La Liga - Jornada 29

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

Rhanok

#207 El chabal vive en otra realidad.

Martita-

#204
Reconoceis el fuera y lo justificais con otras cosas que no vienen a cuento.
Es fuera de juego y punto, pero no, teneis que decir, es fuera de juego, pero lo justificamos con el gol del Barça de la jornada 3 que marcaron en fuera de juego y estamos empatados.

Perdona, pero no hay que justificar nada, lo que es, es, y punto. Hoy gol en fuera de juego y un penalti no pitado.

2 respuestas
letee


Esta en linea claramente.

2 respuestas
Aldarion_21

#212 Yo no he justificado una mierda, es fuera de juego y lo dije en cuanto salio la repetición. A mi que historias y pelis me cuentas.

Lloras tu más que cualquiera.

1 respuesta
Chewirl

#213 eso es por el ojo humano que solo ve 30fps 60 si eres piloto de caza, no lo sabes o que? Eso es imposible de ver en el momento...

M

#212 Nadie ha justificado una mierda. Los primeros en venir a decir robo robo habéis sido vosotros xDDD. Yo solo digo que igual que saltáis con esto, nunca saltáis cuando ocurre al contrario. En caliente lo entiendo, pero en frío? Osea si en cada partido hay acciones que benefician y perjudican a ambos equipos en el 99% de las veces.

1 respuesta
B

Que vais a esperar de un equipo que hasta sus niños les meten 12 a unos descendidos a tercera sin respeto y valores,han hundido un club.

Luis Enrique siendo mas hooligan que toñin el torero xDDD,la seccion de basket dando pena,y los de futbol se resumen en robos+pique haciendo el ridiculo cada vez que habla.

Jojojojo,y la que os queda de aqui a Mayo es buena

Aldarion_21

La dificultad del fuera de juego es que Benzema esta volviendo y el central corriendo hacia su campo, por esto es necesario el VAR. Esto es casi imposible que lo vea el arbitro pero en video lo puedes ver claramente.

D

esta jugando el barcelona ya y yo sin enterarme

vappatixihm

#213 Es milimetrico no cuenta, 500 milimetros de nada

Martita-

#214
Hay otros madridistas en este mismo post justificando el fuera de juego por otras jugadas, del pasado o que les han pitado o dejado de pitar a otro equipo, simplemente.

#216
Yo no he dicho nada de robo, he dicho que gol en fuera de juego, y punto.
Y luego vienen unos cuantos ya con tonterias de otros partidos, etc.

Lo dicho, ambos equipos, los dos mas beneficiados de esta liga esta temporada y en general de la historia, y ambos, no solo en liga, sino en otras competiciones, y siempre estais llorando y diciendo tonterias sobre los arbitros.

B

Ojalá los robos del robalona fuesen de los que el ojo humano no puede ver y solo el VAR.

Por desgracia,el tio de la once de al lado del kiosco de tu casa lo ve sin problema alguno.

Fascaso

Jajaja en la repetición queda claro que está en linea, este Valdano es un cachondo.

GrimMcSlam

Vaya falta que se come el árbitro... Cómo nos beneficia eh??

Fedackles

Que mal esta Modric

wajaromau

Modric necesita un par de semanitas de relax no da una

B

Pues esta semana se puede olvidar del descanso casi seguro xD

XarevoK

Ver a Modric fallar tanto hace daño al niño jesus :(

Fascaso

Jode, vaya ostiazo.

wajaromau

Puto Zidane se ha quedado en plan, pero si no es nada XD

vappatixihm

Eh chicos, hay un saque de banda que el arbitro se equivoca perjudicando claramente al Madrid, y encima tenéis la cara de decir que está robando. Menudos caraduras.

2 respuestas
wajaromau

#231 lo que es tener cara es venir a un partido del Madrid a quejarse de caraduras siendo un cule y despues de lo del PSG

B

Pero si se han tragado un penalti a favor del Madrid, dejad ya de llorar pesaos

Fascaso

Joder, Valdano justifica todo.

ruk0style

#231 Los caraduras sois vosotros que después del puto robo a mano armada que hicisteis al PSG tengáis los santos huevos de venir a hablar de robar cuando está jugando el Madrid que no es ni tu equipo, pero con tal de echar mierda.. pues se echa

B

Danilol

1
SkAmiKaZ

Que hace Bale todavía en el campo?

1 respuesta
XarevoK

A danilo se le va fácil hasta TOQUERO

wajaromau

#237 Bale, Benzema, CR o Modric. La jerarquia es la jerarquia.

GrimMcSlam

Encima es que obvian la jugada del penal a Bale como si no hubiera pasado nada.