La Liga 2024/2025 - Jornada 8

ManKorR

El calvo de fondo xdd

1 respuesta
Knelo

#781 Cabron ahora no puedo ver la imagen sin fijarme en la calva.

3
ArcheR

#780 Con estas cosas siempre me acuerdo de Puyol, que demostraba ser el más sensato y dejarse de gilipolleces. Cuanto deberían de aprender muchos de él.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Normativa del foro actualizada, os aconsejamos revisarla:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/normas-foro-mv-deportes-actualizado-30092024-710384

1
HaMl3t

#783 Toma, que veo que no te cansas de ser retratado

2 2 respuestas
kakarikez

no comprendo pq en el metropolitano siguen dejando entrar a esa escoria

1 respuesta
eVeL

#786 Pues igual que los dejan entrar en el resto de estadios... El Real Madrid es un equipo de primera división.

1 respuesta
Dase

Vamos a probar si llamar escoria a un equipo entero entra dentro de la nueva norma.

PHOBOS

#785 Sin entrar en juicios. Esa imagen es tras entregar los mecheros al árbitro.

1 respuesta
HaMl3t

#789 y qué hay de malo en darle los mecheros al árbitro? Me parece sensato informarle de que en su portería están lloviendo mecheros antes de que suceda algo grave.

1 respuesta
PHOBOS

#790 Pues que ese tweet da a entender que Courtois tiró los mecheros fuera y al caerle más fue cuando se los llevó al árbitro. Y fue al revés.

1 respuesta
achenese

#791 la verdad que lo que tiene pinta que es más bien es tras entregar uno de los primeros 10 mecheros que le tiraron. Va a sacar de centro el atleti, el sigue quitando mecheros que le siguen tirando y ante la insistencia de no parar pues evidentemente ya vuelve a llamar la atención del árbitro que es cuando vuelve u decide parararlo.

Courtois entrego un par de mecheros de primeras, el juego iba a continuar y él siguió apartando otros que le seguían tirando y pues llega un momento que ya como jugador lo que no tiene sentido es seguir sacando mecheros del campo.

En cualquier caso, lo de Puyol muy bien pero vamos visto el vídeo está feo comprar que te tiren un mechero con que te tiren 10 o 15 la verdad. Porque si es 1 y no te da pues bueno, pero igual de 15 alguno te abre la cabeza

1 respuesta
PHOBOS

#792 No, si yo no hablo de lo que tiene pinta. Digo lo que pasó, que estaba a pocos metros. Esa imagen es de cuando paran el partido definitivamente. El gol fue minutos antes. Pero vamos, que da igual, solamente aclarar la mala interpretación que da ese tweet, no pienso justificar nada de esa gente.

1 respuesta
Ethanh4nt

Esto es como cuabdo al valencia le cerraron el estadio creo porque una moneda impacto en un jugador, una unica moneda.
Pero para mi edtas mierdas ds igual del equipo que sea se deven cortar de raiz, dejas a la gente sin futbol y veras que rapido aprende la gente, y los que no lo hacen acabaran echandolos porque los que si van de buenas acabran hsdta la polls y haran presion

kakarikez

#787 en el unico campo, quiza tb en el villamanin, que dejan entrar a los ultras y les ponen facilidades son esos. en el resto han hecho unas bonitas gradas de imitacion en las que los ultras se han difuminao y no llevan la voz cantante.

los grupos ultras de todos esos equipos dan por culo fuera del estadio pero no saltan al campo o van a la ciudad deportiva a pedir cuentas a nadie

achenese

-

3 respuestas
PHOBOS

#796 Ojalá recuperar el partido entero para que lo veas, pero incluso DAZN ha construido el relato de forma diferente. No me imagino el Chiriniguito.

• Gol del Real Madrid. Courtois celebra y se encara con la grada. Recoge 2 mecheros y se los lleva al árbitro. Primer aviso del árbitro.
  • Vuelve a su área y recoge una bolsa con mierda que tira fuera.
  • El partido sigue un par de minutos y tras una jugada embarullada que pitan falta a favor del Madrid en el área, vuelven a llover cosas. Militao recoge un mechero y se lo da al árbitro. Segundo aviso del árbitro.
  • Siguen tirando cosas y Courtois recoge un par más que tira fuera y avisa de que siguen tirando cosas. Se acerca Koke y el árbitro. El árbitro le pregunta y Courtois dice que no puede jugar, que siguen cayendo cosas. El árbitro se va para parar el partido mientras Koke se queda pidiendo calma.

Esto ha pasado así. Me da absolutamente igual lo que digan los medios. Yo estaba ahí.

1
PHOBOS

Como no me gusta ni que me llamen mentiroso ni que insinúen que me invento cosas, que ni si quiera has pedido disculpas tras mencionarme y borrarlo #796 . Me he tomado la molestia de buscar el partido y extraer un clip, para que, de paso, algunos entiendan como funciona la prensa deportiva en España y como cambian detallitos para construir mejores discursos.

No he encontrado el clip del chiringuito del que hablaba #796 , pero si el de DAZN que comenté antes:

Ahora el extracto en bruto del partido, donde explicaré cosillas que no se ven en cámara (Obviamente he acelerado cosas, pero con 0 cortes):

• En el minuto 64:20 se menciona que algo ha pasado y que el árbitro va a la banda con un objeto. Ese es el momento en el que Courtois se lo entrega tras la celebración y se da el primer aviso (Minuto 64:55).
  • El partido continúa ese par de minutos que comenté y es en el minuto 66:23, donde ocurre esa falta (que resulta ser un fuera de juego) donde Courtois se vuelve a quejar y coger otro mechero, que se le cae y Militao lo coge y se lo entrega al árbitro. Que va a avisar para el segundo anuncio por megafonía.
  • En el minuto 66:54 se ve la repetición de la primera entrega de mecheros en el centro del campo que comento de la celebración que no salió antes en imágenes.
  • En el minuto 67:20, antes de que saque ese fuera de juego, se ve que Courtois vuelve a coger un mechero y lo tira fuera del campo (Esta imagen es la que ha usado DAZN, por ejemplo, para decir que Courtois había lanzado mecheros fuera antes de entregarle nada al árbitro). Luego una botella. Mientras se oye por megafonía el segundo aviso.
  • Ahí es donde se acercan árbitro y Koke y Courtois le dice que ahí no puede seguir jugando. Mientras el árbitro va a hablar con los entrenadores para dar el anuncio es cuando Koke pide calma a la afición.
  • Después de esto es cuando van Koke, Gimenez y Simeone al fondo ultra.

En definitiva, que los culpables son los mismos descerebrados en todos los vídeos. Pero las versiones cambian bastante según quien lo cuente. Ahora bien, invito a no dudar de la gente que ha estado ahí y cuenta lo que vio sin editoriales.

10 4 respuestas
SamaWoodo

#798 Nada más empezar la segunda parte a Courtois ya le cantaban lo de puta del cabaret.

Por decirlo todo.

Recogido por la liga.

RuLi_pucela

Lo del cántico de 'Courtois muérete' unos minutos antes del gol y por ello la reacción de Courtois celebrandolo por lo que sea no lo dice xdddddddd

1 respuesta
darkf1re

#785 espero que esos cánticos sean sancionados.

desu

Que haya borregos tirando mecheros y que te tengan que avisar por megafonía con avisos como en el instituto... Es que hasta en el instituto se echaba rapidito a los pesados. Y da para pensar, tratar a tus aficiónanos como adolescentes en un instituto...

Tratar a los responsables como adultos ya si eso... cuando maten a alguien no? Oh wait!

Sinso

Lo mejor del fútbol es cuando tienes a un/unos retrasados mentales tocándote los cojones por el tema que sea constantemente, ya sea en la grada o en el campo y tu equipo marca un gol.

No nos lo hemos pasado bien ni nada.

PHOBOS

#800 Esos cánticos no se dan antes del gol. Pero en la retransmisión de la TV no se recoge y no se puede demostrar. Pero vamos, que me da igual. Si creéis que estoy intentando justificar a los descerebrados es que no entendéis nada.
Y si con lo que he puesto y demostrado, mi palabra no sirve de nada, pues menos me preocupa ya.

Poco más puedo aportar.

1 3 respuestas
desu

#804 Pero tu lo condenas? O eres neutro? O a favor?

No me ha quedado claro leyendo todos tus mensajes, los he filtrado.

Lo digo porque en el proximo partido seguirán estando los mismos en la grada. Asi que la gran mayoria debe ser neutra / favor de los descerebrados. O los numeros no salen no?

1 respuesta
RuLi_pucela

#804 Se dan antes del gol, hay varios vídeos que han salido ya.

1 1 respuesta
PHOBOS

#805 yo por mi los echaba a todos. Creo que es evidente cuando los llamo descerebrados y en casi todos mis post que nunca intento justificarlos.

1 respuesta
desu

#807 Bueno y ese sentimiento como se manifiesta en el mundo real? No lo digo el tuyo en concreto, si no el de la afición. Si todo el mundo esta en contra por internet, los medios, la liga hace su comentario... pero ves que el proximo partido ahi estarán y los jugadores a aplaudir al terminar el partido... Como mucho mucho mucho una multita y cerrar el estadio 1 dia en los casos graves... pero hasta q el club no los echa los ultras siguen.

A mi me parece que el club esta a favor. Y si la afición permite que el club este a favor, también estan a favor (cómplices). Si no, pues no irías al estadio o te quejarías por los medios que sean no? Y obviamente la liga quiere ultras.

Esto es como la corrupción, o se arrancan las malas raíces, o no hay nada que hacer.

1 respuesta
oOL4sTOo

#798 No se lo que te dijo #796 pero lo de crear odio en la prensa no es nada nuevo, ya sabemos como funciona todo, si estuviste ahí, poco que juzgar y solo aplaudirte por perder tu tiempo en explicar todo el timing.

PHOBOS

#808 la afición no se va a enfrentar a ellos lógicamente porque son violentos y no tienen cerebro. Nadie se la va a jugar.
El club pues deja muchas dudas. No los quieren pero les mantiene. Yo ya dije que mi teoría es que ante una posible venta del club, lo último que quieren es una guerra civil que devalue el producto, así que el marrón para otro o que sea la liga quien entre ahí.

Y la liga daña su imagen, y lo máximo que puede hacer es sancionar al club o clausurar la grada temporalmente como dices.

El mayor perjudicado siempre es el club, pero algún tipo de extorsión tienen o mierdas ocultas, como mi teoría, que no hacen nada determinante.

2 respuestas
Tema cerrado