La pérdida de unos valores.

S

#145 das pena tio, me recuerdas mucho al tipico periodista aka Pedro Pablo San Martin que dice ser del Real Madrid, pero si no le cae bien el entrenador/presidente/etc., mete mierda al club a mas no poder tan solo por conseguir su objetivo, sois Pseudomadridista, porque sois madridistas cuando os interesa.

como era esa frase?

"Ya soy oficialmente un ex-madridista, cuando Floren se llene los bolsillo y se pire volveré."

Penoso..

1 respuesta
M

No recordaba que Mourinho hace un año afirmaba que fuera del vestuario no culparía a sus jugadores y justamente el pasado domingo hizo lo propio con Khedira.

1
marsu

mira que insinuar que Mou es en realidad la persona más hipócrita del futbol xq año tras año hace lo que él mismo crítica... seguro que eres antimadridista, pseudomadridista o un periodista frustrado xq mou no te concede entrevistas

Te adelanto las respuestas: "en parte" (si es en parte se ve que ya no significa que lo culpa)

1 1 respuesta
Ux1o

#153 O un comepipas tribunero.

C

El entrenador perfecto para el Madrid sería Mou tal y como es futbolísticamente, pero callado y sin dejar la imagen del Madrid por los suelos cada vez que habla.

Lo amo futbolísticamente (desde los tiempos del Chelsea... me encantaba ese equipo) pero lo odio cuando habla.

L

#151 Por mucho autoengaño que quieras ponerlo, no es madridista-pseudomadridista, es mourinhista-madridista.

Fdkn

#145 Pero que quieres respuestas serias a tu mierda de post?

  1. Sobre el estadio, los asientos, y la conmovedora historia de tu tía: Enhorabuena, has descubierto el fútbol moderno, donde el dinero es lo más importante y primordial para mantener al equipo arriba.

  2. Sobre el himno: A mi personalmente no me gusta, pero si como te inventas, todo el bernabeu estuviese en contra, ya habría llegado el asunto a alguna asamblea de compromisarios, cosa que no ha ocurrido.

  3. Sobre los canteranos: Dime un solo canterano que merezca estar hoy en día en el once titular del Real Madrid además de Casillas, sin perder potencial con el cambio. Cómo solo serías capaz de decir 2, y no serian indiscutibles, te adelanto que Mata se fue porque quiso tras pedir contrato millonario a los 17 años cuando no era nadie, y que Borja Valero estuvo 5 años deambulando por campos ingleses y españoles hasta llegar a ser un buen jugador, que no es que sea un crack mundial. Venga, dime alguno más, "aficionado del fútbol".

  4. Sobre "la plaga de gentuza", como tu la denominas: ¿Quieres que te recuerde que un mito de madridismo es Juanito, jugador que era tan guarro que incluso lo sancionaron 2 años sin jugar en Europa? ¿Te suenan de algo Camacho, Hugo Sanchez, Butragueño, Buyo, Hierro, Chendo, Sanchís, Lasa, Salgado, Helguera, Ivan Campo?(Los he escogido casi todos españoles para que te joda más, pipero) En el Madrid, SIEMPRE y repito SIEMPRE se ha jugado duro. Siempre ha habido leñeros, entradas a destiempo, patadas y lo que se ve hoy en día es un juego de niños comparado con el futbol de hace 20-30 años. Y en todos los equipos hay leñeros, solo que no hay una campaña 24/7 para meterles mierda.

  5. Sobre tu Gif de mierda manipulando la realidad: La diferencia no es que se la sude llegar al balón, sino que como tenia el tobillo no tenian que haberlo sacado a jugar. Eso es un error de Mourinho del que nosotros, "los fanáticos palurdillos" como nos llamas, nos hemos quejado. Como tambien fue un error quitar a Benzema en el descanso. Como también fue un error sacar al tripita como ultimo recurso en su estado lamentable.

  6. Sobre tu manipulación total y absoluta de las declaraciones de Mourinho: Lo que ha hecho ha sido alabar al Levante por saber llevar el partido al "otro fútbol" y dominarlo tan bién. Claro, como tu solo lees algún panfleto sectario de mierda mientras otros vemos las ruedas de prensa completas, con sus puntos y sus comas, es normal que no te enteres de la mitad. Pero no te preocupes, si te esfuerzas, puedes superarlo, el piperismo se cura

  7. Sobre tu desinformación total y absoluta: Lo del dopaje es cosa de la Cope, y bajo ningún concepto, de Mourinho. Lo del fichaje del puto crestas es cosa de los putos periodicos de mierda, y no de Mourinho.

  8. Sobre el supuesto acoso y derribo a Higuaín, ¿Pero tu lo has visto jugar los ultimos 6 meses? Si está GORDO, LENTO y TORPE. Lo que tiene que hacer es ponerse en forma de una vez. Te recuerdo que hay jugadores fichados por Calderón que son titulares indiscutibles, puedes quitarte el gorro de papel de plata.

  9. Sigues repitiendo lo que dicen los medios, mientras nosotros, los "lobotomizados", los repudiamos constantemente. Eres la viva imagen de Palomar, Roberto Morales y demás escoria. Piensas EXACTAMENTE lo mismo que ellos, punto por punto. ¿Sabes en que te convierte eso?

EN UN PIPERO

25 6 respuestas
CHiCoMaRTiNi

pues que quiere que os diga, yo soy cule y a mi me daba una envidia impresionante cuando veia el señorio del madrid y nosotros teniamos stoickov, giovannis y esas cosas jugadores que se salian del tiesto y tenian 0 valores, parecia que el madrid jugaba en otra liga, iba el madrid a todos los campos de españa y era admirado, aplaudido y querido y ahora es de los equipos mas odiados de España....si no empezais a hacer autocritica esto estallara por algun lado....

3 respuestas
Fdkn

#158 ¿Que el Madrid era admirado y aplaudido en todos los campos de España? Cuentame más, PINOCHO

#161 Otro post lleno de tópicos, felicidades.

#161 Tu opinion es que el Madrid no juega a nada, que Benzema no tiene sangre, que la cantera se pudre por culpa de los protugueses? No amigo, eso son tópicos. Y se llaman tópicos porque son "verdades aceptadas" que resultan ser mentira.

1 respuesta
M

El Madrid siempre ha sido el equipo más odiado de España, a contar trolas a otra parte.

BH99

#109 A mi me da vergüenza ver al Madrid dentro y fuera de los terrenos de juego, no tienen educación y no juegan a nada.

Bueno, lo de que no juegan a nada ya llevan varios años, solo que ahora no gana nada y por eso se tiene mas en cuenta.

Que me digas que CR7 es un paquete quiere decir que entiendes muy poco de fútbol, enserio.
CR7 es bueno, muy bueno, pero parece que desde que vino de Manchester le da miedo regatear. También digo que es un chupón y tira mas veces de lo que debería y eso perjudica un montón al equipo, si eso lo corrige el Madrid podría estar luchando de verdad por los títulos.

Benzema, es una maquina, solo que no lo ponen donde realmente el juega y que parece que tiene horchata en vez de sangre.

Otro fallo del Madrid es tener tantos portugueses, con 1 gitano llamado CR7 y otro llamado Pepe tenemos bastante. Y como son compatriotas de Mou pues son intocables y mientras la cantera se pudre.

Mientras mou no utilice mas el banquillo, suba cantera y no se deje de gilipolleces con el arbitro y con el barca, el madrid va a seguir estando de segundón.

#159 no me felicites aun, esperare a dentro de 7 días que es mi cumpleaños XD
No son tópicos, es mi opinión, es lo que yo veo en el día a día.

#158 estas muy equivocado, el madrid siempre a sido odiado, bueno mas bien envidiado lo cual llevaba al odio.

1 respuesta
S

#158 deja de decir chorradas, el madrid pisaba el reyno de navarra y los querian matar,al igual que en san mames, el molinon y un largo etc

1 respuesta
Crus

He de reconocer que hasta yo he dudado, viendo a tantos periodistas atacando a Mou, pero es que inmediatamente recobro la cordura y me doy cuenta de que los periodistas que critican al Madrid y a Mou suelen ser unos antimadridistas del copón o unos vendidos del copón.

1 respuesta
LiuM

Manda huevos que este de acuerdo con Lama:

"El Madrid ha perdido porque Mourinho ha instalado una sensación de crispación tal, que juegan crispados. Entra en la dinámica de las protestas, la gresca, el lío".

#163 Ser madridista y criticar lo que se hace mal es compatible ¿eh?

Woh

#65 ah, que si no pagas nunca una entrada para ver a tu equipo no puede ser más madridista/barcelonista/X que uno que tiene abono o qué?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#162 yo hablo de lo que he visto en los medios y lo que sentia cuando iba a ver la U.D Las Palmas vs Real madrid, y jamaz era la cosa tan hostil como cuando jugaba el barça, y te digo te dabas una vuelta por españa y veias peñas madridistas en todos los lados...y estoy hablando de los 90

2 respuestas
S

los que van en contra de mourinho imagino que prefieren al Real Madrid que estava en el bombo 2 de la champions, 8 años haciendo el ridiculo, que vengan el Alcorcon, Real Irun y se vuelvan a reir de ti, que te metan 2-6 en el Bernabeu etc.. Pero mientras que el Real Madrid ponga la otra mejilla todos contentos, viva el señorio jiji jaja.. luego viene mou, el antiseñorio, el que se pregunta porque los arbitros son caseros en champions menos en el bernabeu contra el barça, el que se pregunta porque un arbitro se traga 5 penaltis en stamford bridge, el que te planta al Real Madrid en semifinales de champions, el que te gana la copa del rey despues de trillones de años, pero claro, Mourinho no representa esos valores inventados por los piperos, porque que yo sepa, Juanito no era un santo, y es el dios del madridismo

#166 el madrid sigue teniendo peñas por toda españa

1 respuesta
Fdkn

#166 ¿Y que te crees que ahora no hay peñas madridistas en todos lados? ¿Que crees que se han disuelto? Siguen ahi, y son incluso más.

Que llenaseis el estadio de madridistas no convertía al Madrid en un equipo querido en todos los estadios de España, cosa que es insultantemente falsa.

LiuM

#167 Seguramente prefieras a Mou antes que esas etapas que comentas, ok.

Pero ¿No preferirías a Mou en el banquillo y todo lo que ello conlleva pero pasando un poco mas desapercibido? No me creería una respuesta negativa.

Y precisamente es esa esperanza de volver a estar arriba la que se transforma en permisividad hacia sus salidas de tono.

Mou es un gran entrenador, que no necesita armas las que arma para mejorar un equipo. Es lícito quererlo por sus cosas buenas que son muchas, pero tambien es lícito criticar sus cosas malas, que son evidentes que las tiene por muchas vueltas que querais darle achacandolo todo a una persecución de la prensa.

1 respuesta
gloin666

#165 Yo es algo que jamas entendere. Ser aficionado de un equipo y no ir al campo todas las veces que puedas para mi es incompatible. El futbol en directo poco tiene que ver con el sillonball.

2 respuestas
Woh

#170 Yo que sé, quizás no te guste ir al campo porque acabas harto de tanta gente, o porque lo ves mejor en tu casa, calentito, con tus pipas y tu coca cola. Además que es muy caro joder xD.

Ojo que porque Barcelona me pilla exagerao de lejos, que si no iba todas las veces que pudiera, solo, acompañado, o con tormenta. Pero que diga alguien que una persona por pagar el abono, es más culé que yo(por ejemplo)...

1 respuesta
Fdkn

#170 ¿Pero tu sabes cuantos años de cola hay que hacer para tener un asiento en el Bernabeu o el Camp Nou? Cuando se puede, se pillan entradas sueltas y se va, de hecho cada vez que se puede se intenta ir. Pero entre el precio, la escasa disponibilidad y para muchos la distancia, es completamente imposible ir cada 15 días al campo si no tienes ese "derecho divino" otorgado por la suerte y la historia.

1 respuesta
carbonara

¿De verdad hay que montar semejante lío porque se ha perdido un partido? Es fútbol, aqui no siempre se gana. Que el Levante es un equipo modesto y el Madrid en teoria tenia que haberselo comido es una realidad, pero no espereis ganar todos los jodidos partidos. La jornada anterior el Barça empató con la Real, otro equipo modesto, y no se armó este lío. Ahora los catastrofistas salen hasta de debajo de las piedras, y hace menos de una semana todo el mundo era feliz y se ganaban los partidos.

Mou esta haciendo un excelente trabajo y sabe mas de fútbol que cualquiera de este foro. Se han jugado 4 partidos esta temporada y ya nos estamos echando las manos a la cabeza. En Marzo/Abril se podrá hacer un balance mas objetivo del trabajo de Mou esta temporada.

En cuanto a lo de que el himno lo cante Plácido Domingo o que lo que cuestan los abonos, pues oye, aqui convendria ir avanzando que el Madrid tiene ya mas de 100 años y no es plan tampoco de ser un equipo del s. XX.

Yo no tengo nada que reprocharle aun a Mou, hizo una primera temporada fantástica y esta segunda, como ya he dicho antes, aun es temprano para valorarla.

ekelon

Yo lo que veo es que la GRAN MAYORIA, ven a Pepe, Marcelo y Di Maria haciendo de las suyas y ya entran en estado de rage y echan mierda a Mou, al Madrid y a todo lo que se les ponga por delante diciendo que ha perdido los valores que son unos sucios que Mou esta matando el deporte y bla bla bla.

El Madrid antes de Mou estaba en un estado lamentable, la temporada pasada fue un temporadon y esta todavia es muy temprano para hablar de ella.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Solo estoy de acuerdo con el segundo y el tercero, y la culpa de esto la tiene el gafas del Floren, que ve al Real Madrid como una maquina de hacer dinero sólamente. Prefiero mil veces tener un equipo con menos nivel aunque nos cueste mucho mas ganar algun titulo, que venderse de la forma que lo hace.

LiuM

#174 Nadie duda de la capacidad como técnico de Mou si no de lo que lo acompaña, algo que ya llevamos viendo más de un año, tiempo suficiente para mostrar una opinión.

No hace falta esperar a ver los resultados para hablar de algunas evidencias en su comportamiento. Puede ganarlo todo y eso no le dará razón en lo que está equivocado.

A no ser que el fin justifique los medios, que entonces hablamos de otra cosa.

Ulmo

#150 Supongo q por la misma razón q vosotros os tomais la libertad de poner el adjetivo de "pipero" al primero q no comulga con vuestras ruedas de molino. Cosas de las simplificaciones y generalizaciones.

Lo q está claro es q no se es ni más ni menos madridista por ser "pipero" o por ser "mourinista" o "florentinista", por mucho q Mou quisiera vender la moto de q los q estan con el son los autenticos merengues y los q le critican con psuedo.

La realidad es q existe un descontento con Mou por parte de una sección importante del madridismo, posiblemente no mayoritaria (yo creo q no es mayoritaria), pero el descontento ahi está, y os guste o no, hay decenas de periodistas, tan madridistas como el q mas, q semanalmente expresan su malestar.

Pero los clubs como Barça y como Madrid son democráticos y se hace lo q decide la mayoria y yo sinceramente creo q la mayoria esta con Mou y con sus prácticas, mientras eso no cambie solo hay 2 caminos para el q no este deacuerdo: aceptarlo y resignarse o marcharse. Igual q cuando gane el PP las proxima elecciones, o me resigno o la puerta es grande.

S

#169 obviamente que me gustaria que intentara pasar un poco mas desapercibido, pero todo no puede ser.

gloin666

#172 Yo no digo que haya que ir todas las semanas. Aqui tambien hay problemas para conseguir meterte a socio y eso que cuesta un cojon. Pero muchos de aqui no habran ido a ver a su equipo jamas. Y que no me vengan luego diciendo que son tan aficionados como el resto.

#171 Si no has ido jamas al Camp Nou podra decir que es mas cule que tu sin problemas. Coño, que si tienes internet en casa a algun partido habras podido ir, que no estas en la indigencia (aunque aqui se dan algunas entradas de los jugadores a albergues, con lo que incluso indigentes e inmigrantes van al campo).

1 respuesta
weeheee

Los periodistas tienen ese malestar con Mou , porque este al final les ha puesto firmes y ya no son los primeros en saber los fichajes del club, si no los ultimos(entre otra cosas).

El Madrid hacia tiempo que necesitaba un tio como Mourinho.Que no se deje influenciar por nadie de fuera(ni de dentro) y que si tiene que salir con un trivote con 3 MCD, pues sale y tan ancho que se queda.

2 1 respuesta
Tema cerrado