Me uno a #1 me siento identificado con todo lo que dice. He sido del madrid toda la vida, hasta ahora. Y no es porque pierdan o dejen de perder, y no tengo ningún problema con que los fanáticos de siempre digan que aficionados como yo sobran, cuando lo que sobran son cegatos que rinden pleitesía a los ídolos con pies de barro que crean los medios madridistas. El aficionado real exige a su equipo cierta moral deportiva y competitiva. No se le puede negar a este Madrid las ansias de ganar, pero sí su comportamiento antideportivo en las derrotas y en las victorias.
Se han echado a muchos entrenadores en los últimos años por cosas mucho menores a lo que está haciendo mourinho, él llegó como representante de una mentalidad resultadista, lo que cuenta es ganar como sea. Pues bien, si en este año se vuelve a quedar en blanco, ¿qué dirá para justificarse?
Aunque tampoco estoy de acuerdo con ese mito de Madrid como institución de señorío y demás polladas; todo eso forma parte de la mitología, que dicho sea de paso, todos los equipos tienen una. Pero que eso me parezcan patochadas sentimentalistas, no quita para que mourinho esté instruyendo a los jugadores en un juego sucio, excusándose siempre en los árbitros y en esa mentalidad conspiranoide, cosa que nunca ha estado presente en el club.
Por eso y por la antipatía que me producen los grandes iconos de este madrid, no quiero saber nada más de ellos. Animaré al barça sin ningún tapujo y a cualquier equipo que se enfrente con fútbol a este madrid de mierda. Soy aficionado del fútbol y sí, por infancia y por tradición siempre he sido del madrid, pero uno crece y es capaz de racionalizar ciertos sentimientos y me niego a que me consideren aficionado de este madrid, cuyo comportamiento no hace sino producirme vergüenza máxima.