#1404 Tienes que sacar datos y estadísticas de hace años para intentar justificar que se beneficie al Madrid actualmente. Me gusta que hagas eso, porque es un claro síntoma de que, efectivamente, al Madrid le están beneficiando actualmente, y ante eso ves que lo mejor es recurrir al argumento de “y tú más”.
El problema es que empezamos así y tú puedes acabar hablándome del arbitraje del Barça-Chelsea en 2009 y yo de las goles en fuera de juego de Mijatovic y Ramos en las finales de la 7ª y 11ª Champions, pero bueno xD
Ahora bien, te contestaré igualmente por educación, aunque no quiero meterme en una discusión infinita y sin sentido.
Que Mascherano hacía penaltis y tenía la suerte de que no le pillaban (o los hacía muy bien xD), es algo que reconozco. Pero cuántos penaltis pudo hacer esos 2 años? 3, 4, 5 penaltis? O 700? Y por otra parte, al Madrid nunca le ha pasado cometer un penalti y que no se lo piten?
A Suárez le podrían haber expulsado alguna vez? Tal vez. Pero 5 o 10 veces como dices tú? Lo dudo.
Creo que confundes tus ganas de que expulsaran a Suárez a las primeras de cambio o de que al Barça le pitasen penaltis en contra, también a las primeras de cambio, con la cantidad real de veces que Suárez tal vez debió de ser expulsado o la cantidad real de penaltis que el Barcelona pudo cometer.
Pon todas las estadísticas sesgadas y partidistas que refuercen tus argumentos, yo no tengo tiempo ni ganas de buscar estadísticas para refutarlas. Así que si lo haces, te daré la razón y punto xD. Total, seguro que en tus estadísticas no van a aparecer las veces que Sergio Ramos, Casemiro o Cristiano se libraron de ser expulsados. Solo te digo que si tienes que recurrir a comparar con el Bayern o la Juventus para defender al Madrid o atacar al Barça pues... menudo aburrimiento xD, entre otras cosas, pero en fin. Supongo que en tu mundo de Yupi el Barça estuvo un montón de años ganando muchos títulos gracias a ayudas arbitrales y no porque fuera el mejor equipo.
Ah! Y se me olvidaba. Las estadísticas no lo reflejan todo. No importa solo la cantidad total de penaltis o de tarjetas rojas, sino el momento del partido en el que ocurren. Te pueden pitar 10 penaltis a favor a lo largo de una liga y al equipo rival pitarle otros 10. Pero no es lo mismo que esos penaltis te los piten cuando vas empatando o perdiendo por un gol a que te los piten cuando vas ganando 3-0.
Ya que te gusta tanto mirar estadísticas mírate los penaltis de la temporada 2011-2012 en la que el Madrid gana la Liga. No mires la cantidad de penaltis, sino cuando fueron pitados. Curiosamente casi todos los penaltis a favor del Barça fueron en las últimas jornadas cuando la Liga ya estaba sentenciada para el Madrid y encima en partidos que el Barcelona ganaba por 2 o 3 goles de ventaja. Recuerdo un par de partidos (creo además que seguidos) que pitaron un par de penaltis a favor del Barcelona. En uno de ellos Alexis Sánchez se regatea a sí mismo, se tropieza y se cae xD, y va el árbitro y pita penalti. Las cosas como son: fue una vergüenza de penalti y un regalito para el Barça. Pero un regalito para qué? Un regalo en un partido que ya tienes ganado en una Liga que ya ha ganado el rival? Lo curioso es que ese penalti luego aparece en las estadísticas y cuenta igual que cuando un partido lo ganas 1-0 de penalti, y al siguiente partido vuelves a ganar 0-1 de penalti, y al siguiente ganas 3-2 y te pitan otro penalti y de paso le anulan un gol al contrario. Pon todas las estadísticas que te salgan del nabo, pero yo esas cosas no veo que le pasen al Barça. Adivina a quién le pasan? Pista: van de blanco.
reconocido por directivos del propio Barcelona que el voto en 2004 influyó mucho
Si vas a usar eso para dar a entender que los árbitros ayudaban premeditadamente al Barcelona, entonces supongo que también le darás credibilidad a las declaraciones de Tebas en las que dijo que el VAR modificó sus arbitrajes después de la llamadita de Florentino a Rubiales. O eso no te interesa creertelo? Supongo que ahora dirás que Tebas es otro culé de cuna y un mentiroso, pero que los directivos del Barça solo decían la verdad en 2004. Claro claro...