La renovacion de Casillas

UnLiMiTeD

si son tan estupidos de no acceder a las peticiones de Casillas, OJALA LO FICHE EL BARCA (k conste k soy del Madrid), pero seria lo mejor, para darle por el culo a Florentino , por tomar desiciones tan estupidas, seria lo k se merecen.

PD: Aunque dudo k eso pase, ya k el barca tiene uno de los mejores porteros del mundo tambien... ( en mi opinion).

E

Madremia si se va Casillas veo a más de 1 quemando la casa de florentino.

IvErSoN-

Casillas a salvado muchos partidos al r.madrid y se merece mucho mas. Yo en su lugar y viendo como trabaja ahora mismo la plantilla del madrid me iria a un equipo mejor que seguro ke hay muchos interesados en el y k le pagaran mas.

Tanguiglio

Una cosa es cierta y es que Casillas es todo un galactico, pero de ahi a cobrar 9 kilos tambien va mucho.
Desde mi punto de vista el barça la ha pifiado pagando 150 kilos por retener a Dinho "hasta su jubilacion". Nunca se debe olvidar que es solo un jugador y el equipo lo componen 11. Si no esta el puede surgir un nombre nuevo que se conforme con la decima parte y que, aunque no juegue tan bien como el cumpla en el campo.
Surge la pregunta de si un jugador vale realmente tanto aunque el hecho de que Iker se conforme con 7,2 dice mucho a su favor.

uc0

#31 OLA ?
VALDES OTRO DE LOS MEJORES PORTEROS DEL MUNDO ? SI ES MALISIMO COMPADRE K NO ATRAPA NI UNA TODAS SE LE VAN JAJAJAJAJ VENGA COMPADRE K ENTIENDES -3

olablair

#28: Y si llega casillas cuando floren diga que sí y dice que no quiere renovar? Floren parece que no se da cuenta de que el tiempo juega en su contra.

Por lo demás, a mi me parece una tontería no pagarle 6,6 millones brutos anuales, que el jugador se queda la mitad y para el trabajo que hace y viendo lo que cobran otros me resulta algo irrisorio que no le renueven. Vamos es que es de gilipollas.

JMBaDBoY

La cosa no es que le ofreza el último día lo que Casillas pide, sino que el día 1 de Enero ya podrá negociar libremente con el equipo que quiera, y está claro que hay bastantes que están como buitres por ofrecerle un contrato (y seguramente muchos le paguen lo que pide)

Luego, en el tema económico... sinceramente no me parece tan descabellado.

Casillas es el mejor portero del mundo, y hay que tener en cuenta que hacienda se queda el 40 o el 50% cuando ganas esos sueldos brutos, así que en el caso de cobrar 7,2 se estaría llevando unos 3 millones y poco de €.

Hay que tener en cuenta que los "galácticos" como Ronaldo o Zidane cobran casi 6 netos.

Valdés no se acerca al nivel de casillas ni de coña, y pidió un aumento... si hacen bien su trabajo están en su derecho.

Por otra parte decir que como se vaya Casillas es el FIN del mandato de Florentino y todos los directivos, porque los aficionados del Madrid no perdonarían nunca un error de este calibre.

LaguNz

#38 Por otra parte decir que como se vaya Casillas es el FIN del mandato de Florentino y todos los directivos, porque los aficionados del Madrid no perdonarían nunca un error de este calibre.

Y cuanta razon tienes, yo seria el primero en gritar bien fuerte, FLORE DIMISION, pero espero que eso no ocurra...

(ni en broma xD)

aRk4dE

Casillas se comió los 3 goles del barça y el del Lyon.

bert0_iOle

#40 tu si k sabes

JMBaDBoY

#40 Normal, no puede ser dios y con una defensa más plantada que un ciprés en un cementerio está chunga la cosa...

olablair

es que si se va casillas gratis o aunque lo vendieran, es como si se hubiera ido raúl hace 5 años. Es un símbolo del madridismo, es como dejar ir un cacho del madrid xD

Tanguiglio

"Casillas es el mejor portero del mundo, y hay que tener en cuenta que hacienda se queda el 40 o el 50% cuando ganas esos sueldos brutos, así que en el caso de cobrar 7,2 se estaría llevando unos 3 millones y poco de €."

Yo pienso que lo que realmente importa (al club y a los aficionados) es el dinero que sale del club, no lo que el jugador cobra.

DjBaTiStE

yo x ahora al uniko k veo k salva al madrid, es iker, como se pire el madrid se va a kedar en bragas XD, k ya lo esta

jOrjUdA

Como dice Lama, si el Madrid es galáctico, Casillas es la estrella polar. No sé que más ha de demostrar ese hombre. Y los que dicen que es mucho para un portero... en fin, como se nota que nos hemos acostumbrado a tenerlo a él; pero un puesto más importante que el de portero ya me direís, la caga el delantero y no pasa nada ya tendrá más... pero como la falle el, la jodimos charly, crucificado para el resto de su vida

S

#40 asi que se trago los 3 del barça, que cosas, un 1vs1 con ronaldinho, otro 1vs1 con dinho con 3 posibilidades (tiro, pase a messi y pase a etoo que estaban solos) y un tiro de primeras de etoo desde casi el area pequeña...si, se trago los 3, llegan a estar los porteros al reves y no acaba 0-3, acaba 0-6

DiSKuN

#40 di q si, tu si q sabes, sueltas un abarbaridad con menos de 10 palabras y t kedas tan pancho. Menudos webos cuadradoq tienes macho. La gente como tú es la q no scritican alo sportero sy nos juzgan con la tipic afrase de:

"eres un pakete, t lo has comido" " eres un colador" etc...

Un portero NO es un dios, depende sobre todo de un adefensa bien organizada y estructurada, y hay chuts q tienes menos de un 10% de pararlo(sin contar penaltis q es otro mundo). Ser portero rekiere una concentracion y estar siemrpe en tension, tirarte una milesima de segundo tarde t puede costar un gol y mas contra juagdores estrellas. Si no has jugado en tu puta vida debajo de unos palos posteas en tu agenda escolar. No todo el mudo puede jugar de portero y menos como lo hace casillas.

yo opino q esta entre los mejroes del mundo, pero si sigue asi en un par de años o menos sera el mejor y me parece muy triste q uno d los muy pocos q se deja los webos en el campo para salvara un madrid q lo dejan vendido, no le renueven cn el dinero q pide. (Florentino y sus negociaciones ... ^')

Al Barcelona no creo qvenga(lastima :) pero po rmucho del Madrid q sea, es un jugador y es su trabajo, y creo q ha nadie(y menos a un portero) le gust aestar en un ekipo donde por muchos balone sy partido s q salve, el resto no haga nada.(y estar en la porteri ane esas condiciones t hace senitr impotente) Asi q si piensa en su carrera en un futuro no muy lejano, yo me iria a un ekipo donde se juegue como se ha d jugar.

P.D: son las 2 de la mañana y el comentario de #40 me ha hinchado la vena :$

Gasolina

JMBadBoy, suponiendo que gane 3Millones de € limpios al año, ¿soy el único al que le parece ya bastante?

Cuenta los años que lleva en el Madrid y los que le quedan, suponiendo que cobrase siempre 3Millones de €...

Qué mal repartidas están las riquezas, aunque bien es cierto que el ser humano siempre tiende a más :/

olablair

#49. Pues hombre no es suficiente cuando estoy seguro que cualquier equipo grande de europa sería capaz de pagarle 4,5 millones para que se fuera allí y más aún si va gratis. Manchester y Arsenal por ejemplo están muy necesitados de porteros xD. A esto le sumamos que hay 4 jugadores que están cobrando 6 millones netos y que casillas ahora mismo lo hace mejor que los 4 juntos xD, pues ya me dirás si se sentirá valorado o no...

n00thinG

un madrid sin casillas, y segun como esta el equipo ahora, seria un equipucho de mitad de tabla para bajo Uu

Raist004

en fin, esto es lo q pasa cuando el equipo lo quiera hacer alguien q no tiene ni puta idea de futbol, entre redondo, makelele, del bosque y casillas... sin comentarios

CoNNoR

Sin Casillas el Madrid no se hubiera clasificado estos 2 ultimos años ni para UEFA. Si les salva el culo Todos los Partidos con una defensa que da pena y no quieren pagarle lo que cobran otros como Zidane ( tuvo su momento y me encantaba como jugador pero ya no rinde ), Beckam que no lo ponen en su pocición natural y pierde mucho, Ronaldo que trabaja menos que un Judio ortodoxo en Sabado etc etc etc . Al Barcelona no ira ni de coña es más el ha dicho que si se va del Madrid seria a otra liga y el Barça hoy por hoy no puede pagar un sueldo como el que está pidiendo.

artuditu

Yo soy Casillas y me voy al Manchester, al Arsenal o al Milan.

LaguNz

#40 no tienes ni zorra idea

#54 al manchester no ira (UEFA)

que se quede en madrid leches :/

xesTer

¿Cómo sentaría a los aficionados blancos que el Florentino dejase marchar a Casillas?

Recordemos esos últimos diez minutos de la final de la Champions League en la que Casillas salió sustituyendo a Cañizares... Estoy seguro de que varios jugadores del Leverkussen se acordaran de Iker toda su vida.

Entra en as.com y revisa la encuesta: ¿Crees que el R. Madrid debería renovar ya a Casillas?, la respuesta es que más de un 80% opina que sí.

Entra en RealMadrid.com, vete a Plantilla y a Elige tu 11 ideal (necesitas ser 'user', tener un hermano del Madrid siempre viene bien xD). El 97% de los aficionados madridistas tienen en su once inicial a Iker Casillas entre los tres palos. Está bien que Diego López no sea un duro rival para la titularidad del portero de la selección, pero si Casillas no fuese un portero tan bueno y querido por la afición habria algo más de variedad en ese porcentaje, sin duda.

Sin duda el Madrid a día de hoy no se encuentra en situación de hacer cagadas, y dejar marchar a Casillas sería la mayor de las cagadas desde que echaron a Del Bosque.

PD: También he leido por ahí arriba que Casillas se comió los 3 goles del Barça... bien. El Barcelona realizó 7 tiros a puerta durante todo el partido. Con una ofensiva como Eto'O, Messi, Ronaldinho y Deco... pararse 4 de 7 disparos a porteria y teniendo en cuenta que la mayoria de ellos fueron errores de una pésima defensa no esta nada mal.

#4 Está claro... pero a todos nos gusta soñar. Y yo soy el primero que pagaría por tener a Casillas en el Barça xD A pesar de que me gusta el trabajo que está haciendo Valdés esta temporada.

ArcheR

#50, el Manchester no creo que esté tan necesitado con Van der Sar.

Vamos, que si no lo quieren que se lo dejen al Barça y tan a gusto.

bert0_iOle

#57 suistitua a cesar pq se lesionó :P:P:P:P

pd: fijate tu k kosas tiene la vida ... y si no se hubiese lesionao cesar? hubieramos ganao la final? casillas seria lo k es ahora?

pd2:probablemente si xDD :D:D

olablair

#58: Bueno no tan necesitado, pero vamos no te creas que el tío tiene la agilidad y los reflejos que tenía con 25 años, que ya tiene 35 y la verdad ya le echó la Juve por Buffon, no creo que no lo hiciera el Manchester, al menos sería de idiotas no hacerlo, quedarte con un portero que te va a durar 2 años pudiendo fichar a uno que te va a durar 10 y encima viene gratis xD

Usuarios habituales

  • kyle
  • e-mail
  • olablair
  • bert0_iOle
  • Tanguiglio
  • JMBaDBoY
  • Am7roK