#40 di q si, tu si q sabes, sueltas un abarbaridad con menos de 10 palabras y t kedas tan pancho. Menudos webos cuadradoq tienes macho. La gente como tú es la q no scritican alo sportero sy nos juzgan con la tipic afrase de:
"eres un pakete, t lo has comido" " eres un colador" etc...
Un portero NO es un dios, depende sobre todo de un adefensa bien organizada y estructurada, y hay chuts q tienes menos de un 10% de pararlo(sin contar penaltis q es otro mundo). Ser portero rekiere una concentracion y estar siemrpe en tension, tirarte una milesima de segundo tarde t puede costar un gol y mas contra juagdores estrellas. Si no has jugado en tu puta vida debajo de unos palos posteas en tu agenda escolar. No todo el mudo puede jugar de portero y menos como lo hace casillas.
yo opino q esta entre los mejroes del mundo, pero si sigue asi en un par de años o menos sera el mejor y me parece muy triste q uno d los muy pocos q se deja los webos en el campo para salvara un madrid q lo dejan vendido, no le renueven cn el dinero q pide. (Florentino y sus negociaciones ... ^')
Al Barcelona no creo qvenga(lastima :) pero po rmucho del Madrid q sea, es un jugador y es su trabajo, y creo q ha nadie(y menos a un portero) le gust aestar en un ekipo donde por muchos balone sy partido s q salve, el resto no haga nada.(y estar en la porteri ane esas condiciones t hace senitr impotente) Asi q si piensa en su carrera en un futuro no muy lejano, yo me iria a un ekipo donde se juegue como se ha d jugar.
P.D: son las 2 de la mañana y el comentario de #40 me ha hinchado la vena :$