La renovacion de Casillas

BinHo

por el bien del madrid deberia qedarse

Raist004

y x nuestro bien pq ver a un porterazo como éste es un lujo siempre

E

Yo sinceramente pienso que pide que le pagen 9 millones € para irse, sabiendo que no le van a pagar nunca 9 a un portero.

PePiToGriLLo

donde este la araña negra q se kolgaba en las redes d la porteria eso si q era un portero xD

MaRaNeLL0

Eso de que el Barcelona no pujaria que han dicho por ahi . Por que no ? Hasta el barcelonismo reconoce que Casillas es de los mejores porteros del mundo , y a mas se lo quitas al eterno rival y por si fuera poco mejorarias la plantilla por que mejor que Valdes es y mucho :D

RoDRa

casillas mejor que valdes si, pero si a valdes le das minutos puede convertirse en un gran portero, yo no tendria a ninguno de los 2 de suplentes, asi que yo no le ficharia

S

Soy del barça desde siempre y tengo una cosa clara, Casillas es el mejor portero del mundo y todo lo demás es mentira, y hoy por hoy es de verdad el único galáctico que hay en el madrid, los demás mucho nombre pero no están haciendo una buena, sino fuera por él el real madrid llevaria ya un carro de goles acojonante y si que hubiera sido un 0-5 el otro día. Y todo lo que está pasando ara son previos de la negociación ya vereis como al final el real madrid ofrece más y casillas baja un poco su petición.

chEf

yo soy laporta...y me dejo el presupuesto del año ke viene en fichar a casillas y punto! y barça invencible y madrid a perder 0-5

RAE

#38 Simply

ArcheR

Está claro que al final, aunque sea el último día y en el último minuto acabarán llegando a un acuerdo.

Sería un palo demasiado duro ya de por sí que no renovara Casillas, y si encima acaba yendo al Barça ya Florentino no vuelve a pisar el Bernabeu xD

P.D: Y el Barça ya no sé yo si alguien podría ganarle xD

kyle

El madrid debe renovar a casillas por muchas razones...

1º Es Español, hay que apostar pos los nuestros ostia!
2º Es de la casa...
3º Es joven
4º No es el mejor portero del mundo, pero sí de los mejores (ha de mejorar sus facetas "aéreas")
5º Ha demostrado estos años un nivel muy alto y regular, salvando al real madrid en las situaciones mas adversas.
6º Sinceramente, aunque sea un portero, se merece el sueldo de un galáctico.

Si no le pagan lo que pide, el real madrid dará mala imagen, y si es así ojalá que se pire y triunfe en el extranjero cobrando lo que se merece y eliminando al madrid de la champions GL.

C

#36 aparte de que sea un chulo, un prepotente, un payaso... Valdés es un muy buen portero, canta un poquito por alto, sale muchas veces a buscar uvas en los corners y faltas al área (igual que Casillas, fíjate), pero por bajo y en unos contra uno es de lo mejorcito que hay, y eso es innegable.

LimS

#16 tb tiene que aguantar la mierda de juego que hace el madrid que aunk yo siendo madridista me esta empezando a dar pena y sino fuera x el anda que no le caerian goles , el casillas si q es galactico y no tanto beckham ni mierdas anda ya colega q se pire a otro ekipo dnd pueda triunfar y no aki

kyle

yo prefiero un portero completo, y no uno que cante por alto, y que luego pare cosas insalvables, un portero ha de ser completo en todos los aspectos pero sin llegar a ser superman.

Txentx0

Es el que mas se merece esos millones, cuando comprenderan que les a salvado en muchos, muchos muchos... partidos

M

Este se va rapidito.

R4Yd3N

soy el único al ke no le gusta casillas ?

B

casillas gano una champions

BeSaiD

yo no creo q el barça le pague 9 millones a casillas y q sea de los mejores pagados de la plantilla...

IvErSoN-

#40

Se comio 3 goles pero porque las vendidas que le pegaba michel salgado , helguera y compañia.... s0rt.

PD: soy del barsa no defiendo a casillas por ser der madrid ya ke no lo soy, lo defiendo porke es un gran portero y le da claramente 20 vueltas a valdes.

GrimMcSlam

No se va ni de coña. Ayer su representante dijo q hay un 99 % de posibilidades. Dentro d poco llegará Florentino y le hará el contrato q se merece y punto.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • kyle
  • e-mail
  • olablair
  • bert0_iOle
  • Tanguiglio
  • JMBaDBoY
  • Am7roK