La Liga - Jornada 10

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
OLIGOFRENIKO

#120 riéndome* since 1992

BernyMoon

Que grande es Suarez.

1 respuesta
danyes2000

Manita y los merengues a dormir

1 respuesta
B

Como me alegro por Abelardo y el Alaves

Rhanok

Aupa Alaves!!!como la estamos gozando este año en Mendi!

B

El VAR es trampa

D4rKNiGhT

Oye pues el alavés ahí con sus huevazos en el top, y el espanyol sin desmercerlo también. La liga esta tope de entretenida, no la recordaba así en años.

SFC

¿Lo de mostrar la linea para marcar el fuera de juego cuando el VAR revisa lo han quitado ya o que cojones pasa?

En los dos goles anulados al SFC no ha sacado nada la realización.

OLIGOFRENIKO

Que escándalo jajajaja nos han robado más veces que jornadas llevamoss

tsukiyomi

Esos fdj eran claros, de todas formas

B

Vaya vergüenza el VAR con el Sevilla colega. El fútbol se va a la puta.

1 respuesta
B

#131 ?

1 respuesta
Freyre

El Alavés es un escándalo de equipo, que suerte tienen por Vitoria. Abelardo es un entrenadorazo como la copa de un pino. Si yo fuera el director deportivo del Atlético de Madrid lo tendría muy en cuenta por si algún día se marcha Simeone.

1 respuesta
B

#132 jugadas que ni con el VAR se aclaran y anulan el gol... Si ni con el VAR está claro no puedes anularlo.

OLIGOFRENIKO

Contra todo y contra todoss

1 respuesta
B

#135 Full hd cabrón, el derrame de cornea que he sufrido al ver la foto me lo pagas tu.

B

Soy sevillista y tengo dudas.

A ver si apretamos en la segunda parte y así no dependemos del circo de siempre

Rhanok

#133 Abelardo desde que esta en el Alaves ha conseguido 2 puntos menos que el Madrid y si se hace una liga desde que vino a Vitoria esta en puestos de Champions con la mierda de presupuesto que tenemos , el 4 por la cola , asi que tienes razon ,hasta ahora desde que esta en el Alaves es el mejor entrenador de la liga mirando los recursos que tiene y los puntos que consigue, la pena es que no creo que se quede otro año :(

D

#118 Los delanteros del Betis no son para nada malos, el problema es que no les llegan balones en condiciones y claro, asi es dificil marcar. Estan sin confianza ninguna, pero cuando cogen el ritmo son delanterazos, sobretodo Sanabria y Loren.

El jugador con mas desborde del equipo es Tello, y Joaquin e Inui tampoco andan mal, pero los jugadores con desborde necesitan espacios, y el Betis no los crea. Boudebouz es un mediapunta de calidad en el pase, regate en estatico y vision de juego, no un jugador de desborde. Mas desborde tiene por ejemplo Canales sin ser tampoco un jugador con ese rol.

Pero desde luego la delantera y segunda linea del Betis es mejor que la de 10 o 12 equipos de la liga, eso seguro, y para nada es representativo que sea el equipo menos goleador. Estos mismos jugadores hicieron que el Betis fuera el cuarto o quinto equipo mas goleador de la liga la temporada pasada, y es que actualmente el problema es puramente tactico y de confianza.

Fascaso

#109 Pues no te se decir, no me cuadra que viendo la plantilla se estén pasando estos apuros. Creo que es un poco como la temporada pasada, que hasta que no se convenció a poner 3 centrales no salía nada, ahora igual pero a la inversa y eso creo que pasa factura a la hora de tener en el banquillo gente que debería andar jugando.

Yo de momento tengo paciencia, pero creo que deberían verse cambios en la formación. El problema, que junio como único lateral zurdo puede ser una risa. Como dice #107 en invierno tendrán que traer un lateral al menos.

1 1 respuesta
I
#1JMBaDBoY:

Nota: Para hablar del FC Barcelona-Real Madrid disponéis de un hilo exclusivo para ello. En caso de que haya comentarios sobre este partido en este hilo, serán moderados.

#122 #123 ? En fin.

bleed11

#140 Estáis a 4 puntos de la EL y primeros de grupo en la propia EL con 7 de 9 puntos, llamar a eso apuros es a lo que nos referimos con subir el nivel de exigencia demasiado.

Lo de los tres centrales si que es cierto que sobra, o por lo menos probar sin ellos unos cuantos partidos y ver si vuelve la sangría de goles de la primera vuelta de la temporada pasada.

Sigo pensando que vuestros delanteros son flojos para nivel Europa, al único que le veo potencial por su edad es a Sanabria pero se lesiona demasiado para tener continuidad.

1 respuesta
Fascaso

#142 Es cierto que por posiciones esta liga está muy apretada, pero entre la imagen dada en mucho partidos y que a priori ahora esta mitad de primera vuelta va a ser más dificil, pues quieras o no hay críticas (no hace falta más que ver el partido contra el pucela y el getafe)
Pero como digo, yo estoycalmado, como bien señalas en EL se va bien y lo de liga no me parece grave por posición. Pero se necesita mejorar.

Si, lo de los delanteros es algo a tener en cuenta. Yo creo que les afecta mucho lo fallones que están, pero no se si tienen nivel suficiente. A mi Sanabria me gusta, pero claro las lesiones no le dejan. No creo que traigan uno en invierno, pero si lo hacen que sea de garantias.