La Liga - Jornada 29

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

Aldarion_21

Buen penal que se ha comido.

Duqueza

es panaaaaaaaaaaaaal pero que robo es este....

B

Penalti robado jajajaja

si fuese neymar el penalti ni cotizaba xDDDD
Asi es imposible.

Floren espabila macho,no nos pitan ni 1 penalti jajajaja

Pero podemos contra todo y mas

M

Te das cuenta? #169 Ahora se ha equivocado a favor del Alavés, pero aquí estamos, robo del Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

En qué quedamos culés, en caso de duda se pita o se deja seguir??

Porque el fuera de juego es milimétrico...

vappatixihm
#168Kiden7:

Humillado en el basket y tambien en futbol,por que no te migras al foro de anime o de cocina?

Que vosotros estéis acostumbrados a iros a la cueva a la mínima no quiere decir que los demás equipos actúen de la misma forma. Se cree el ladrón que todos son de su condición...

Martita-

#184
Y ese penalti es penalti, y que?
Ese penalti no hubiera pasado si el gol no hubiera subido al marcador puesto que el partido se hubiera desarrollado de forma diferente, eso no quita que sea penalti.

Pero lo dicho, llorais los que mas teneis que callar.

2 respuestas
D

yo lo dejo aqui, esta gente roba cada fin de semana como si nada, priman a los arbitros con regalitos y desde la rfef miran sus bolsillos con el dinero del tito flo.

Yo paso de ver mas partidos, yo paso de apoyar estos atracos y esta competición adulterada

1 respuesta
JMBaDBoY

Entre que me regalen un gol ilegal o que no me piten un penalti...

vappatixihm

Ojo, vuelven con los fuera de juego por milimetricos jajajajajaja

Chewirl

Vamos a tirar de teoria de cuerdas y multiversos ahora para saber si algo es falta por lo visto

B

#187 Pero si esta siendo un baño.

Y eso quiere decir que la victoria es justa.

O eso solo cuenta en el Brasa-PSG??

Joder,ponedme el titulo de owneador ya

#188 Pero el robo de champions al PSG seguro que lo mirabas ehh?? jajaja retrato facil el segundo lo cobro crack

2 respuestas
M

#187 Ah entonces solo cuenta la primera acción del partido? Me la guardo entonces.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los de los lloros qué me decís del penalty a Bale?

1 respuesta
-Orb-

En serio hay gente quejandose del arbitro ? xDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#194

El penalti lo puedes fallar, y el gol ya lo tenéis en el marcador.

2 respuestas
Rhanok

#192 La tienes bien clavadita la del PSG ehhh pajaro..XDDDDD tan profunda que no sale .

1 respuesta
Duqueza

#168
en futbol no, aqui tienen comprada la Orga para que les pongan arbitros desconocidos, sisi, esos arbitros que curiosamente tienen hermanos que se han forrado con las apuestas, esos.

GrimMcSlam

#196 ok, muy bien, pero qué hacemos con los q hablan de robos y liga adulterada?

Martita-

#193
No cuenta la primera accion del partido.
Pero si ese gol no hubiese subido al marcado, ahora mismo podriamos ir 0 - 0, como 3 -0, quien sabe, ya te he dicho, que da igual, que el penalti es penalti, yo no justifico las cosas como vosotros, forofos, que sois que no veis mas alla.

#192
Si, porque en el futbol siempre gana el equipo que gana mejor verdad? No hemos visto ejemplos de baños, en los que te tiran 1 vez y ganan tampoco, verdad?

2 respuestas
B

#197 No,pero no permitire que nadie que celebre el robo al PSG vaya dando lecciones de moralidad en otro partido con algo polemico.

Ya lo dije,hasta el año que viene,los arbitros ni mu para los cules.

Aldarion_21

#196 Bueno pero entonces por que se habla de campañitas e historias? Por que no se pita ese penalti entonces? xD

D

los equipos de media/baja tabla deberían unirse ante la tiranía de los blancos, juntos podemos.

Aldarion_21

#200 Pero si aqui esta todo el mundo reconociendo que era fuera de juego WTF

Y llama forofos a la peña, increíble xD

1 respuesta
letee

Por que no hablamos mejor de la decadencia de cr7 , no interesa? :O :psyduck:

M

#200 Pero qué forofo? En qué momento he dicho que el gol no era fuera de juego? Osea yo flipo xDDDDDDDDDD

bleed11

No permitiré

Madre mía con el internauta justiciero jajajajaja

1 respuesta
Chewirl

La liga española es como la wwe en america, todos sabemos que es mentira pero la seguimos viendo.

B

Dicen que el proximo partido de cuartos de shempions del barsa lo pita un pastelero hungaro que hace unos muffins de puta madre.

vappatixihm

Un robo más y al carrer