La Liga - Jornada 10

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
Gravewolf

Qué golazo, ya podría nuestro Coñito marcarlas así a falta de D10S

ManKorR

tanto perder tiempo para al final comerse eso

1
el-lobo

Diego López vio un fantasma o algo. Xd

B

Vaya chirlo, loco

bleed11

Muy flojo el Espanyol en la segunda parte dejando con el culo al aire a los (dos) aficionados que estaban por aquí menospreciando al rival

1 2 respuestas
B

#35 Dime donde he menospreciado al rival.

el-lobo

#35 Al menos son dos aficionados al español tu me entiendes. Jaja.

1 respuesta
ManKorR

Vista la repeticion desde detras de la porteria, he de decir que mamasita que golaso, que efecto

R

Bueno, co-líderes. Buen punto en la meseta. Al menos han podido ver por allí lo que es el buen fútbol de verdad y muchos culés que rondan por aquí también.

Podéis darnos las gracias, seguro que hacía tiempo que no veiaís un espectáculo así.

bleed11

#37 Son dos y se han multiplicado por dos xdd

Pero en serio que no se a que viene esa prepotencia por cuatro partidos buenos

1 respuesta
B

#40 ¿Pero tú de qué equipo eres?

1 respuesta
bleed11

#41 En liga y copa del Barça y en champions del Madrid

1 respuesta
B

#42 Tu solo te has descrito lo que eres, encima te permites el lujo de venir aquí a hablar de menosprecio y prepotentecia.

2 respuestas
legendcr7

Equipazo el Espanyol, tampoco hay que dejar que porque un forero sea gilipollas nos cambie la imagen del equipo y de su afición.

Empate justo entre dos equipos que están en una forma brutal, subimos a primera para vivir partidos como estos. Mucha suerte al Espanyol en todo lo que venga.

Nosotros supongo que a perder al Bernabéu la semana que viene, ya van demasiados tropiezos seguidos del Real Madrid y no va a haber más. Me quedo con otro partido sin goles por errores de la defensa (en su gol poco se podía hacer) Es muy difícil bajar encajando tan poco y claramente nuestra defensa está un par de pasos por encima de la de los equipos colistas.

A ver si podemos fichar un buen delantero en invierno para rematar el equipo.

B

#43 Y encima es votante de Podemos, si es que no puede ser Boinaverde.

Ilikerain

#12 Siempre me ha parecido asqueroso como os trata la prensa catalana, madre mía...

I

Poco importa quién sea un equipo y quién esté en la mierda a estas alturas, que la clasificación tiene mucho que cambiar.

bleed11

#43 Me permito el lujo porque a pesar de cual sea mi equipo, que aquí es irrelevante, no voy diciendo que un equipo recién ascendido y con menos presupuesto que el mío es ramplón o que se salva gracias a los robos, y mucho menos decirle a un forero ejemplar como @RuLi_pucela que sólo se merece insultos.

Muy buena temporada del Espanyol con peor plantilla que la temporada pasada pero sacando un rendimiento brutal de jugadores como Marc Roca o Hermoso, que me imagino que serán los siguientes en volar si siguen a ese nivel.

2 respuestas
R

#48 No es irrelevante siendo culé como eres y sabiendo el hate que nos tenéis. Pero me alegra que veas partidos del Espanyol, tiene que ser bastante placentero después de haber sufrido bastante tiempo el Barça de Malverde.

1 respuesta
bleed11

#49 Yo no os tengo ningún hate, generalizar no es bueno, simplemente no entiendo ciertos comentarios. La verdad es que tenéis un entrenador que ha dado con la tecla y algunos jugadores más que interesantes, sobre todo Marc Roca que ya le tengo el ojo echado por si se va Valverde y viene un entrenador con mejor gusto.

B

#48 Te vuelvo a preguntar en que mensaje desprecio al equipo rival, en este caso el Valladolid ya que me has acusado de eso a mí personalmente, en todo caso el que menosprecia eres tú con comentarios del tipo "por cuatro partidos buenos"

Si es relevante saber tu equipo, porque tiene gracia que venga aquí a hablar de menosprecio y prepotencia un chaquetero ambiguo del barsa y del madrid.

Y referente a lo de @RuLi_pucela veo que eres tú el que otorga los títulos de forero ejemplar aquí. Eso es tema personal con el, por venir a provocar con comentarios estúpidos, cuando es evidente que el árbitro no ha ido a favor de ningún equipo, y si alguno ha salido más perjudicado ha sido el Español con dos fueras de juego, uno muy dudoso que no han dejado seguir y comprobar el VAR y otro inexistentete con el jugador del Español solo ante el portero.

PD: Cule criticando al Español y dice que no es relevante de que equipo sea...

Manda cojones la cara dura de la gente.

Freyre

Hoy en el campo en Montilivi hay más canteranos del Rayo en el Girona que en el Rayo.

el-lobo

Pensaba que Pozo iba a jugar de inicio, le tengo manía Advincula, es un pernia.

Freyre

JAJAJAJAJA penalti del Jason Statham granadino.

Que asco de equipo, y Abdoulaye en el banquillo. Michel compañero a ver si te vas de una puta vez porque manda cojones con las alineaciones de tus amiguitos.

Ahora que el Cristiano Ronaldo de Vallecas nos remonte el partido.

Freyre

Gálvez vete a la mierda, Michel vete a tomar por culo.

8 meses sin meter gol llevaba Portu, 8 putos meses. Que nos bajen ya y que le den nuestro sitio al Málaga, por lo menos así no hacemos el ridículo con el puto estadio y el subnormal del Pelograso en la tele.

1 respuesta
phiny2

#55 Tranquilo hombre que eso lo remonta Raúl de Tomás

Edit: provoca el primer gol, lo remata todo y lo cambian GG, ahora si que no se remonta

Srednuht

Buen cómico el de amarillo xDDD

Pontifex

vamos Valencia a por otro empatito. Otro punto más cerca de la salvación

Srednuht

No sabía que jugasemos en Mestalla, con esos pitos no puede ser otro campo

B

Creo que ha sido un mal día para dejar la siesta y ver algo de fútbol.

1 respuesta