#109 A mi me da vergüenza ver al Madrid dentro y fuera de los terrenos de juego, no tienen educación y no juegan a nada.
Bueno, lo de que no juegan a nada ya llevan varios años, solo que ahora no gana nada y por eso se tiene mas en cuenta.
Que me digas que CR7 es un paquete quiere decir que entiendes muy poco de fútbol, enserio.
CR7 es bueno, muy bueno, pero parece que desde que vino de Manchester le da miedo regatear. También digo que es un chupón y tira mas veces de lo que debería y eso perjudica un montón al equipo, si eso lo corrige el Madrid podría estar luchando de verdad por los títulos.
Benzema, es una maquina, solo que no lo ponen donde realmente el juega y que parece que tiene horchata en vez de sangre.
Otro fallo del Madrid es tener tantos portugueses, con 1 gitano llamado CR7 y otro llamado Pepe tenemos bastante. Y como son compatriotas de Mou pues son intocables y mientras la cantera se pudre.
Mientras mou no utilice mas el banquillo, suba cantera y no se deje de gilipolleces con el arbitro y con el barca, el madrid va a seguir estando de segundón.
#159 no me felicites aun, esperare a dentro de 7 días que es mi cumpleaños XD
No son tópicos, es mi opinión, es lo que yo veo en el día a día.
#158 estas muy equivocado, el madrid siempre a sido odiado, bueno mas bien envidiado lo cual llevaba al odio.