La Liga - Jornada 20

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
P

no es falta, la cabeza sigue en el sitio

Ragest

#690 Tu no has jugado a futbol en la vida, por lo que veo.

Jugadores empujandose, metiendo el hombro, marcandose y hasta pisandose son todos en todos los partidos todo el rato. Desde el defensa con su par al duelo de centrocampistas.

Una agresion es un codazo en los morros, un a patada en la rodilla, morderle la oreja a otro o darle un cabezazo. Meterle el hombro a un rival es FUTBOL

1 respuesta
Maaarc

#692 Pues para ser profesional del fútbol no sabes la diferencia entre una disputa por la posición y una carga o empujón sin el balón/posición en juego.

Si alguien empuja asi a un portero en la ejecución de un corner: Falta

Disfruta del fútbol de cole que el de verdad te queda grande.

5
gpBoyz

El portero está vencido y Suárez llega bastante antes, gol como una catedral. A mamarla.

PD: el portero dentro del área no tiene ningún privilegio más allá de los evidentes.

Zero_G

La mayor organización criminal de todos los tiempos

Fascaso

Pues viendo la repetición sigue pareciendo que Luis Suarez da primero al balón y no parece que se pueda pitar juego peligroso (por como va cuellar también) en fin, que si ya el VAR es una mierda tener a gente que ni ve los partidos opinando...pues no se.

1 respuesta
ArcheR

Qué asco da el Cuellar este, me recuerda a Pepe, no solo un guarro de mierda, sino encima un peliculero absoluto. Suárez llega antes al balón y el portero después mete los brazos y toca a Suárez. Pero lo mejor de todo es ver al peliculero llevarse las manos a la cara xDDD

Y después todo el rato buscando gresca con cualquier jugador del Barcelona que estuviese a su alrededor, tardando un minuto en cada saque de puerta desde que empezó el partido... Y es así cada partido que le he visto contra el Barcelona.

1
sagem9

La rica bilis

bleed11

#696 Alguien que opina como yo, si el portero está de pie es juego peligroso clarísimo pero es que estando en esa posición y llegando Suarez antes yo no lo veo nada claro.

Y respeto a la gente que le parezca falta, pero venir aquí sin ver el partido y todas las repeticiones a soltar que Suarez no toca balón es muy penoso xd

2 respuestas
kun294

tacos clavados en el brazo y rodillazo en la cara pero no es falta ni analizandolo venga vale

ManKorR

1 1 respuesta
LiuM

Gol claro, gracias al VAR están dándonos los puntos que otros años nos quitaban convirtiendo esta nuestra liga en un lugar mejor

Fascaso

#699 Es que no se, viendo el reglamento lo único que se me ocurre es juego peligroso, pero no me parece que se pueda pitar en este caso. Que todo lo posterior es aparatoso, pero es que Cuellar va con las rodillas, que no es cosa de uno solo (es como poner el grito en el cielo por que un portero toque balón y luego arroye al delantero)

Pero bueno, que como todo pues se puede discutir, el problema es que en esta jornada se han visto varias liadas del VAR y la gente va a hablar de la que menos tiene que ver solo por que vende periódicos y de mientras el pucela o el athletic de risas imagino.

Sinso

#699

Como César no estaba de pie, no es ni juego peligroso, ni falta ni nada.

Y por favor, no vengas con la tontería de que Figo no toca balón porque solo quiero constatar lo estúpido que es el argumento de considerar falta o no por la posición del portero cuando le está metiendo una plancha con los tacos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#701 Si hoy os vale iturralde que o valga también cuando diga lo contrario

1 respuesta
CaraLimon

Iros al hilo del madrid, no pueden estar posteando en serio.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Capi_Salami

No toca balón

1
Ibrahimovic9

Todo OK Jose Luis

bleed11

#704 A ti te parece falta y a mi no, no hay mucho que hablar porque no nos vamos a poner de acuerdo.

Hay árbitros profesionales que dicen lo mismo que tu y otros que dicen lo mismo que yo.

Lo que está claro es que el VAR no tiene potestad para entrar en estas jugadas y muchos aficionados parece que no se enteran, lo silban en los partidos y le echan la culpa de todos sus males. Lo peor de todo es ver a profesionales como Recio o Arbeloa quedando como el culo por no saberse el reglamento.

1 respuesta
ManKorR

#705 Yo pitaria falta, la verdad.

Sinso

#709 Me encantaría ver esta jugada exactamente igual en el 92 con Benzema metiéndole un ostión con los tacos a Ter Stegen, porque yo se perfectamente que mi opinión no cambiaría ni un 0,00001%.

Pero qué vamos a esperar de una afición que defendía que esto no era roja y algunos ni falta.

2 respuestas
bleed11

#711 O te diriges a mi o a toda una afición, si no podemos estar aquí horas discutiendo sobre rojas o no rojas.

A mi esa de Valdés me parece roja y varios partidos de sanción, pero no me parece que tenga nada que ver con lo que ha pasado hoy

1 respuesta
MrAble

1 respuesta
Sinso

#712 Tiene que ver cuando hay gente que defiende que eso no fue falta, como no va a haber gente que diga que ese 2-1 es legal con argumentos como que supuestamente da primero al balón, que Cuellar hace teatro porque se queja primero del brazo y luego de la cabeza o alguno que dice que no aprecia que le de con los tacos a Cuellar.

Zero_G

La Mayor Organización Criminal de todos los tiempos mandando a sus lacayos a MV.

Lo último que me quedaba por ver

1 comentario moderado
D

Supongo que tras #713 ningún madridista posteará más tonterías.

O eso espero, dignidad y esos temas.

1 respuesta
LiuM

Del penalti por agresión de Cuéllar no se habla tanto como de la jugada polémica.

Parece que desde la caverna empiezan la campaña contra el VAR.

Molesta.

Paillo

Rematar las manos del portero en el area chica para marcar gol no es falta. Que el portero con el balon en las manos para sacar corra y choque hombro con hombro con un jugador es penalti y expulsion.

Y ese señores es el nivel de los cules del foro. Ver para creer

3
blowwww

#711 También había gente que defendía que esto no es roja.

Supongo que por ende tampoco se pueden debatir jugadas polémicas con madridistas.

2 respuestas