<B> NO PONGAIS AUN PRONÓSTICO X AKI POR FAVOR [/b]
Pues viendo k keda 1 semana cortita xa k empieze la liga m gustaria hacer aqui, cn la ayuda de alguien (a poder ser algun mderador xa controlarlo 1 pokito) organizar una especie de campeonato cn la kiniela de futbol.
Explico , cn ejemplo de la 1º jornada
Durante la semana se pondria el boleto de esa jornada aki , y la gente previamente apuntada ( xa k no sea 1 descontrol ) hace sus pronosticos , y mediante un sistema d puntuacion x determinar dar puntos a los k mas acierten y tal...
x ejemplo , el Boleto 1 ( el de este sabado ) es este : <B>EDIT:-->||| Repito ,Boleto de ejemplo , hasta q no se fijen los participantes o haya algun moderador que me ayude no creo que sea buena idea hacerlo ...[/b]
( lo del moderador lo digo xq ya sabeis como se las gastan en esta comunidad y joder el post seria demasiado facil .. )
1 Osasuna- Athletic
2 R. Sociedad- Levante
3 Racing- Barcelona
4 Sevilla- Albacete
5 Atlético- Málaga
6 Zaragoza- Getafe
7 Mallorca- R. Madrid
8 Numancia- Betis
9 Espanyol- Deportivo
10 Eibar- Cádiz
11 C. de Murcia- Córdoba
12 Almeria- Celta
13 Alavés- Valladolid
14 Tenerife- Elche
y la gente lo copia y pone su pronostico
Lo primero me gustaria saber si ay gente k se apuntara y k aga 1 kinieliya x jornada , xa hacer 1 clasificacion cn los nicks k se apunten y lego si algun moderador kiere poner paz y organizar 1 pokiyo esto...
EDIT :
xa apuntarse mandarme 1 mensaje y lo subo al listado, eso si , y pokito de seriedad ...
<B> Listado de participantes , limite ( xx ) [/b]
·b4st3
·ZaGo
·Magnnus
·AmiKami
·Tifa
·JaNDeR
·DarthVader
·HsT
·Aridane
·Necris007
·SiC0