La Liga 2024/2025 - Jornada 8

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


ManKorR

El calvo de fondo xdd

1 respuesta
Knelo

#781 Cabron ahora no puedo ver la imagen sin fijarme en la calva.

3
ArcheR

#780 Con estas cosas siempre me acuerdo de Puyol, que demostraba ser el más sensato y dejarse de gilipolleces. Cuanto deberían de aprender muchos de él.

1 respuesta
JMBaDBoY

Normativa del foro actualizada, os aconsejamos revisarla:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/normas-foro-mv-deportes-actualizado-30092024-710384

1
HaMl3t

#783 Toma, que veo que no te cansas de ser retratado

2 1 respuesta
kakarikez

no comprendo pq en el metropolitano siguen dejando entrar a esa escoria

1 respuesta
eVeL

#786 Pues igual que los dejan entrar en el resto de estadios... El Real Madrid es un equipo de primera división.

1 respuesta
Dase

Vamos a probar si llamar escoria a un equipo entero entra dentro de la nueva norma.

PHOBOS

#785 Sin entrar en juicios. Esa imagen es tras entregar los mecheros al árbitro.

1 respuesta
HaMl3t

#789 y qué hay de malo en darle los mecheros al árbitro? Me parece sensato informarle de que en su portería están lloviendo mecheros antes de que suceda algo grave.

1 respuesta
PHOBOS

#790 Pues que ese tweet da a entender que Courtois tiró los mecheros fuera y al caerle más fue cuando se los llevó al árbitro. Y fue al revés.

1 respuesta
achenese

#791 la verdad que lo que tiene pinta que es más bien es tras entregar uno de los primeros 10 mecheros que le tiraron. Va a sacar de centro el atleti, el sigue quitando mecheros que le siguen tirando y ante la insistencia de no parar pues evidentemente ya vuelve a llamar la atención del árbitro que es cuando vuelve u decide parararlo.

Courtois entrego un par de mecheros de primeras, el juego iba a continuar y él siguió apartando otros que le seguían tirando y pues llega un momento que ya como jugador lo que no tiene sentido es seguir sacando mecheros del campo.

En cualquier caso, lo de Puyol muy bien pero vamos visto el vídeo está feo comprar que te tiren un mechero con que te tiren 10 o 15 la verdad. Porque si es 1 y no te da pues bueno, pero igual de 15 alguno te abre la cabeza

1 respuesta
PHOBOS

#792 No, si yo no hablo de lo que tiene pinta. Digo lo que pasó, que estaba a pocos metros. Esa imagen es de cuando paran el partido definitivamente. El gol fue minutos antes. Pero vamos, que da igual, solamente aclarar la mala interpretación que da ese tweet, no pienso justificar nada de esa gente.

Ethanh4nt

Esto es como cuabdo al valencia le cerraron el estadio creo porque una moneda impacto en un jugador, una unica moneda.
Pero para mi edtas mierdas ds igual del equipo que sea se deven cortar de raiz, dejas a la gente sin futbol y veras que rapido aprende la gente, y los que no lo hacen acabaran echandolos porque los que si van de buenas acabran hsdta la polls y haran presion

kakarikez

#787 en el unico campo, quiza tb en el villamanin, que dejan entrar a los ultras y les ponen facilidades son esos. en el resto han hecho unas bonitas gradas de imitacion en las que los ultras se han difuminao y no llevan la voz cantante.

los grupos ultras de todos esos equipos dan por culo fuera del estadio pero no saltan al campo o van a la ciudad deportiva a pedir cuentas a nadie