que lo comentes en una jugada justo en la que sin motivo alguno koke va hacia él a decirle "a saber qué" y que hace que salte. Muchos jugadores saltan en los campos cuando un rival les dice algo que les siente mal. Seguramente a mi en un momento caliente si me dicen algo que me sienta mal pues reaccione mal.

Y por las formas en las que va koke dudo que fuese con muy buena intención, pero es una pena que eso no vaya a salir en ningún sitio.

1 respuesta
aberronchole

ya dijeron los de Dazn o Movistar hace un tiempo que hay una cámara especial solo para Vinicius, que lo sigue todo el partido.

1 respuesta
Alahel

#825 Si seguro que le ha dicho "Palabaraprohibida no se que" ¿Se ajusta más a a tu relato?

Mira que Cr7 también hacía saltar a la gente, y el cuando marcaba provocaba, y luego había reacción, pero este sin embargo no les daba de justiciero y víctima. A años luz de este.

1 respuesta
oOL4sTOo

#831 Como que no sabes si es mentira? no hablamos de esa jugada en cuestión, hablamos de todas las que ha habido que se pica fácil y se da la vuelta, tio hay que tener sangre fría, porque sabes como yo que alguna expulsión se ha podido llevar por eso, y cuando Modric, Carlo o Rudi le dicen relajate es por algo.

#832 con Xavi también la tenían.

1 respuesta
aberronchole

#833 pero Vinicius se ha quejado en algún momento de los insultos? Que no sean racistas me refiero.

achenese

#834 sangre fria? Si el chaval quiere quejarse de que un estadio le insulta por su color pues digo yo que está en su derecho no? O de encararse con un jugador que le ha pegado una patada sin intención de jugar el balón.

Simplemente vinicius no os cae bien, ya está. Cualquier persona que viese el derbi vió que vinicius hizo un partido para tener 0 quejas de la actitud y eso que es un partido MUY caliente siempre. Ni una provocación ni una queja al arbitro ni nada. Pero oye, curiosamente en una jugada llega koke como un energúmeno a decirle algo, el chaval salta y la culpa es de vinicius que se pica facil xD

2 respuestas
oOL4sTOo

#836 obviamente si hablamos del color, eso es otra conversación y creo que hay que ser súper duro con esas cuestiones, que haya racismo en los campos españoles es una completa verguenza, pero no es el caso, hablo del desaire del otro día al 4º árbitro, o las provocaciones miles que no te voy a buscar porque sabes que se pica fácil, es que no eso admitís loco, es de traca.

Te lo pongo fácil, Gavi es otro picón.

1 respuesta
Alahel

#836 Si llamar loco al árbitro en su cara, y que no pase nada. Oye está en su derecho, porque vini actualmente tiene más derechos que cualquiera, como si fuera un ser superior.

Que la única expulsión que tiene se la quitan haciendo 4784 piruetas de relato.

1 1 respuesta
achenese

#837 pero es que lo del cuarto arbitro es otro debate y no puede usar eso de excusa para justificar lo del partido del derbi con koke xD

Dejad me mezclar cosas. En lo del 4 arbitro vamos a estar de acuerdo pero aún sabiendo que vinicius tiene ciertas actitudes que tiene que corregir sigo pensando que me gustaría saber qué le dijo koke para que se levantase vini como un resorte y provocara que le dijese lo de las champions, que por otro lado es una verdad como un templo.

#838 te digo lo mismo. Mezclais churras con merinas. Vinicius tiene actitudes de crio, estamos de acuerdo. Pero vamos, creo que aqui somos suficientemente maduros como para saber analizar las imágenes y ver que lo que dice vini va precedido de algo pues que por lo que sea no ha interesado transcribir.

2 respuestas
Alahel

#839 ¿Tu que crees que le dijo al bueno de Vini para que saltará así? Te escucho, supongo que Vini es una persona super paciente y con una resiliencia que solo puede ser superada por su propia resiliencia, porque nunca tiene problemas con casi ningún jugador. No como Koke que tiene problemas allá por dónde va.

1 respuesta
Tema cerrado